Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR

07 Jun 2008 10:26 #718649 por Vicenchu
Respuesta de Vicenchu sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR

Hola buenos dias a todos, deciros que nosotros contratamos el viaje en el mes de noviembre,para salir el 23 de junio, pues comentaros que el dia 3 a las 22,15 nos llamaron para decirnos que subia 55 euros por persona (nosotros somos 4), y que llamaban porque era el ultimo dia para comunicarnoslo, mi pregunta es ¿se hubieran acordado de llamarme si hubiera bajado el combustible?. Hay que ser............
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 15:21 #718847 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Hola Vicenchu, como dice el refrán "quien no se consuela es porque no quiere". Si sólo te han comunicado la subida de 55,00 € estás de enhorabuena porque esa es la que aplicaron en Noviembre del 2007, y luego con fecha 25 de abril de 2008 Pullmantur emitió un comunicado anunciando una nueva subida de 15,00 € con lo que, el suplemento final por persona para el Rondó Veneciano en nuestro caso (23/06/08) ha sido de 70,00 €. Es decir, en tu caso, te has ahorrado 68,00 €.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS"> [:D][:D][:D][:D][:D]
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Por si quieres leer el comunicado al que me refiero aquí tienes el enlace.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

<font face="Comic Sans MS">www.logitravel.com/cruceros/supCar_Pullmantur.pdf</font id="Comic Sans MS">

10 Jun 2008 18:09 #722193 por PALACATUNGA
Respuesta de PALACATUNGA sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
Ayer me llamaron de la agencia diciendome que el carburante me subía a 35€. ya me habían avisado de la subida de 55€, hacemos es rondo veneciano y según tenía entendido subían 15€ ¿Ha vuelto a subir o me intentan tomar el pelo?

10 Jun 2008 20:04 #722410 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
35 euros mas?Por favor pasanos el comunicado[V]

Rosi

10 Jun 2008 20:46 #722503 por SusanP
Respuesta de SusanP sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
Yo pagué el viaje el 5 de junio y salgo el 16 de junio y me han cobrado 20 euros más por personas y somos cuatro. Sin comunicarmelo. la agencia asegura que tienen derecho a cobrartelo hasta el mismo día de salida sin avisar. Me quedé a cuadros y aseguran que Pullmantur siempre pone la ley a la que se acoge al lado. Así que yo llevo ya 70 euros por pasajero en concepto de carburante.[:(]

11 Jun 2008 00:38 #722915 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
Hola a todos, yo el último comunicado que tengo es el que ya sabiamos, o sea este: www.forocruceros.es/pdf/Suplemento%20PullmanturMayo2008.pdf

Creo que para las subidas de última hora hay unos días como pone aquí: cruceros.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=123 pero no estaría de mas que antes de reclamar a la agencia lo que te han cobrado o te quieren cobrar te enterases bien por si acaso.

Un saludin [:)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

14 Jun 2008 13:20 #726989 por DASU2008
Respuesta de DASU2008 sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
Yo por ejemplo reserve mi crucero a primeros de Febrero de este año,tengo derecho a pagarlo? si el comunicado ha salido despues?

14 Jun 2008 16:28 #727101 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
Hola Dasu, yo lo contraté en Noviembre y no me libra ni la Macarena [:(]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

16 Jun 2008 11:57 #728774 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: NUEVA SUBIDA DE PULLMANTUR
Me acaban de llamar de mi agencia para decirme la segunda subida del Zenith,pero creo que se ha confundido porque me ha dicho 20 euros y son ¿15?De todas formas dice que esto no va a acabar aqui y que mucha gente esta anulando,yo la verdad me lo estoy pensando porque somos 4 y casi llegamos a los 300 euros solo en carburante[:(][:(!][V]

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos