Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Volverías a viajar con Pullmantur?

31 May 2008 22:58 #27383 por PITUPO
Abro este tema para ver que tanto por cien de foreros volvería a viajar con esta compañía.

¿Qué añadirías y qué quitarías de lo que nos ofrecen?

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 23:51 #711739 por mci2000
Buenas noches Pitupo,nosotros solo tenemos la experiencia de un crucero y fue con Pull[:D].
Cuándo llegamos a casa, nos pasamos por la agencia para pedir info para el año siguiente.
Este año nos vamos el cinco de julio al Báltico tambien con Pull[:D][:D][:D][:D].
Y ya no estamos esperando a llegar a casa,ya estamos pensando en el año que viene,que si pusieran algún barco a los fiordos,seriamos de los primeros.
¿Que añadiría?..........nada,fué genial.
¿Que quitaría?..........que fuera tan corto jajajajajaja.
Pitupo,un abrazo.

Oceanic 2/7/07-Mediterraneo.
Empress 5/7/08-Báltico.

31 May 2008 23:51 #711740 por fotosalpoder
Desconozco el motivo por el que planteas este tema, sé que ha habido conflictos en algunos cruceros y que la gente afectada está, lógicamente, muy quemada con Pullmantur. También sé que ha habido muchos cruceros de Pullmantur exitosos y esa gente está muy contenta. Pienso que cada cual hablará según su experiencia y eso es lo que voy a hacer yo.

que volvería a viajar con Pullmantur, he hecho dos cruceros con esta compañía que han sido sencillamente perfectos, y estamos apuntados a otro más este mismo año. Cuando las cosas van bien apetece repetir, de hecho mirando las firmas de los foreros se comprueba que muchos otros ya han repetido varias veces.

Si algún día tenemos una mala experiencia hablaremos, de momento la opinión es positiva.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

01 Jun 2008 00:12 #711755 por keltic
Si por supuesto. Volvería con todas las compañías. Los infortunios o malas experiencias, no creo que sean la tonica normal en todas las compañías.

Será que soy paciente, curado de espanto, y realmente veo usualmente poco motivos de queja en cualquier naviera.

SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Jun 2008 00:27 #711764 por Fanta
PITUPO yo sólo he viajado una vez con ellos pero como se puede ver más abajo este año mi familia y yo repetimos con la misma compañia. ¡Por algo será! [;)][;)][;)]
Se puede decir que el año pasado hicimos nuestro primer crucero, porque el de 1987, aunque fue estupendo, no recuerdo ni que compañía era. Bueno hemos descubierto que es el tipo de vacaciones perfectas para nosotros. Somos un matrimonio de edad media y un chico de 17 y una chica de 14. El año pasado sólo queríamos ir de crucero las dos mujeres, los hombres no querían ir ni atados, pero todos salimos del barco (en septiembre) pensando en el siguiente crucero de lo bien que lo pasamos, y en octubre ya teniamos reservado el de este año, por cierto con los amigos que conocimos el año pasado en el crucero (por infoCruceros).
En cuanto a la compañia casi no conozco otra pero no tengo NINGUNA queja, todo fue perfecto. De hecho cuando fui a reservar en la agencia trataban a toda costa de venderme otra compañía, pero las opiniones del foro me animaron a elegir Pullmantur, no se si sería casualidad, pero la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho.
No es que no me guste ir con extranjeros, pero el trato en mi idioma, las comidas al estilo español... me encanta y disfruto con ello. El tema del TI también está bien, aunque no sea una persona que lo explota, sobre todo en el tema de los alcoholes, pero eso de pensar que no tienes que pagar ni una botella de agua, ni una cocacola o un café está muy bien. Por otro lado me gusta la educación y el buen trato pero odio las personas estiradas y el ambiente rígido. Y por último el tema de las amistades creo que debe ser más sencillo en esta compaía que en otras en la que van menos españoles.
En general es como si viajaras al extranjero sin salir de nuestro pais.
¡Una verdadera gozada!

Muchos besos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

01 Jun 2008 00:48 #711770 por fotosalpoder
Habría que ir llevando la cuenta de las opiniones que van saliendo porque cuando esto se alargue será muy difícil cuantificar los resultados, de momento vamos 4 a 0 (el 100 %).

Por cierto Pitupo ¿cuál es tu opinión?

02 Jun 2008 00:29 #712380 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Pullmantur?
Pues id apuntando un 5 a 0 chic@s¡¡¡

Supongo que hasta que no te ocurre algo negativo todo es perfecto,y espero no tener la mala suerte de romper esta racha.
Lo que si que me gustaria por pedir algo,es que Pullmantur espabile y nos haga publico posibles nuevos destinos y con que barcos¡¡

Un saludo a tod@s¡¡

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

02 Jun 2008 00:38 #712385 por PITUPO
Hola a todos

Fotosalpoder me dices que desconoces el motivo por el cual he planteado este tema, no se si sabré explicarme pero te diré que pensaba crearlo en todos los espacios de navieras diferentes pero vi con admiración de que el tema, sino igual ya estaba creado en algunas de ellas, así que desistí y dejé este que fue el primero que creé ya que suelo moverme por los espacios de navieras españolas y no había visto lo de las otras solo cuando intenté crearlo. [;)]

Yo en mi corta trayectoria en este mundo (solo llevo 3) han sido maravillosos y sin ningún contratiempo, por eso solo puedo hablar bien pero respetando todas las opiniones del que ha tenido problemas, quizás algún día los tenga yo también creo que no siempre sale todo bien.

En Pullmantur he viajado dos veces y como he dicho antes todo fue muy bien hasta el punto de que este año hacemos el tercero con ellos [:D]

Pero para que no se me juzgue como que tengo intereses por defender "algo" diré que el otro viaje que hice, lo hice con Iberojet y tambien salió todo perfecto con lo cual quiere decir que tambien viajaría con ellos.

Y ndad mas, yo no solo viajaría sino que lo voy a hacer [:D]

Un saludo a todos [;)]

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

02 Jun 2008 01:01 #712401 por fotosalpoder
Pitupo:

Simplemente te lo preguntaba porque pensaba que quizás habías tenido alguna experiencia digamos "rara" que te había movido a plantear esta cuestión. Ya veo que no, y además me parece muy sano hacer un sondeo de este tipo y conocer los resultados será interesante.

Después de tu opinión creo que el resultado va por 6-0.

02 Jun 2008 11:42 #712663 por javig
Hola compañeros, pues por mi parte deciros que........ SIIIIII.

SI VOLVERIA CON PULLMANTUR. un saludo ( quizas se hayan subido a la parra en cuanto a precios ese seria el aspecto negativo, y el positivo es que es un servicio de calidad para mi.)

Tiempo de carga de la página: 4.016 segundos