Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 29/11/04 "temporal o calma chicha"

17 Nov 2004 21:52 #91374 por angel blanco
Hola Pingoazul:
Gracias por tu informacion al respecto del Camarote PL,no hay problema de dar el encargo a quien tu me digas,como ya sabes salimos el 29/11,si quieres puedes hacerlo a traves del foro o a mi E-Mail particular,que es:WWW.angel_luis_blanco_garcia@yahoo.es.
¿podrias ser mas esplicito a la hora de informar sobre el citado camarote?
Recibe un cordial saludo de ................Angel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2004 00:12 #91591 por candelas
hola Angel Blanco yo he ido la semana del 8 de Noviembre, que como ya habras leido ha sido movidita, pero no te preocupes que seguro que os hace bueno, en cuanto al camarote te dire que yo he estado en uno porque unos chicos que hicimos amistad viajaban en la cubierta pool, son buenos con cama de matrimonio, por lo menos el que yo vi, un escritorio amplio y el baño es completo menos bide, tienes una terraza con una mesa y dos sillas, esta justo encima de los botes salvavidas, por lo demas la decoracion mas o menos es en todos igual, no es de lo mas moderno pero esta bien conservaco, y el servicio es excepcional como en todos los cruceros, un saludo y disfrutar del crucero.

21 Nov 2004 11:35 #91593 por pepahs
Hola Angel Blanco.
Yo hice en agosto en Rondó y no hace falta decir cómo fué: INOLVIDABLE.

Es una lástima que este foro lo he encontrado hace sólo un par de semanas pues veo que ayuda mucho a los que como yo, hacen su primer crucero.

Mirando todo el foro he encontrado algo que te puede ayudar, MARINO un tripulante indica paso a paso, como saber el tiempo para las próximas 72 horas.

Vete a Buscar de esta misma página.
Buscar por: Informaciones técnicas
Todas las palabras
Buscar en foro: Pullmantur Cruises
Buscar en: sólo el título
Buscar por miembro: MARINO

Ojala te ayude pues ya sé los nervios que se pasan antes del viaje. Todo lo quieres tener a punto y no quieres que falle nada.

Os va a ir de fábula. Y te recomiendo que cualquier duda que tengas por tonta que parezca la consultes en el barco con la tripulación que además de profesionales son personas maravillosas, que te van a tratar como si fueras de su familia.

Buen viaje.

21 Nov 2004 19:49 #91606 por angel blanco
Hola Candelas:
Muchas gracias por tu informacion,ya se mas sobre el camarote de la cubierta POOl.Ahora solo falta que el tiempo nos acompañe.
Estamos las dos parejas que vamos como un "flan"con unas ganas que llegue el dia 29 que no veas,todo es mirar y mirar mapas del tiempo a ver si sacamos algo en claro,pero de momento"es ascuas".

Recibe un atento saludo. Angel

22 Nov 2004 00:23 #91619 por angel blanco
Hola Pepahs:
Gracias por tu informacion,ha sido de mucha utilidad,pues no habia leido la pagina de Marino,gracias.
recibe un saludo de ...............Angel.

22 Nov 2004 17:42 #91667 por pepahs
Angel, ha sido un placer ayudaros.

Espero que tengais muy buen tiempo y disfuteis del viaje.

Un saludo

22 Nov 2004 17:42 #91759 por pepahs
Angel, ha sido un placer ayudaros.

Espero que tengais muy buen tiempo y disfuteis del viaje.

Un saludo

24 Nov 2004 00:08 #91833 por ruiz70
hola yo estuve en el oceanic del 15 al 22 y cojimos mal tiempo a la ida en estos meses nunca se sabe cuando va a hacer buen tiempo aunque tengo una amiga que lo hizo en agosto en uno de los buques mas grandes y lujosos y casi se hunde.
yo estuve con mi niño de 4 años y mi mujer y no lo pasamos en grande es genial disfruta lo que puedas y la vida es aventura.
para mi el oceanic es inolvidable oiras muchas cosa en internet pero tienes que vivirlo tu . hay mucha informacion en el foro sobre excursiones elige varias y saca tu propia conclusion yo las hice todas por libre y genial

rafa

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos