Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES SKY WONDER

04 Jun 2008 17:46 #27499 por Asensio
Acabamos de regresar del Sky Wonder. Mi impresión del Crucero es bastante agradable, los puertos bonitos, la atención de los camareros y de todo el personal excelente. El único "pero" es el barco, me ha parecido viejo (aunque bien conservado) y las areas comunes del barco muy pequeñas. El barco iba con el 60% del pasaje y daba una sensación de agobio tremendo. El pasillo de la cubierta 8 parecían las Ramblas de Barcelona. El buffet Veranda era bastante desagradable por el olor a "fritanga". La piscina de esa cubierta era inservible. En fin que el barco es lo que menos me ha gustado. Menos mal que la comida de los Restaurantes estaba bien, así como los desayunos de la Pizzeria. En cuanto a la animación dejaba bastante de desear.
Si teneis alguna pregunta os la contestaré con mucho gusto.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 09:42 #716591 por charova
Respuesta de charova sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola Asensio:
Menos mal que encuentro a alguien que opina como yo, estoy de acuerdo en todo lo que relatas, pensaba que era un bicho raro o que habia viajado en otro barco, al leer las maravillas que comentan del barco, animacíón y fiestas. Mi valoración ya lo apunté en su momento cuando regresamos, ha sido aceptable, nosotros lo pasamos muy bien, pero por la gente que conocimos. No hablas nada de excursiones, nuestra experiencia con las contratados fué horrorosa.
Saludos
Charova
Sky Wonder 8/5/08

05 Jun 2008 18:52 #716924 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola Charova. Nosotros las hicimos todas nosotros solos, gracias a la guia de Neeko. Solamente cogimos la de Estambul porqué materialmente era imposible ver nada. El barco llego a las 2 de la tarde pero para que pudieramos salir del barco a una hora razonable nos transportaron en las barcas que hacen los minicruceros por el Bosforo hasta el muelle, pues el barco atracó a las 7 de la tarde. La organización era bastante deficiente. Los que en Estambul iban por libres no les dejaron salir hasta las 5 de la tarde, así que piensa que poco podías ver si a las 7 de la tarde esta cerrado hasta el Gran Barzar.

07 Jun 2008 19:16 #718989 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola!
Una tanda de preguntillas... ya que os ofreceis [:D][:D]

* Por casualidad no sabreis si las excursiones que ofrece el barco son las mismas en ambos itinerarios? Teneis las excursiones de la salida Atenas?
Yo tengo el vuelo de vuelta a las 13:50 y creo que la mejor manera de aprobechar la mañana será contratar la excursión con ellos.

* Hay fiesta de bienvenida? Cuando se hace? Porque durante el dia de embarque los pasajeros llegan a distintas horas.

Asensio he leido tu review, podrias explicarme un poco como te has organizado las excursiones, yo tambien tengo la guia y espero hacer por libre todo lo que pueda.

Graciassss

07 Jun 2008 21:14 #719101 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Yo opino como vosotros, aunque me lo he pasado genial y basicamente era de lo que se trataba, el barco es viejo y se nota, sobre todo en los camarotes que eran mas antiguos que "los balcones de palos". ¿Que me decis de los grifos de las duchas? y tambien me impactó un poco el mueblecito del baño tipo "Romi" que eso ya ni se vende. El aire acondicionado ,al menos en mi camarote, hacía un ruido espantoso...Y así algunos detallitos que pienso que no costaría tanto cambiarlos y le daría otra impresión a la cabina.
Lo mejor sin duda la amabilidad de todo el personal y el esfuerzo que dedican a que todo resulte perfecto.

En cuanto a la animación, no se que deciros, ya que no participé en ningun taller ni actividades de la programación, por supuesto que que en la discoteca , en los salones donde había música , o en los espectaculos sí, pero de lo otro nada.

A mí me gustado, pero eso no quita que los camarotes necesitan un buen repaso.
Elgasa, no hay fiesta de bienvenida ya que a lo largo de todo el día van llegando pasajeros a diferentes horas y tambien yéndose pasajeros, al mediodía pueden coincidir ambos...y se nota perfectamente quienes vienen [:D] y quienes se van [:(!].

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

08 Jun 2008 09:25 #719338 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Gracias! Una duda menos... si alguien tiene las excursiones podria ponerlas plissss, con el itinerario Atenas-Estambul.

08 Jun 2008 11:44 #719441 por camarma
Respuesta de camarma sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola somos una pareja y vamos a realizar el crucero de islas griegas y estambul el proximo 15 de junio, necesitabos nos enviaseis la famosa guia a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Muchas gracias

09 Jun 2008 11:27 #720440 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Os agradecería que me mandaseis las guias que comentais. Gracias de antemano y saludos a todos. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

10 Jun 2008 00:32 #721478 por Jerfran
Respuesta de Jerfran sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
<font color="green">camarma y alalba</font id="green">

Os he enviado la gúia a vuestro correo. [:)]

10 Jun 2008 00:32 #721482 por Jerfran
Respuesta de Jerfran sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
<font color="green">camarma y alalba</font id="green">

Os he enviado la gúia a vuestro correo. [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos