Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS PRIMER CRUCERO TEMPORADA '08 SKY WONDER

26 Mar 2008 00:09 #647342 por admin
esta webcam posiblemente sea de utilidad mañana por la mañana para ver si el barco sigue ahí

88.247.215.93:90/index.htm

Ahora mismo, podria ser el barco que se ve arriba a la izquierda, pero distinguirlo solo por las luces es complicado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 00:11 #647346 por pacomb
No, no..que va. La tripulación eran unos benditos. Novatos y con poco rodaje aún pero se desvivian por atenderte y suplían con voluntad su falta de preparación. Un DIEZ grandote para todos ellos (sesenta euros de propina para la mesa y para el camarote al final del crucero aunque, esté feo decirlo, a parte de los 65 que te soplan)
Estos asuntos no los debe resolver cualquier tripulante. Es la dirección del crucero a quien compete hacerlo, y esos si que deben tener una preparación a la altura de 1600 clientes.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />creo, paco, que parte de "culpa" en la tambien lo tuvo el hecho de ser el primer viaje y que por tanto, seguramente habia mucha tripulación novata en la atención al público.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Mar 2008 00:22 #647361 por pepe1024
La mayoría no me parecieron unos novatos, pensad que en invierno realizan la ruta de Brasil (por eso son la mayoría brasileños/chilenos/argentinos), por lo que los vi bien entrenados. Lo que sí es cierto es que algunos no tenían experiencia en la ruta mediterránea.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pacomb
<br />No, no..que va. La tripulación eran unos benditos. Novatos y con poco rodaje aún pero se desvivian por atenderte y suplían con voluntad su falta de preparación. Un DIEZ grandote para todos ellos (sesenta euros de propina para la mesa y para el camarote al final del crucero aunque, esté feo decirlo, a parte de los 65 que te soplan)
Estos asuntos no los debe resolver cualquier tripulante. Es la dirección del crucero a quien compete hacerlo, y esos si que deben tener una preparación a la altura de 1600 clientes.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />creo, paco, que parte de "culpa" en la tambien lo tuvo el hecho de ser el primer viaje y que por tanto, seguramente habia mucha tripulación novata en la atención al público.

26 Mar 2008 00:24 #647365 por afectado
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferrero
<br />lamento mucho que se fastidiasen vuestras vacaciones
Pero creo que lo que teneis que hacer es denunciar y dejar de meter mas cizaña entre todos por que lo unico que haceis es generar dudas y volver locos a todos los demas

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008

Javier mis vacaciones han sido realmente fantásticas y podían haber sido mejor.

Por mi parte no pretendo meter ninguna cizaña. A mi me hubiese gustado que si alguien hubiese tenido alguna experiencia que me pudiese ayudar a decidir unas vaciones u otras, a elegir entre una ruta, compañia, barco, etc... lo hubiese expuesto en este foro y de esa manera he actuado. De hecho no creo que nos indeminicen de ninguna forma, pero si estas quejas valen para que a nadie más le pase lo mismo me doy por mas que satisfecho.

Cada uno aporta su impresión del viaje y los que lo lean son lo suficientemente inteligentes como para manejar la información como crean conveniente y desechar la que no consideren útil.

26 Mar 2008 00:29 #647373 por pacomb
Yo hablo por mi experiencia Pepe: tres meses la camarera de mesa y dos el de camarote. Nunca antes habían trabajado en un crucero.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pepe1024
<br />La mayoría no me parecieron unos novatos, pensad que en invierno realizan la ruta de Brasil (por eso son la mayoría brasileños/chilenos/argentinos), por lo que los vi bien entrenados. Lo que sí es cierto es que algunos no tenían experiencia en la ruta mediterránea.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pacomb
<br />No, no..que va. La tripulación eran unos benditos. Novatos y con poco rodaje aún pero se desvivian por atenderte y suplían con voluntad su falta de preparación. Un DIEZ grandote para todos ellos (sesenta euros de propina para la mesa y para el camarote al final del crucero aunque, esté feo decirlo, a parte de los 65 que te soplan)

26 Mar 2008 00:39 #647389 por ferrero
esto es fuerza de viento

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

26 Mar 2008 01:17 #647431 por sailgirl
Siento mucho lo que habéis pasado en el sky y lo que está pasando pero también me gustaría aclarar unas cosas.
Quién tiene total poder de decisión en un barco es el capitán, él es quién decide si se va a un puerto o si no se va. Claro está que ahi tambien participan responsables de la compañia (en este caso Pullmantur) que están en tierra y que junto con el capitan deciden que se va hacer. Hay muchas veces que la compañia tiene mas fuerza que el capitán, y si van a tener muchos gastos extras prefieren perjudicar a los pasajeros y cancelar el puerto. Ya sé que suena mal pero asi es.
Veo que la referencia a la directora aparece mucho pero nunca se menciona la figura del director de hotel. En el barco encontramos la parte de oficiales quien el máximo responsable es el capitán y la parte hotelera donde el responsable es el director de hotel, despues esta el asistente del director y la tercera persona es el director de crucero. este último es el reponsable de toda la parte de entretenimiento, es decir lo que tendrian que hacer las compañias es sustituir director de crucero por director de entretenimiento. Son las personas encargadas de que nos divirtamos en el crucero, son los responsables de todo el equipo de entretenimiento es decir, ballet, músicos, mago, humorista, animadores... la persona que debería dar la cara junto con el capitán debería ser el director de hotel pero como siempre por la mala informacion de la gente se le echa la culpa a la persona equivocada. No quiero defender a esta chica porque no la conozco y seguramente no estubo a la altura de su posición por X motivos pero tampoco es justo que se la culpe de algo que no es su responsabilidad. Ella tiene por encima varias personas que son las que le dicen lo tiene que hacer porque seguramente los que deberían hacerlo son unos cobardes como muy bien habeis dicho.
saludos a todos/as!!!

26 Mar 2008 01:18 #647432 por knario89
que movida el video no?
aqui se ve mas de cerca, en una guagua con los pasajeros ya en tierra, de verdad que se me ponen los pelos de punta

Knario

26 Mar 2008 05:38 #647446 por gactonavas
<font color="green"><font size="6"><font size="4"><font face="Arial">yo he viajado tres veces dos de ellas han sido cruceros con pullmantur y me fue fantastico, ahora si hay algun problema es mejor reclamnar sin llegar al vandalismo como creo que ha pasado esta vez en el sky wonder, yo embarco el proximo 17 de agosto, espero que me vaya bien como siempre me ha ido con pullmantur.</font id="Arial"></font id="size4"></font id="size6"></font id="green">

26 Mar 2008 07:24 #647452 por islou
En su momento, IRALGRANO, ya pedí disculpas para los que se sintieron aludidos por mis libres, repito libres, comentarios. Aún así sigo pensando lo mismo. Creo que malenterpretáis nuestros comentarios porque, con razón, estáis dolidos. Esto es como cuando un niño se cae, le sale sangre, le quitas importancia para que no le duela más y el niño te mira y llora aún más fuerte.
Lo que sí sería positivo es informarnos sobre el estado del Barco, y porqué le pasan tan a menudo está serie de acontecimientos. Pero una mala experiencia no da derecho a tanta negatividad ni hacía nosotros ni hacía el barco. De momento NO anulo nuestro pasaje.
Una vez abierta vuestra web y expuestos los puntos podríamos ir al grano de verdad y pasarnos información concreta, como la diferencia entre director de hotel y de crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos