[:0][:0][:0][:0][:0]
Mil gracias a vosotros por incluirme en esta lista[:I]
Presumo que se va a hacer interminable, porque este foro, como ha comentado Pitupo ya, está repleto de "buenos foreros, mejores compañeros" y quiero añadir, algo que para mi es áun más importante,
"inmejorables personas", unidas por un mismo propósito, el de colaborar y ayudar al resto de cruceristas.
Da igual la experiencia...la mayoría hemos recalado en esta puerto, sin tener mucha idea de lo que era un crucero, (salvo la que nos dejó en su momento, una famosa serie de televisión [

]), pero todos vamos poco a poco aprendiendo de los que tienen más horas de navegación y procuramos pasarlo al siguiente...se ha creado una corriente, un trasiego de información impresionante. [:0][:0]
Creo que es de justicia también, agradecer a Admin la idea de poner esta página en funcionamiento y tanto a él como a los moderadores, la labor de mantenimiento de la misma, que "a ratos" no debe ser nada fácil.[8D][8D]
Pitupo,
Staki y Botavara,
Anpecas
NGR
Paqui2605.
Jolumi
BFMC (Gracias a todos)
Karmelezabala
Montse_C
Andriu, nuestro detective particular, que tan buenos ratos nos hace pasar a la caza y captura de las fotos primicias..[

]
y muchos y muchos más....que sin duda irán apareciendo y que con vuestras aportaciones, hacéis que este sea el mejor foro de cruceros del mundo mundial!!
]
Muchos bsos [

][

][

][

] Y, gracias a todos por estar ahí!
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."