Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER 30/03

28 Mar 2008 17:44 #650391 por menchugr
Respuesta de menchugr sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
hola chicos, sabeis algo ya? en otra parte del foro se dice que se ha cancelado.

carmen maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 18:14 #650411 por alanis75
Respuesta de alanis75 sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
os garantizo que se ha cancelado. Yo habia cambiado mi reserva para el 31/03 en el Zenith. La tenia confirmada por escrito y ahora me llaman diciendo que me cancelan tambien la del Zenith. Que no se me reubica. Esto es de verguenza

28 Mar 2008 18:25 #650426 por antonioyvane
Respuesta de antonioyvane sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
entonces alanis75, te has quedado sin crucero?
que fuerte!

28 Mar 2008 20:32 #650580 por keisaCt
Respuesta de keisaCt sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
Hola!!! Cómo que no os reubican? No fastidies, que nosotros estamos ahora con el cambio!!!

La cancelación nos la han confirmado a las 5 de la tarde. Nos quedamos con las ganas de ver Turquia

29 Mar 2008 10:07 #650974 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by susita
<br />EL 30/03 SALGO EN EL SKY WONDER DESDE ATENAS A ESTAMBUL , ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y NO CANCELEN EXCURSIONES.
TENGO ALGUNAS DUDAS A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME LAS PUEDA RESOLVER :
1.ESTOY PENSANDO EN COMPRAR EN EL AEROPUERTO UNA BOTELLA DE WHISKY , SABEIS SI ESTA PERMITIDO METERLA EN EL BARCO?
2.EL GRAN BAZAR ESTA CERRADO EL DOMINGO , PERO SABE ALGUIEN SI HAY ALGUNAS TIENDAS PARA COMPRAR ??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Susita, en los barcos tambien hay tienda libre de impuestos que se abre cuando salen de puerto. El tabaco y las bebidas suelen tener buen precio, de todas formas si lo prefieres subela , de esas cosas nunca te dicen nada.

En cuanto al gran bazar no os preocupeis tanto, si que hay algo abierto (poco) pero incluso cuando lo está , se compra lo mismo, posiblemente mas barato , mas concentrado y mejor en Kusadasi.

Eso si , si conseguis ir , porque parece que os lo están poniendo dificil.

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

29 Mar 2008 10:07 #650984 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: SKY WONDER 30/03
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by susita
<br />EL 30/03 SALGO EN EL SKY WONDER DESDE ATENAS A ESTAMBUL , ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y NO CANCELEN EXCURSIONES.
TENGO ALGUNAS DUDAS A VER SI HAY ALGUIEN QUE ME LAS PUEDA RESOLVER :
1.ESTOY PENSANDO EN COMPRAR EN EL AEROPUERTO UNA BOTELLA DE WHISKY , SABEIS SI ESTA PERMITIDO METERLA EN EL BARCO?
2.EL GRAN BAZAR ESTA CERRADO EL DOMINGO , PERO SABE ALGUIEN SI HAY ALGUNAS TIENDAS PARA COMPRAR ??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Susita, en los barcos tambien hay tienda libre de impuestos que se abre cuando salen de puerto. El tabaco y las bebidas suelen tener buen precio, de todas formas si lo prefieres subela , de esas cosas nunca te dicen nada.

En cuanto al gran bazar no os preocupeis tanto, si que hay algo abierto (poco) pero incluso cuando lo está , se compra lo mismo, posiblemente mas barato , mas concentrado y mejor en Kusadasi.

Eso si , si conseguis ir , porque parece que os lo están poniendo dificil.

Grand Latino Agosto 2005
Sky Wonder Agosto 2006
Oceanic II Junio 2007
Sky Wonder Junio 2008 DM

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos