Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic el 8 de noviembre

02 Nov 2004 14:57 #90317 por jaione
Respuesta de jaione sobre el tema RE: oceanic el 8 de noviembre
Vale podemos quedar a las 3 en el bar tropicana, yo supongo que conoceré a las dos parejas menos a candelas porque de ellos he visto fotos intentaré buscar alguna gorra con visera. Estaremos allí.
Me parece que nosotros estamos en la p22 si no me equivoco pero tenemos que ir a buscar los billetes, es que estamos bastante ocupados arreglando el piso y la boda no vienen 217 personassss!!!!, bueno ya os contaré en el barco como nos ha ido.
Un saludo a todos, y ya queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2004 15:06 #90319 por jaione
Me parece que mi camarote es PL22 pero no estoy segura encuanto tenga los bittetes ya os lo diré que supongo que esta tarde o mañana.

02 Nov 2004 15:06 #90166 por jaione
Me parece que mi camarote es PL22 pero no estoy segura encuanto tenga los bittetes ya os lo diré que supongo que esta tarde o mañana.

03 Nov 2004 00:40 #90203 por candelas
Respuesta de candelas sobre el tema RE: oceanic el 8 de noviembre
Hola Monica, el otro dia te mande un correo con informacion y fotos del barco, espero que os haya llegado a todos.
Por correo he estado en contacto con JOse Antonio y Mabel de Cadiz a ellos les he mandado una fotografia nuestra para que sepan como somos, a vosotros como no me habiais contestado me imagine que estarias muy liados.
Bueno si conoces a Jose Antonio y Mabel ya es mas facil encontrarnos, incluso sin gorra pues a las tres en el bar Tropicana unos a otros nos conoceremos, de todas las formas te mando la misma foto que a ellos para que sepais quienes somos.
Un saludo

03 Nov 2004 00:40 #90356 por candelas
Hola Monica, el otro dia te mande un correo con informacion y fotos del barco, espero que os haya llegado a todos.
Por correo he estado en contacto con JOse Antonio y Mabel de Cadiz a ellos les he mandado una fotografia nuestra para que sepan como somos, a vosotros como no me habiais contestado me imagine que estarias muy liados.
Bueno si conoces a Jose Antonio y Mabel ya es mas facil encontrarnos, incluso sin gorra pues a las tres en el bar Tropicana unos a otros nos conoceremos, de todas las formas te mando la misma foto que a ellos para que sepais quienes somos.
Un saludo

03 Nov 2004 10:15 #90222 por jaione
Vale enviame la foto, así mas o menos nos conoceremos y yo te enviaré la nuestra, me he agregado a vuestro hotmail, allí tambien me podeis mandar las fotos o lo que querais, ya vi el mens con las fotos del barco. A ya tengo los billetes vamos en PL22 así por lo menos ya sabemos los camarotes de todos.
He visto en los planos del barco que mi camarote está muy cerca del bar tropicana. Yo supongo que nosotros empezaremos a facturar a las 13:00 que es cuando nos han dicho los de la agencia. Lo que no se seguro es a la hora que llegaremos allí.
Bueno si no nos vemos antes a las 3 en el bar tropicana, que nervios.

03 Nov 2004 10:15 #90375 por jaione
Vale enviame la foto, así mas o menos nos conoceremos y yo te enviaré la nuestra, me he agregado a vuestro hotmail, allí tambien me podeis mandar las fotos o lo que querais, ya vi el mens con las fotos del barco. A ya tengo los billetes vamos en PL22 así por lo menos ya sabemos los camarotes de todos.
He visto en los planos del barco que mi camarote está muy cerca del bar tropicana. Yo supongo que nosotros empezaremos a facturar a las 13:00 que es cuando nos han dicho los de la agencia. Lo que no se seguro es a la hora que llegaremos allí.
Bueno si no nos vemos antes a las 3 en el bar tropicana, que nervios.

05 Nov 2004 23:32 #90635 por candelas
Monica creo que esto igual ya no lo lees porque es la vispera de tu boda, pero voy a mandarte el correo por si le ves el domingo, nosotros tambien facturaremos a la 1,
De todas las formas quedamos en la tropicana a las tres.
FELIZ DIA

05 Nov 2004 23:32 #90738 por candelas
Monica creo que esto igual ya no lo lees porque es la vispera de tu boda, pero voy a mandarte el correo por si le ves el domingo, nosotros tambien facturaremos a la 1,
De todas las formas quedamos en la tropicana a las tres.
FELIZ DIA

06 Nov 2004 19:04 #90650 por finimenfis
Respuesta de finimenfis sobre el tema RE: oceanic el 8 de noviembre
Tanto tiempo esperando y por fín llegó. Mañana marcho para Barcelona y el lunes....la aventura.
Espero encontraros a todos en el bar tropicana a las tres y que dormais bien esta noche, lo digo por los nervios,

hola

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos