Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Nuevo barco de Pullmantur

26 Oct 2004 21:11 #89657 por Dream
Respuesta de Dream sobre el tema RE: Nuevo barco de Pullmantur
Yo también voto por fiordos. Que conste que en la encuesta del R6 este verano también lo puse.
Es un destino que me apasiona y después de la magnífica experiencia con el R6, si Pullmantur hace ese recorrido seguro que nos apuntamos.

¡A ver si hay suerte!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2004 00:54 #89804 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Nuevo barco de Pullmantur
Me quedo con capitales balticas, fiordos es demasiada naturaleza. Me gustaron, pero se me hizo muy repetitivo. Será que estoy harto de ver verde y rías. Fuera bromas, es un destino bonito, pero prefiero algo más variado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Oct 2004 00:54 #89660 por keltic
Me quedo con capitales balticas, fiordos es demasiada naturaleza. Me gustaron, pero se me hizo muy repetitivo. Será que estoy harto de ver verde y rías. Fuera bromas, es un destino bonito, pero prefiero algo más variado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Oct 2004 09:46 #89666 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Nuevo barco de Pullmantur
Estoy con Keltic, los fiordos son impresionantes, pero prefiero las capitales bálticas que son más variadas

27 Oct 2004 09:46 #89810 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema RE: Nuevo barco de Pullmantur
Estoy con Keltic, los fiordos son impresionantes, pero prefiero las capitales bálticas que son más variadas

27 Oct 2004 09:48 #89811 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo barco de Pullmantur
Bueno, Keltic, quizás no sea un destino para repetir, pero si para verlo una vez en la vida, ¿no?

27 Oct 2004 09:48 #89667 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Nuevo barco de Pullmantur
Bueno, Keltic, quizás no sea un destino para repetir, pero si para verlo una vez en la vida, ¿no?

27 Oct 2004 11:10 #89813 por keltic
Pues si Maria, todo crucero siempre compensa. Pero creo que la gente del norte, debería combinar fiordos con alguna capital báltica. Sería más variado y ofrecería una faceta distinta cada día. Estaríamos ya hablando de cruceros de más de ocho días. Si me das a escoger, pues em quedo con la zona de Olden, Flam, Bergen, y el preciosisimo fiordo de Geiranger. Es pureza escandinava concentrada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Oct 2004 11:10 #89669 por keltic
Pues si Maria, todo crucero siempre compensa. Pero creo que la gente del norte, debería combinar fiordos con alguna capital báltica. Sería más variado y ofrecería una faceta distinta cada día. Estaríamos ya hablando de cruceros de más de ocho días. Si me das a escoger, pues em quedo con la zona de Olden, Flam, Bergen, y el preciosisimo fiordo de Geiranger. Es pureza escandinava concentrada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Oct 2004 21:15 #89681 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Nuevo barco de Pullmantur
Dentro de la recomendación de Keltic, que suscribo totalmente, hay un crucero "mixto" a fiordos, islas britanicas y continente, que parte el 26 de Julio de 2.005 de Harwich, que permite combinar capitales (no del Baltico ni Golfo de Botnia) con fiordos. El buque es el "GTS JEWEL OF THE SEAS" de Royal Caribbean. Para mi gusto vale la pena.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos