Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

último viaje venecia- atenas 14-4/21-4 2008

23 Abr 2008 22:31 #26276 por spuny
<font color="blue"></font id="blue"><font size="2"></font id="size2"><font face="Impact"></font id="Impact">por favor alguien que haya llegado del último viaje del zenith de venecia a atenas a ver si me puede decir algo del crucero y sobre todo quería saber a qué hora salían las excursiones para atenas que te llevan al aeropuerto, nosotros salimos en el de las 17.30, porfi a ver si alguien me puede informar. ¡¡¡¡¡¡muchas graciasss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 13:43 #677566 por lamarduga
Hola Spuny, nosotros llegamos el lunes del Zenith, y aparte de decirte que todo estuvo maravilloso, que nos lo pasamos genial, que hicimos amigos y que el recorrido y el barco nos encantaron, te diré respecto a la excursión de Atenas que saliendo en el vuelo de las 17.30 tienes tiempoe de coger la excursión que te lleva a la Acrópolis y al barrio de Plaka, sale del barco sobre las 9.00. Nosotros volvíamos en el vuelo de las 19.30 pero los del vuelo anterior también la pudieron hacer.Si quieres alguna otra información mas concreta no tienes mas que preguntar y te responderé encantada

24 Abr 2008 15:19 #677635 por spuny
muchas gracias por la respuesta, perdona que te siga preguntando ¿hicisteis las excursiones por el barco o por vuestra cuenta?, cuéntame todo lo que tu quieras , me encanta saber de primera mano como es el viaje, las compras, las escalas, etc. muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!

24 Abr 2008 15:24 #677641 por spuny
hola lamarduga, soy yo otra vez para darte la lata, quería preguntarte si es verdad que hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto de madrid, nosotros salimos a las 11,10 y quería a ver si me cuentas que tal en el avión los traslados, etc. gracias
[:D][:D][:D][:D][:0][:0][:0][:0]

28 Abr 2008 08:53 #679226 por lamarduga
Hola spuny,
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, salvo la de Atenas que la hicimos con Pullmantur por la comodidad de que se ocupen de las maletas, te lleven al aeropuerto etc. Pero todas se pueden hacer por libre sin problemans. Respecto al avión, los de Pullmantour me han parecido muy buenos, son los mas espaciosos ( entre asientos me refiero) de todos los charter en los que he viajado. A la ida fuimos en un Jumbo, iba lleno, pero a la vuelta vinimos en el mismo avión y llevaba menos de la mitad del pasaje así que pudimos coger una fila entera de asientos cada uno y tumbarnos. Respecto al horario hay que estar 2 horas antes como en todos los vuelos y no 4. Yo también lo había oido pero no es verdad.

28 Abr 2008 08:53 #679231 por lamarduga
Hola spuny,
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, salvo la de Atenas que la hicimos con Pullmantur por la comodidad de que se ocupen de las maletas, te lleven al aeropuerto etc. Pero todas se pueden hacer por libre sin problemans. Respecto al avión, los de Pullmantour me han parecido muy buenos, son los mas espaciosos ( entre asientos me refiero) de todos los charter en los que he viajado. A la ida fuimos en un Jumbo, iba lleno, pero a la vuelta vinimos en el mismo avión y llevaba menos de la mitad del pasaje así que pudimos coger una fila entera de asientos cada uno y tumbarnos. Respecto al horario hay que estar 2 horas antes como en todos los vuelos y no 4. Yo también lo había oido pero no es verdad.

29 Abr 2008 18:52 #681096 por cristino
Lamardurga, cuanto tardó el avión de Atenas a Madrid, me refiero el de Pullmatur. gracias.

29 Abr 2008 22:43 #681414 por xukulukus
En 3 horas estas en Madrid con los aviones pullmantur, 2 horas y 50 minutos para ser exactos.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos