Hola Josemar!!
Yo estuve en el Oceanic en Marzo,el primer crucero de la temporada.
Lo de los vasos de plastico es cierto, pero no esperes los tipicos vasos blancos de las barbacoas o los cumpleaños. Son de plástico duro, no se como explicartelos, pero vaya, que parecen vasos de cristal. y por un lado mucho mejor, ya que así evitas roturas y cristales por las cubiertas, la discoteca y la piscina.
Hubo un dia en la discoteca o dos, que si nos puesieron los vasos que te digo de las barbacoas, pero yo creo que fue porque dejabamos sin existencias,jajajaja!!!Al dias siguiente volvieron los de plasico duro.
En el restaurante si que son de cristal, al igual que la cuberteria y vajilla no son de plastico (tampoco en los buffet).
respecto a lo que dicen que si desayunas en el restaurante te quedas con hambre,¿en que barco habeis estado?yo desayune en el restaurante y nos pusimos "morados", carlos se encargaba de que no nos faltara de nada(coincidio que nos sirvio nuestro camarero habitual[

]
Al igual que si por la noche querias repetir plato te lo servian encantado, o si por ejemplo tu pedias un primer plato y querias probar otro tambien te lo ponian.
Asi que hambre no vas a pasar, ni tampoco vas a comer en platos de picnic ¡tranquilo!
Es cierto que el barco no es muy lujoso, pero si comparas lo que pagas y lo que recibes...No tengo palabras!!
Yo pase la mejor semana de mi vida en ese barco y quiero repetir el dia 1 de octubre.
no te arrepentiras de haberlo elegido[

]
Saludos
OCEANIC 05/03/07