Keltic, he estado echando un vistazo a otras compañías y si te digo la verdad tienen verdaderas ofertas. O por lo menos, si no se pueden considerar así, si que son buenos precios. Yo sinceramnete, una vez visto esto a lo mejor me lo planteo. Lo único que en vez de pillar una exterior, pues me toca una interior. Es mas, encuentras hasta recorridos mas interesantes y con mas días de duración. Eso es como te lo plantees. Porque ponte a pensar y a calcular; en Mayo, con pullmantur una exterior 1200 (para redondear, mas las tasas, mas las excursiones. Alrededor de 1.600 o 1.700 por persona, bueno hasta aqui bien. Bueno te pongo otros ejemplos, aunque no voy a poner los nombres de las demas compañías. Compañía "X": crucero casi el mismo itinerario que el rondo veneciano, 1149 euros ( eso si en una interior), bueno a lo que vamos a eso le sumaremos unos 250 en excursiones y 150 en bebidas, te hace un total de 1.550, para redondear. Ahhh bueno se me olvidadaba unos 180 de tasas = 1.630. Que me dices?, no crees que lo que oferta pullmantur tampoco es la panacea?. Pero no acabo aqui te pongo otro ejemplo: Compañía "Y". Crucero de 10 noches por Grecia, Egipto y Turquia en una interior 1.060 euros, en una interior también. Bueno aqui las tasas van incluidas. Sigamos, vuelos....eeeeeemmmmmm, no sé 400 euros por persona?, bebidas 200 y excursiones.....otros 200, hacen un total de 1.860. Entonces?. Creo que tampoco son tan caras. Lo que es cierto es que el ambiente pues será un poco mas soso, pero bueno eso como se lo monte cada uno. Oye a lo mejor me equivoco, si es así por favor dime algo para poder ir haciendo los planes. Yo sólo espero que no quiten el T.I. de pullmantur, porque creo que con este beneficio si merece la pena realizarlo con ellos.[V]
tengo ganas de que se pase el temporal