Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PC PORTATILES A BORDO

16 Abr 2008 15:52 #26061 por trufa
Hola:
Alguien me podría decir si hay posibilidad de hacer uso de pc particulares a bordo del EMPRESS, es que estoy dudando si lo llevo o no.
Seria de gran ayuda si alguin me lo pudiera aclarar.
Gracias de antemano a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 16:06 #669297 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: PC PORTATILES A BORDO
Hola Trufa, como poder usarlo si que puedes, lo que pasa es que no tienes Wifi para conectar, por lo menos eso creo, ahora el ordenador claro que puedes llevarlo.

Un saludo [;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

16 Abr 2008 19:27 #669520 por trufa
Respuesta de trufa sobre el tema RE: PC PORTATILES A BORDO
Gracias PITUPO:
a ver si lo he entendido bien, puedo usarlo pero sin conexión?, no habrá alguna manera de conectarse, puesto que el barco tiene los que llevan Wifi no pueden hacerlo?, en el camarote no hay enchufe?, es que en los otros cruceros que he hecho ni siquiera me fijé, puesto que mi marido sacaba las tarjetas y era desde ahí donde conectaba.

Eres genial PITUPO, siempre con tu ayuda conseguimos verlo todo mejor y solucionamos problemas, con cruceristas como tu [:0], de nuevo MUCHAS GRACIAS. [:X][:X]

16 Abr 2008 21:25 #669562 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: PC PORTATILES A BORDO
Hola Trufa, veamos he cometido un fallo, creo que con las tarjetas que se compran en las operadoras si que puedes conectar siempre que la cobertura te lo permita, me imagino que con los moden Usb que van a través de movil tambien podrás (cuando haya cobertura) de otra manera creo que no podrás a no ser que compres una tarjeta para conectarte con los ordenadores del barco.

No se si estoy en lo cierto, si alguien lo sabe "porfa" una ayudita [:D]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

23 Abr 2008 13:03 #676355 por ROSA-J
Respuesta de ROSA-J sobre el tema RE: PC PORTATILES A BORDO
Hola TRUFA, si que puedes conectarte, pero comprando una tarjeta que tiene la clave y tiene que ser en la sala de ordenadores que hay un par de mesas con zona wifi para los que lleven su ordenador, por lo menos en el HOLLIDAY DRIM yo asi lo hice en octubre pasado.
Espero haberte ayudado en algo.
UN SALUDO

23 Abr 2008 20:52 #676841 por jmlamsfus
Respuesta de jmlamsfus sobre el tema RE: PC PORTATILES A BORDO
Yo te puedo contar que el año pasado en el SKY Wonder (Joyas del mediterraneo) me lleve la PDA con el Wifi, y en los puertos habia señales "abiertas" o libres, (siempre existen buenas personas que no protegen sus wifis), y usaba la PDA con un Skype para llamar por telefono a la familia. Con 10 Eur, llamé toda la semana y todavía me sobraron 3. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos