Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES SKY WONDER

10 Jun 2008 09:48 #721610 por alalba
Respuesta de alalba sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Muchas gracias Jerfran por las guías y por la rapidez.
Un saludo a todos.

Oceanic 2006
Zenith 2007
Sky Wonder 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 11:21 #721706 por alcacer
Respuesta de alcacer sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
hola a todos,

mi novio y yo vamos a hacer el crucero en el mes de agosto y me gustaria que por favor me enviaseis la guia esa que veo que habeis enviado a otras personas, muchas gracias, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2008 11:23 #721712 por alcacer
Respuesta de alcacer sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola a todos,

mi novio y yo vamos a hacer el crucero en el sky wonder en agosto y me gustaria que por favor me enviaseis la guis que veo que habeis mandado a otras personas, muchisimas gracias, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2008 12:07 #721767 por Jerfran
Respuesta de Jerfran sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
<font color="green">alcacer</font id="green">: Enviada la guía

camarma: Te he enviado la guía dos veces pero me da error, comprueba que la dirección de correo electrónico que has dado es correcta.

Saludos

20 Jun 2008 14:46 #733569 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Hola a todos, he estado varios días sin poderme conectar a causa del trabajo. Ya he visto que algunos foreros ya han ido contestando a las preguntas. A partir de ahora ya me iré conectando y podré contestar a vuestras preguntas.
En Atenas cogimos un taxi hasta la parada de metro, nos costó cinco euros. En el metro bajamos en la parada Monastiraki. Salimos del metro y al lado de la Biblioteca de Adriano, hay un trenecito que por 6 euros te lleva por todos los monumentos interesantes y puedes bajar y subir tantas vecescomo quieras y así, no te cansas tanto. A la vuelta coges el metro en Monastiraki y bajas en el Pireo y coges otro taxi. Este os costará más barato pues bajan la bandera y como mucho os costará 3 euros.
Ya iré explicando las otras escursiones de los distintos puertos.
Saludos.

20 Jun 2008 15:04 #733584 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Asensio buenas tardes, acabo de conectarme en el foro del Sky Wonder, una pregunta, para bajar en Estambul por tu cuenta, nosotros ya lo conocemos, es necesario un visado, o como funciona el tema.

Gracias

20 Jun 2008 15:07 #733588 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Gracias Asensio! Tomo nota de todo, y esperamos tu relato [;)][:D]

20 Jun 2008 15:29 #733601 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Deportista: Para bajar a Estambul,no tendrás ningún problema, pues del visado se encargan en el barco, cuesta 10 euros por persona y te lo cargarán en cuenta. Te dan una tarjeta blanca que tu tienes que rellenar y esa tarjeta vale como si fuera el pasaporte. El pasaporte tendrás que recogerlo el día antes de desembarcar (normalmente a partir de las 9 de la noche del sabado.

20 Jun 2008 16:40 #733666 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Asensio los taxis a que te refieres es para cuatro personas?
Nosotras vamos seis, tendremos que coger dos? O se encuentra facil un taxi con más capacidad?
En otras escalas he leido que hay de siete plazas. Supongo que más enfocados a llevar turistas en distancias más largas.

20 Jun 2008 17:13 #733690 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: IMPRESIONES SKY WONDER
Asensio muchisimas gracias, si no lo he entendido mal, el pasaporte lo entregas en el barco y ellos te lo devuelven cuando desembarcas? me puedes explicar el porque? pues si ya te han hecho el visado para Estambul, el resto de las escalas no se necesita para nada.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos