Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA DEL ZENITH

14 Jul 2008 16:44 #751934 por chuanzz
Respuesta de chuanzz sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
Yo viajo en una habitación exterior en una de las cubiertas de más arriba, creo que en la de la piscina. ¿Son buenas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 10:38 #752771 por lanena
Respuesta de lanena sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
pues no te puedo decir,porque no las conozco.
lo bueno que tiene , que en la cubierta de la piscina está casi todo, , la pisci, el buffet y barras de todo incluido.

15 Jul 2008 21:46 #753686 por inmilla
Respuesta de inmilla sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
LANENA,acabo de leer tu mensaje y solo decirte que si te ha parecido estupendo el crucero me alegro por ti pero las cosas han empeorado respecto a años anteriores y si es la tercera vez que hago un crucero con pullmantur es porque los dos anteriores me parecieron insuperables pero este año ha bajado y mucho.
El tema de la comida del bufet bastante regular, del estilo de uno cualquiera de un hotel de 3 estrellas, la cena a la carta mejor pero bastante peor que el año pasado insisto.
Ahora ,hay gente para todo, gente como tu acostumbrados a viajar muchisimo a hoteles del inserso en los que la comida es similar, gente que es mas espabilada que el resto para organizar las excursiones y prefiere irse en Dubrovnik (la mejor de las escalas que este crucero ofrecía ) a las 13 horas al barco a aprovechar al maximo el T.I. que disfrutar de las maravillas y monumentos de la ciudad.
Respecto al personal opino que estan desmotivados en su trabajo debido al recorte de la tripulación y acumulacion del trabajo.
En relacion al retraso de 10 horas en el aeropuerto suerte tuviste de que no te tocara pero me hubiera gustado que vieras la cantidad de niños y mayores que sufrieron dicho percance y por cierto totalmente culpa de pullmantur porque se trataba de uno de sus aviones que lo tenian averiado desde el inicio del crucero y tuvieron que pedir uno prestado a una compañia portuguesa y tiempo tuvieron de arreglarlo y pregúntale a todos aquellos que ese dia 7 de julio iniciaban su crucero y llegaron con 10 horas de retraso a Venecia si estan tan contentos con pullmantur como tu.

15 Jul 2008 22:41 #753782 por lanena
Respuesta de lanena sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
El que una cosa empeore, no quiere decir que sea mala. No discuto que sea peor que otros años, porque ya digo que no he estado antes, pero me parece fatal que digais que la comida es regular, porque no es así. Creo que está muy correcta en variedad y en calidad, las comidas del buffet están muy bien cocinadas y las del restaurante mejor aun. Yo desde luego no las compararía con la mayoría de hoteles de 3*. Es como si dices que un sueldo de 4000€ está mal. vale, esta mejor el de 7000, pero eso no implica que el otro esté mal. De todas formas, bueno, cada uno somos mas o menos exigentes y para gustos los colores, pero vamos, personalmente a mí, me encanta comer y distingo muy bien lo bueno de lo malo. No voy a hoteles de imserso, pero este barco tampoco es el queen mary. Respecto a Dubrovnik, di la vuelta a toda la muralla, pasee por sus calles, me comí un famoso helado de 1€, vi sus monumentos y me dio tiempo perfectamente a disfrutar de sus maravillas y de efectivamente, la más bonita escala del crucero, salí pronto del barco.
Vale que tambien hayan reducido personal, pero aun asi, no lo veo insuficiente, salvo en el caso de las barras de bebida que si a veces habia gente esperando y no daban abasto, Pero el t.i. suele ser asi, gente buitraque bebe que te bebe, porque es gratis.
En fin, son opiniones distintas, pero tan valida la tuya como la mia, cuando la gente regrese, que opine. Ya digo, cada uno somos de una manera y para gustos.....

16 Jul 2008 10:02 #754181 por chuanzz
Y para los que aún no nos hemos ido... Por qué no decís desde dónde se pueden sacar las fotos más bonitas de todo el crucero??

17 Jul 2008 16:31 #755797 por djcarlos
Respuesta de djcarlos sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
Bueno,hace dias que queria aportar mi opinion,vi la opinion de luisvi en otro hilo,pero esta cerrado.Por faena,si luisvi hubiera dicho que la comida es cojonuda y todo bien,su credibilidad hubiera sido total,claro las criticas no tienen credibilidad.Cada uno lo cuenta como le fue y indudablemente no creo que tenga ningun interes en manipular su propia experiencia(joer,estuvo alli¡),sim embargo si que he podido constatar que cuando hay opiniones en contra algunos saltais a la yugular,ya sabemos que estos foros estan apadrinados por compañias de cruceros(sobre todo pullmantur)y la respuesta homofoba de alguno/as,sin comentarios.Yo hice el año pasado mi primer crucero,fue en el oceanic y le doy un 8 o 9 o sea de p.m,pero desde luego hicimos un grupito de muerte,tanto que este año vamos al zenith,por lo que voy leyendo no se si superara al oceanic y cuidado¡¡soy de barrio currante y usuario habitual de los 3 estrellas,pero el año que viene creo que paso de pullmantur por esto y por el incremento salvaje del carburante,cuando otras navieras han subido entre 30 y 60 €,ellos entra 150 y 240€.
Aprovechan la coyuntura?Usureros?
Señores de pullmantur,recordad estas palabras,Pan para hoy hambre para mañana
El año que viene no tendreis tantas reservas,por apretar tanto...

djlleida.es.tl/
www.djshow.es/

17 Jul 2008 21:23 #756164 por ivo1902
Respuesta de ivo1902 sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
hOLa, PARTo en el zenith el dia 28 desde atenas, me preocupan varias cosas: 1º llegando a atenas alas 12:30, tendremos excursion ese dia para ver atenas? 2º que excursiones merecen la pena? y respecto
al barco, siendo nuestro primer crucero estara todo bien pero por lo que veo hay bastantes quejas; solo esperamos no arrepentirnos de este viaje y menos de confiar en la naviera. gracias y espero respuestas.

21 Jul 2008 23:19 #759691 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
Acabo de llegar del Zenith y era mi primer crucero. Mis impresiones del barco:
Barco: Muy limpio en todo momento, camarotes cómodos aunque un poquito justos para 4 personas. No es un barco de superlujo pero es muy correcto.
Comida: Creo que faltaba variedad, y la calidad muy normal. Respecto a que es mejor en el restaurante que en el buffet, que sepais que es exactamente la misma comida pero en el restaurante la ponen mejor presentada y menos cantidad, pero aunque solo sea por que te la sirvan vale la pena ir al restaurante, al menos para las cenas. Las bebidas no son muy buenas. LO PEOR: SE LES ACABÓ LA COCACOLA DURANTE TODO UN DIA Y MEDIO!!!!! Que poca previsión.
Tripulación:Todo el mundo muy amable, desde que llegas del avión hasta que vuelves al aeropuerto no te falta ningun tipo de información, está todo muy bien organizado.
Actividades: Muy buen programa de actividades. Lo mejor el mago y el humorista, el ballet tampoco está mal.Todos los shows valen la pena.
Escalas: Todas las escalas son espectaculares. A mi la que más me gustó fue Dubrovnik. Se pueden hacer todas por libre sin ningun problema y por muy poco dinero ya que, salvo Venecia, el resto son lugares bastante baratos.

No os gasteis dinero en el DVD que te ofrecen al finalizar el crucero, yo lo compré y al llegar a casa y ponerlo sólo hay una grabación de 10' cuando te dicen que es de 45', y acaba como cortado, yo creo que estaba mal grabado porque se corta de repente sin ningun final. Pero claro a quien se lo reclamo ahora?????

22 Jul 2008 17:45 #760554 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: DE VUELTA DEL ZENITH
yo tambien acabo de llegar del zenith!!la verdad es que mi opinion es basicamente la misma que la de chus14, el servicio muy bueno, la comida normalita, pero merece la pena ir al restaurante, aunq solo sea xq te sirvan o por conocer a la gente que tengas en la mesa, nuestro camarero era un cachondo y nos tirabams toda la cena riendonos. las actividades la verdad es que estan bastante bien.
Si va algun estudiante que sea mayor de edad que se lleve algun tipo de carnet de estudiante, ya que en la mayoria de los sitios entran gratis los estudiantes, como en la acropolis o en el palacio del gran maestre en rhodas.
lo del video estoy completamente deacuerdo, es de unos 13 minutos y no es nada del otro mundo, son imagenes grabadas pesimamente mal y con musica de fondo. de los 13 minutos son la mitad de lo de la eleccion de las drag, y la otra mitad de fotos del capitan y su tripulacion.

28 Jul 2008 13:49 #765864 por chuanzz
Alguien me puede informar de si en el barco hay wifi y es gratuito? Tengo entendido de que hay ordenadores con internet, pero que son muy caros. Y si me llevo un portátil? Gracias por la información que me podáis dar

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos