PITUPO yo sólo he viajado una vez con ellos pero como se puede ver más abajo este año mi familia y yo repetimos con la misma compañia. ¡Por algo será! [

][

][

]
Se puede decir que el año pasado hicimos nuestro primer crucero, porque el de 1987, aunque fue estupendo, no recuerdo ni que compañía era. Bueno hemos descubierto que es el tipo de vacaciones perfectas para nosotros. Somos un matrimonio de edad media y un chico de 17 y una chica de 14. El año pasado sólo queríamos ir de crucero las dos mujeres, los hombres no querían ir ni atados, pero todos salimos del barco (en septiembre) pensando en el siguiente crucero de lo bien que lo pasamos, y en octubre ya teniamos reservado el de este año, por cierto con los amigos que conocimos el año pasado en el crucero (por infoCruceros).
En cuanto a la compañia casi no conozco otra pero no tengo
NINGUNA queja, todo fue perfecto. De hecho cuando fui a reservar en la agencia trataban a toda costa de venderme otra compañía, pero las opiniones del foro me animaron a elegir Pullmantur, no se si sería casualidad, pero la verdad es que estoy muy contenta de haberlo hecho.
No es que no me guste ir con extranjeros, pero el trato en mi idioma, las comidas al estilo español... me encanta y disfruto con ello. El tema del TI también está bien, aunque no sea una persona que lo explota, sobre todo en el tema de los alcoholes, pero eso de pensar que no tienes que pagar ni una botella de agua, ni una cocacola o un café está muy bien. Por otro lado me gusta la educación y el buen trato pero odio las personas estiradas y el ambiente rígido. Y por último el tema de las amistades creo que debe ser más sencillo en esta compaía que en otras en la que van menos españoles.
En general es como si viajaras al extranjero sin salir de nuestro pais.
¡Una verdadera gozada!
Muchos besos. [

][

][

]
[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">