Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

recien llegados zenith

10 May 2008 13:18 #690034 por BTS
Respuesta de BTS sobre el tema RE: recien llegados zenith
Hola, Pitupo a mi tambien me ha sorprendido lo de los 10 euros, yo tambien estuve en 2004 y pagamos eso....

ES MEJOR VIAJAR LLENO DE ESPERANZA, QUE LLEGAR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 13:27 #690048 por Nachis
Respuesta de Nachis sobre el tema RE: recien llegados zenith
Hola, salimos el 11 de agosto desde madrid hacia Atenas, somos una familia con una hija de 16 años y el nano con 9. Nos gustaria contactar con alguna familia con similares circunstancias. Gracias.

12 May 2008 00:39 #691358 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: recien llegados zenith
Hola PIOLINMALAGA y OLMECA me alegro que os halla ido todo tan bien.
Una pregunta que me tiene intrigado, en ATENAS el ultimo dia, para los pasajeros que no contratan ninguna excursion bien porque la hacen por libre o porque el avion de vuelta sale pronto "como es mi caso", ¿hay traslado al aeropuerto?, te explico, mirando el diario de abordo del ultimo dia veo en el apartado excursiones las visitas de:
Atenas Acropolis - vuelo Madrid JK2792 06.30
Atenas Acropolis - vuelo Barcelona JK2704 07.30
y asi hasta cinco vuelos mas y debajo pone:
PASAJEROS INDEPENDIENTES (SIN TRANSFER) BLANCO. SUS MALETAS ESTARAN DISPONIBLES EN LA TERMINAL DEL PUERTO A LA LLEGADA
¿Que significa esto? que solo te llevan al aeropuerto si haces las excursiones, o ponen algun autobus para los que ese dia no hacen ninguna excursion o la hacen por su cuenta.
Nosotros salimos el 26/05/08 que ganas tenemos.
Gracias de antemano y un saludo.

12 May 2008 10:50 #691542 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: recien llegados zenith
Buenos días Corofran,
En el caso que no hagas la excursión programada con ellos, te llevan al aeropuerto en autobus y te indican el horario dependiendo de tu vuelo.
Lo que si nos indicaron que el camarote hay que abandonarlo a las nueve y las maletas de mano, ya que las otras hay que dejarlas en la puerta del camarote la noche antes, las puedes dejar en consigna hasta la hora de salida de tu autobus.
En cuanto a los pasajeros independientes que indicas son los que no tienen el viaje incluido y, en ese caso el traslado al aeropuerto no está incluido.
Desde aquí si es tu primer crucero como es nuestro caso parece un poco lioso, pero una vez que estas allí no hay problema y lo tienen muy bien organizado. Te dan unos papeles donde lo explican todo, y además hay una charla con la directora de crucero donde puedes aclarar todas las dudas.
Saludos.
Saludos.
Un saludo.

12 May 2008 12:18 #691624 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: recien llegados zenith
Muchas gracias OMELCA por tu informacion, ya me quedo mas tranquilo, y es que me veia buscandome la vida para ir al aeropueto.
Un abrazo y gracias de nuevo.

13 May 2008 22:13 #693538 por amandabilbo
Respuesta de amandabilbo sobre el tema RE: recien llegados zenith
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.
Otra pregunta haber si me podeis ayudar.
En la Agencia de Viajes (El Corte Ingles)solamente me han dado 2 hojas con un número de localizador para el viaje que voy hacer el 26/05/08. El pasado año daban un talonario con billetes de ida de avión,otro para el barco (que se entregaba en la Terminal)y otro para el avión de vuelta. En mi caso concreto otros billetes para la entrada y salida del Aparcamiento de Larga Estancia.
Es suficiente con ENSEÑAR esa hoja en los aeropuertos?
A vosotros os dieron billetes o una HOJA ?
URGENTE y muchas gracias.

14 May 2008 16:19 #694331 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: recien llegados zenith
OMELCA te queria hacer una pregunta,comentan por ahi que la animacion no vale nada,es verdad? son sosos,es una pena porque eso hace mucho a la hora de pasarlo bien en el barco.los camareros y camareras de las habitaciones y comedores son unos encantos de personas pero es que no les queda otra y con un sueldo de reirte,que pena.muchas gracias por lo demas en lo que comentas al principio el crucero merece la pena, es que estoy con un poco de miedo segun leo cada uno opina una cosa.gracias de nuevo.

16 May 2008 19:58 #696876 por piolinmalaga
Respuesta de piolinmalaga sobre el tema RE: recien llegados zenith
Corofran: nosotros hicimos Atenas-Venecia y estuvimos por libre en Venecia. Según el vuelo que tengas te trasladan al aeropuerto a una hora determinada.

Lalicano:La animación muy sosa, aunque todo el equipo de animación eran super simpáticos pero faltaban actividades.

Cualquier duda os responderé encantada.

19 May 2008 11:16 #698856 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: recien llegados zenith
Buenos días,
Como ya he comentado en otro post yo no tengo otro crucero para comparar pero la animación para los niños me pareció estupenda, los monitores super simpáticos y estaban entretenidos todo el día si querías.
En cuanto a la de los mayores, lo poco que pudimos disfrutar nos pareció bien y el problema es que mucha gente no hacía por participar, pero mi opinión personal es buena.
Saludos.

19 May 2008 18:32 #699287 por isa1000
Respuesta de isa1000 sobre el tema RE: recien llegados zenith
Amandabilbo: Nosotros también viajamos el 26.05 a Venecia. No debeis preocuparos. En principio en la agencia me dieron los billetes como siempre, pero hoy me han llamado para que me acerque,que les han enviado de Pullmantur las dos hojas de que hablas.
Efectivamente, como dice alguien, me da la impresión de que se pueden hacer las excursiones por libre mucho más económicas y viendo más cosas.
En cuanto al traslado desde Atenas al aeròpuerto está claro en la documentación que nos han dado. "A la hora indicada por Pullmantur se realizará el traslado del barco al aeropuerto". Lo que parece es que habría que volver al barco, lo que no sería muy lógico..., Nuestro vuelo de vuelta es a las 13.50

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos