Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Primeras impresiones Empress

03 Abr 2008 15:30 #25709 por dmode

Aquí os dejo este post que he leido en otro foro,no es muy positivo ,y a falta de comentarios infocruceristas ,es la única referencia que tenemos,espero que entren pronto algunos de los que acaban de vover y espero que sus comentarios sean al menos un poco mas positivos

POR FAVOR entrad ya!!!!!!necesitamos mas opiniones


Experiencias en el "Empress"
« en: 31 de Marzo de 2008, 19:32 »
Responder con citaCitar
Ayer regresamos de Aruba desde donde hicimos el viaje inagural del Empress "Antillas y Granadinas". El barco comparado con el Holyday Dream es mejor en las zonas comunes, mas bares y mas grandes, mejores instalaciones de restaurantes y self-service, pero camarotes muy pequeños e incómodos (entre la cama y el mamparo hay escasamente 25 cm. por lado) y el aseo es extramadamente pequeño, cuando estas en la ducha no paras de darte golpes contra la pared. En el camarote hay una sola silla, con lo cual el otro pasajero tiene que sentarse en la cama, y eso que estábamos en la cubierta 9 (exterior superior B). El día del embarque fué un poco caótico, algunas cerraduras no funcionaban y tardaron un día en solucionarlo. En la parte positiva, como siempre, el servicio, y el "todo incluido". En la negativa, la comida, de una calidad mediocre y repetitiva. Ni siquiera en la cena de gala donde en otros cruceros de Pullmantur son mas generosos (en el crucero de La Habana, Cozumel etc. sirvieron ¡media langosta!) aqui continuaron con la mediocridad.
Pullmantur se ha dado mucha prisa en pintar la "Ñ" en todos sus buques, pero los rótulos del barco, muchos de los cuales son indicaciones importantes que afectan a la seguridad, estan unicamente en inglés. Según unos cruceristas que se alojaron en la cubierta 3 me comentaron que no podian dormir debido al ruido de los motores, como el barco llevaba menos de la mitad del pasaje los pudieron cambiar de camarote, pero si hubiese estado completo... ¡menudo viaje!

[red]OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008[/red



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 17:17 #656491 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
Pues nosotros tenemos reserva en la cubierta 3.
Esperemos que no sea muy molesto lo del ruido de los motores, porque sino vaya rollo.
Más información por fa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 19:00 #656589 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
yo tambien voy en la cubierta 3, encima en popa, joer
Tambien se decia eso del Sky y al final no haia ruido ninguno, a ver si vienen otros...

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 22:01 #656856 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress

Nos os preocupeis ,esto es lo de siempre ,lo mismo decían en el oceanic y yo no oia nada de nada ,dormia ,(poco) como un angelito,en este yo tambi´én voy en la 3ª ,pero eso no me preocupa mucho ,a no ser que el comentario sea unanime y todoooooo el mundo diga lo mismo

A ver si entra alguien ya ,estamos ansiosos por saber

<font color="purple">OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURQUIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008</font id="purple">



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 23:29 #657001 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
Hola a todos
MMMMMM yo también voy en la 3, pero en otros barcos no sentí nada. De todos modos todo depende de lo fina que sea la gente. Acordaos de la princesa del guisante. (Veinte colchones y un guisante en el último le hacía cardenales).
Menos mal que yo no soy princesa jajjaja[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 23:33 #657008 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
Si al final nos vamos a juntar todos los de la planta 3![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 00:07 #657089 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
jejejeje,yo también voy en la cubierta 3,por el centro.
En un crucero que hice por el Nilo me toco atrás del todo,es decir,encima del motor,el ruido era tan enorme que me daba sueño,eso si,solo ruido,nada de vibración.jeje.
Lo de la comida es cuestión de gustos y circuitos,esa es mi experiencia, esperemos respuestas de algún báltico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 13:45 #657502 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
yo tambien voy en la cubierta 3[:(] pero seguro que con lo cansados que estaremos no nos enteraremos de mucho (o eso espero).[:D]


Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 15:09 #657564 por Antonio111974
Respuesta de Antonio111974 sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
Yo también voy en al 3, en el oceanic si escuche un poco de ruido pero en el sky wonder, nada de nada, espero que sea como el sky

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 16:29 #657623 por STELA
Respuesta de STELA sobre el tema RE: Primeras impresiones Empress
hola a todos!! Pues otra más que viaja en la cubierta 3.
Alguien puede decirme donde ver un plano de la cubierta para ver la situacion de mi camarote? pero que no se la pagina de pullmantur, porque con esos numeros tan pequeñitos no soy capaz de distinguir nada.

Un saludo y gracias.

STELA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos