Yo hablo por mi experiencia Pepe: tres meses la camarera de mesa y dos el de camarote. Nunca antes habían trabajado en un crucero.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pepe1024
<br />La mayoría no me parecieron unos novatos, pensad que en invierno realizan la ruta de Brasil (por eso son la mayoría brasileños/chilenos/argentinos), por lo que los vi bien entrenados. Lo que sí es cierto es que algunos no tenían experiencia en la ruta mediterránea.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pacomb
<br />No, no..que va. La tripulación eran unos benditos. Novatos y con poco rodaje aún pero se desvivian por atenderte y suplían con voluntad su falta de preparación. Un DIEZ grandote para todos ellos (sesenta euros de propina para la mesa y para el camarote al final del crucero aunque, esté feo decirlo, a parte de los 65 que te soplan)
Estos asuntos no los debe resolver cualquier tripulante. Es la dirección del crucero a quien compete hacerlo, y esos si que deben tener una preparación a la altura de 1600 clientes.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />creo, paco, que parte de "culpa" en la tambien lo tuvo el hecho de ser el primer viaje y que por tanto, seguramente habia mucha tripulación novata en la atención al público.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">