Hola a todos, acabo de finalizar mi cuarto crucero por el Caribe con Pullmantur y me surge una pregunta.
Quien decide quien en cada mesa y porque?. En funcion de que, quien decide con quien tenemos que compartir veladas interminables, somos nosotros los que elegimos nuestros viajes, nuestros amigos. A que persona se le atribuye tal privelegio, tomara en cuenta las nacionalidades, la edad. Intentara enfrentarnos o quizas unirnos a catalanes y madrileños?.
Despues de varios cruceros me he dado cuenta que les da igual, juntan octogenarios con recien casados, que es lo que ha pasado este ultimo crucero por las Antillas, ver un monton de mesas el primer dia de jubilados agarrotados con polluelos recien salidos del cascaron. Y pienso, ya que una gran parte de lo fascinante que es viajar en barco son las personas y las decenas de relacciones que luego perduran durante muchos años, como es mi caso, quizas los mejores momentos de diversion y alegria de mi vida las he compartido con los que eran unos autenticos desconcidos hasta que comparti mesa con alguno de ellos.
Un amigo mio al que el año pasado recomende en su viaje de bodas que hiciera un crucero, me pregunto, es posible que se haya creado una relaccion tan fuerte con otras personas por el simple hecho de haber coincidido en una mesa elegida por alguien al azar? a quien debo dar las gracias por habernos unido a unas personas tan maravillosas?, me pregunto.
No se quien sera.
Lo que si que se, es que la mejor forma de hacer compartir mesa es por edades, lo tengo comprobado aunque se me ha dado el caso de coincidir con "mayores" y tener una marcha y buen rollo impresionantes.
Tambien se me ha dado el caso de tener que cambiar de mesa o que alguien se cambie a la mia por no poder aguantar a alguien que no respeta la convivencia ni el saber estar. Por que aunque parezca increible hay gente que va de vacaciones y ya va amargada y pretende amargar a los demas.
Quiero compartir estas lineas con todos vosotros y haced saber de vuestra opnion, si crees conocer la formula o se trata de un simple azar.
Crees que es mejor unir en una mesa gente de la misma edad o simplemente dejarlo estar
Saludos.