Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

agradecimientos a los expertos

16 Abr 2008 15:27 #669261 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
<font size="4">Me sumo a los agradecimientos!!!</font id="size4">

Sin dejarme a nadie, porque entre todos haceis un foro especial!!

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 16:59 #669351 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
[:0][:0][:0][:0][:0]
Mil gracias a vosotros por incluirme en esta lista[:I]

Presumo que se va a hacer interminable, porque este foro, como ha comentado Pitupo ya, está repleto de "buenos foreros, mejores compañeros" y quiero añadir, algo que para mi es áun más importante, "inmejorables personas", unidas por un mismo propósito, el de colaborar y ayudar al resto de cruceristas.
Da igual la experiencia...la mayoría hemos recalado en esta puerto, sin tener mucha idea de lo que era un crucero, (salvo la que nos dejó en su momento, una famosa serie de televisión [;)]), pero todos vamos poco a poco aprendiendo de los que tienen más horas de navegación y procuramos pasarlo al siguiente...se ha creado una corriente, un trasiego de información impresionante. [:0][:0]

Creo que es de justicia también, agradecer a Admin la idea de poner esta página en funcionamiento y tanto a él como a los moderadores, la labor de mantenimiento de la misma, que "a ratos" no debe ser nada fácil.[8D][8D]

Pitupo,
Staki y Botavara,
Anpecas
NGR
Paqui2605.
Jolumi
BFMC (Gracias a todos)
Karmelezabala
Montse_C
Andriu, nuestro detective particular, que tan buenos ratos nos hace pasar a la caza y captura de las fotos primicias..[:p]

y muchos y muchos más....que sin duda irán apareciendo y que con vuestras aportaciones, hacéis que este sea el mejor foro de cruceros del mundo mundial!!![B)]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X] Y, gracias a todos por estar ahí!

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 Abr 2008 17:46 #669389 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Como bien decis, se quedan muchos en el tintero pero no quiero dejar de aportar mi granito..El tiempo es la moneda del futuro y vosotros nos habeis regalado el vuestro[:X][:X]
Pitupo,
Staki y Botavara,
Anpecas
NGR
Paqui2605.
Jolumi
BFMC (Gracias a todos)
Karmelezabala
Montse_C
Andriu, nuestro detective particular, que tan buenos ratos nos hace pasar a la caza y captura de las fotos primicias
Juanpa
Majose
BIBI por toda la ayuda a los que hemos ido a las Antillas

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

16 Abr 2008 18:17 #669424 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Me sumo a todo lo que ha comentado NGR,y dar las gracias por incluirme a mi también ,yo particularmente quiero darselas a dos personas muy importantes ya que sin su colaboración ,yo no hubiese podido ayudar a nadie,son ANTONIO PEREZ y ALMART, que con sus guías viajaran muchos oceanicos este año 2008

Pitupo,
Staki y Botavara,
Anpecas
NGR
Paqui2605.
Jolumi
BFMC (Gracias a todos)
Karmelezabala
Montse_C
Andriu, nuestro detective particular, que tan buenos ratos nos hace pasar a la caza y captura de las fotos primicias
Juanpa
Majose
BIBI por toda la ayuda a los que hemos ido a las Antillas
Antonio Perez
Almart

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

16 Abr 2008 19:21 #669511 por
Respuesta de sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Solo quería pedir mil disculpas, ya q me acabo de dar cuenta y no era mi intención poner mi nombre donde no debía. No os preocupeis, ya me estoy yo solo dando de bofetadas [B)][B)][B)][B)][B)][B)][B)].
Solo quería agradecer a todos la facilidades q dais, sobre todo a gente primeriza como yo, para hacer de su crucero una pasión.

<font size="6"><center>LO SIENTO</center></font id="size6">

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1

16 Abr 2008 22:35 #669686 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
yo me sumo a daros las gracias a todos,por vuestra gran ayuda
montse c...garabito....y todos los que ya se han nombrado.y otros muchos que iran saliendo....
nunca crei que hubiese un mundo como este donde las personas ,no les ves las caras,pero llegas a necesitarlas del modo que nos ayudamos es tan familiar este foro.....os quiero un abrazo a todos.
este año es mi primer crucero el 28 de julio,y esto ha sido mi gran descubrimiento..el foro ,,pero mas muchisimo mas las personas que lo llenan,con sus comentarios,de todo tipo y hacen que el dia para ti sea mucho mas agradable.........

16 Abr 2008 23:20 #669747 por A. Perez V.
Respuesta de A. Perez V. sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
[:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I][:I]

montse c fué un auténtico placer ¿de que sirve la experiencia si no se comparte?

Yo siempre recordaré a PITUPO que fué mi primer interlocutor, y a Caribeño por Afición que me introdujo en este mundo.

Recuerdos a todos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

17 Abr 2008 00:06 #669850 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Mi reconocimiento es para todas las personas que hacemos el foro, que sin conocernos, sentimos la necesidad de entrar en cuanto puedes, para ver como va.

Bajo mi punto vista somos personas desinteresadas y buenas, pues estámos pendiente si alguién necesita algo de lo tu sabes, poder ayudar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

17 Abr 2008 17:43 #670497 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: agradecimientos a los expertos
Yo también quiere expresar mi agradecimiento a todas las personas de este foro que desinteresadamente han hecho nuestros viajes más fáciles. Gracias a todos y en especial a ese grupo de fiesteros que nació un 1 de marzo del 2007. Gracias a todos LOS FIESTEROS DEL ZENITH (05/11/07) por lo bien que se organizó todo y los momentos que pasamos juntos. Sería un honor volver a compartir aventuras con todos vosotros. GRACIAS
Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito
www.flickr.com/photos/21313424@N07/sets/

17 Abr 2008 19:57 #670741 por telamarinera
yo creo que si repito la experiencia del crucero es entre otras cosas por lo que me gusta este foro, además de por los genial que fue el oceanic.
¡qué bueno encontrarte de nuevo A. Perez V.. V. Nos diste tanto info sobre el oceanic hace dos años... y qué excelente trabajo hicieste para recopilar información sobre los camarotes.
En mi nuevo crucero quiero dar las gracias a Neeko, que se lo está currando mucho, Piniella y Mibaco, que nos ha quitado el susto después del encallamiento y nos han devuelto la ilusión,y la incansable manusitos, a la que cualquier día el correo se le pone en huelga de tanto enviar info a los foreros

GRACIASSSS A TODOSSSS[:D]

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos