Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACCIDENTE DE UN BAILARIN EN EL OCEAN DREAM

07 Abr 2009 09:04 #885580 por galceranic
hola, rafa ya empezo los ensayos, si se sabe que barco va, ahora no me acuerdo del nombre del barco... :confused: es uno nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 10:42 #927618 por sonitelepi
Hoy es el dia en que esta pequeña historia termina.

Tras un largo año de dura recuperacion hoy mi querido amigo Rafa Dinardi empieza una nueva temporada a bordo del Pacific Dream, en su ruta del altántico.

Como es el destino aveces ¿verdad?
un 15/05/2008 se cayo en el escenario cuando hacia el show de abba, y este 15/05/2009 ha vuelto a hacerlo para la tripulacion del pacific, cuando este estaba en altamar dejando atrás el fallido crucero por México.
En esta ocasion todo salió de maravilla.

Quiero desearle desde lo mas profundo de mi corazon, un tremendo exito en esta nueva etapa. Y que siga haciendo ese maravilloso trabajo que realiza con tanta fuerza,pasion y entrega, ya que con ello logra hacerme volar a un mundo de sueños de que no querria despertar.

Mucha suerte querido amigo.
Editar/Borrar Mensaje

12 Ago 2009 19:03 #1000581 por sonitelepi
con este enlace de youtube doy por finiquitado mi post.

aunque las imagenes son un poquito lejanas, os aseguro que uno de los bailarines es Rafael Dinardi y el otro Vicente, ambos lesionados el año pasado en el Ocean Dream.

estas imagenes dan fe, que tras un largo trabajo de recuperacion ambos vuelven a brillar en los escenarios.

te seguiremos alla donde vayas querido Rafael, como artista eres grandeeeeeee pero como persona era MASSSSSSS GRANDE.

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos