Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Quien ha vuelto del Rondó del 20 de septiembre?

17 Oct 2004 15:11 #88952 por agalvan-07
Hola a todo el mundo.
Entro un momento para comentaros,que no estoi desaparecido y que yo tengo fotos de la entrega de la placa a Maria, ya os las ire mandando,pero lo mismo tardo un poco por que ando liadisimo y como la felicidad no puede ser completa tengo a mi padre en el hospital y no paro, entre que trabajo lejos y cuando llego pues me tengo que ir corriendo al hospital.
Pero os prometo que las mando.
un saludo Angel y Candi

Angel.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2004 15:19 #89235 por peca

Angel, espero que no se mucho lo de tus padres, ya nos irás contando, besitos a candi. Yo tambien tengo fotos de la entrega de la placa, pero las tengo en mi casa, a ver si mañana mando algunas.

17 Oct 2004 15:19 #88953 por peca

Angel, espero que no se mucho lo de tus padres, ya nos irás contando, besitos a candi. Yo tambien tengo fotos de la entrega de la placa, pero las tengo en mi casa, a ver si mañana mando algunas.

17 Oct 2004 15:19 #89112 por peca

19 Oct 2004 16:31 #89177 por canario
admin ha recibido de pullmantur las gracias por el detalle que hemos tenido el grupo del 20 septiembre para con ellos con la entrega de la placa y me ha pedido que las haga extensiva a todo el grupo asi que: PULLMATUR E INFOCRUCEROS NOS DAN LAS GRACIAS.dicho queda.saludos pata todos.

19 Oct 2004 16:31 #89300 por canario
admin ha recibido de pullmantur las gracias por el detalle que hemos tenido el grupo del 20 septiembre para con ellos con la entrega de la placa y me ha pedido que las haga extensiva a todo el grupo asi que: PULLMATUR E INFOCRUCEROS NOS DAN LAS GRACIAS.dicho queda.saludos pata todos.

20 Oct 2004 10:20 #89204 por Teto
Hola a todos.
Liandita, sí que le dimos recuerdos del grupo del 9 de agosto, se lo dijo Peca, y sí os recordó , fue ella la que se acordó de esa semana y comentó que tambien fue un grupo muy majo.
Canario envia tú las fotos de la placa a admin. Con un poco más de tiempo te enviaré mas fotos de ese dia.
Angel ¿que tal papi? ¿ha salido del hospital?. Un beso a Candi.
OOOOXXXXXX a tod@s.

20 Oct 2004 10:20 #89327 por Teto
Hola a todos.
Liandita, sí que le dimos recuerdos del grupo del 9 de agosto, se lo dijo Peca, y sí os recordó , fue ella la que se acordó de esa semana y comentó que tambien fue un grupo muy majo.
Canario envia tú las fotos de la placa a admin. Con un poco más de tiempo te enviaré mas fotos de ese dia.
Angel ¿que tal papi? ¿ha salido del hospital?. Un beso a Candi.
OOOOXXXXXX a tod@s.

20 Oct 2004 19:00 #89222 por AMON
Hola chic@s!!!! Aunque el trabajo me tiene pillado, aprovecho un hueco para saludaros!!!!

Peca, tienes razon, debemos y podemos vernos, estamos a menos de una hora!!!

20 Oct 2004 19:00 #89345 por AMON
Hola chic@s!!!! Aunque el trabajo me tiene pillado, aprovecho un hueco para saludaros!!!!

Peca, tienes razon, debemos y podemos vernos, estamos a menos de una hora!!!

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos