Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso de EMPRESS - Capitales Balticas - 12 Julio

21 Jul 2008 18:46 #759326 por MNJ
emdopmt: La huelga de autobuses ya había terminado.

sissi: El barco atraca en FRIHAMNEN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 18:46 #759329 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sissi
<br />Hola a todos amigos.

Nosotros tenemos el mismo recorrido que vosotros y tenia entendido que en este recorrido el barco atracaba en el puerto mas cercano en Estocolmo.Nosotros salimos el 9 de agosto.
Pero por lo que voy leyendo parece que a todos los deja en el mas alejado.
Por favor me podriais decir en que puerto de Estocolmo os desembarcaron a vosotros?
En el de STADGARDSLEDEN o en el de FRIHAMNEN.
Es que de ello depende que me saque la tarjeta Estocolmo o no.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Según la web del puerto, y si yo no me equivoco de fecha vosotros atracais en:

EMPRESS 08/08/13, 08:15 08/08/13, 17:00 STADSGÅRDEN

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

21 Jul 2008 18:57 #759345 por sissi
PAQUI 2005

No recuerdo cual era la pagina oficial la tienes tu?

De todas formas es que no hay nadie de ningun crucero que comente que les dejaron en el puerto sestadgarden por eso pienso que tal vez lo hayan cambiado y a todos los barcos los dejen en el de
frihamen.
Y lo quiero saber como ya te he comentado para lo de la tarjeta, pues si me deja cerca no me la saco.

Alguien sabe algo por favor?

21 Jul 2008 20:10 #759414 por botavara
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cminegode

BOTAVARA ¿sabes cómo puedo colgar la foto de grupo que nos hicímos en los jardines de Peterhof??

Saludos
cminegode

cminegode, ahora te busco una "chuleta" que puso alguien el foro para colgar fotos.

Yo tratare de poner las dos o tres que hice yo de nuestro 5º grupo de "piratas balticos" con nuestra guia Elena (que joya de guia!!!) en PICASA de Google y publicaré el link en el foro.

En cuanto encuentre la "chuleta" de colgar fotos la pongo en este tema

Un abrazo

Saludos

Botavara

Empress - Capitales Balticas 07/08
Zenith - Rondo Veneciano - 07/07

22 Jul 2008 00:18 #759821 por adolfomc
duda mortificante, en las excursiones de pullmantur hasta que edad te cobran como niño,porque ellos hablan de niños menores de 16 años que no pueden ir solos pero no me queda claro que tarifa pagan.

22 Jul 2008 08:00 #759932 por lmolini
para las excursiones se paga como niño hasta 12 años.

saludos,

Luis.

22 Jul 2008 09:32 #760012 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sissi
<br />PAQUI 2005

No recuerdo cual era la pagina oficial la tienes tu?

De todas formas es que no hay nadie de ningun crucero que comente que les dejaron en el puerto sestadgarden por eso pienso que tal vez lo hayan cambiado y a todos los barcos los dejen en el de
frihamen.
Y lo quiero saber como ya te he comentado para lo de la tarjeta, pues si me deja cerca no me la saco.

Alguien sabe algo por favor?

Te pongo la pagina del puerto:

www.portsofstockholm.com/

Hasta ayer no habían cambiado el puerto de atraque.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

22 Jul 2008 23:14 #760974 por botavara
Las fotos del 5º grupo en San Petersburgo, con nuestra guia Elena estan en la direccion que os adjunto

picasaweb.google.es/botavara.botavara/FotosGrupo5SanPetersburgo

Desde ahí espero que las podreis descargar sin problemas.

Si alguien quiere que se la envie por e-mail, para que tenga mayor resolucion, que me mande un correo y se la envío

Saludos

Botavara

22 Jul 2008 23:27 #761002 por botavara
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cminegode
BOTAVARA ¿sabes cómo puedo colgar la foto de grupo que nos hicímos en los jardines de Peterhof??

Cminegode, por fin enconté la "chuleta". Es de otro "forero/a" - PDM. La copio a continuación:

Reply author: PDM
Replied on: 18/06/2008 22:18:24
carcasone unas fotos preciosas .... anda enseñanos alguna mas.
Lorena para colgar fotos

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador, prevía descarga de las imágenes de tu cámara
B- Que este en alguna página web, es decir ya está alojada en un servidor de internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/........

debes de poner en la barra de arriba , despues del http:// www.imageshack.us/
esto es lo mismo que cuando pones www.infocruceros.com/

1 - Se te abrira una página donde veras una rana o sapo en el lado izquierdo de la pantalla .
En esta página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas.(abrir)... es decir, debes de buscar en tu ordenador la carpeta donde tengas las fotos archivadas, y te posicionas sobre la foto que quieras poner, al pinchar sobre ella veras que cambia de color se sombrea, yo por ejemplo las tengo en el disco local C.

Ten en cuenta el tamaño, si deseas modificarlo tienes que pinchar donde pone "resize" y en el desplegable elegir el tamaño
yo utilizo el tamaño 640x480.
2 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" , veras que pone uploading en la celda donde pinchaste ....y esperas que se abra otra pantalla...tarda un poco.

3 -Una vez abierta esa pantalla, veras que aparecen un montón de casillas en ingles y como a la mitad de la hoja .... en pequeñito la foto seleccionada ..... te vas hacía la parte de abajo y , seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en internet. ....

Es decir ... al final de la hoja , justo a la izquierda de "Direct link to image" veras una celda con letras que indican el archivo de tu foto , te pones en esa celda y con el boton izquierdo seleccionas todo el texto de la celda... se pone azul... una vez seleccionado con el boton derecho le das a copiar.
El paso siguiente es incluirla en el foro para ello:

4 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla.
En la linea de iconos de Format , veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, si te situas sobre el veras que pone insertar imagen ..... pincha en él y en el mensaje apareceran estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios.

5 - Coloca el cursor justo entre los corchetes,donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón pegar

Espero que te salga

- CAPITALES BALTICO - Moon Empress 6-2008
- FANTASIA MEDITERRANEA - Pacific 2007
- RONDO VENECIANO - Sky Wonder 2006
- SUEÑOS DEL CARIBE - Holiday Dream 2005
- ISLAS GRIEGAS - Aegean I 2000 -
- ISLAS GRIEGAS CICLADAS - 1997

Saludos

Botavara

23 Jul 2008 12:33 #761469 por cminegode
Buenos días a todos

Gracias Botavara por tu "chuleta", como podrás ver en el foro general ya he colgado la foto que nos hizo Elena, así que estamos todos.

DOWAP1970, si sales de Conpenhagen a las 12 hrs. sales a las 9 o 9,15 del barco, te llevan directamente a una carpa donde tienes que facturar después de recoger las maletas (que has dejado antes de las 3 de la mañana en la puerta del camarote). Aquí es donde más tiempo se tarda. Una vez que has facturado tienes que ir en un autobús del aeropuerto a la terminal (está lejos de donde se factura), nosotros llegamos allí con el tiempo justo de embarcar tras pasar el control de equipaje de mano y personas (muy estricto, nada que ver con Barajas, te registran bolsos, mochilas, etc. incluso cachean a las personas).
La puerta de embarque del vuelo está un poco retirada, así que llegamos justo para embarcar.

Lo bueno es que salimos a tiempo y llegamos a Madrid a la hora prevista.

Espero que te ayude, pero no te preocupes por la vuelta, en el barco te lo explican todo bien. Yo personalmente prefiero esta opción de volver pronto, porque de todas formas lo más tarde que puedes estar en el barco es a las 13 horas, aunque tu avión salga a las 19 horas
y así te ves un poco obligada a coger una excursión de Pullmantur que sí te llevan directamente al aeropuerto.

Espero que los comentarios que ponemos a los que marchais ahora os sirvan de ayuda, pero os recomiendo que no os obsesioneis mucho con las buenas o malas experiencias nuestras, porque al final el viaje es muy bonito y el resultado depende de muchas circunstancias, no es lo mismo empezar con retraso o no, el tiempo, si en el restaurante los camareros que te corresponden son buenos o no, (en nuestro caso estamos encantado con el servicio) de hecho los primeros días íbamos al bufett, pero luego íbamos a desayunar y comer al restaurante si estabamos en el barco en el horario de apertura. Te sirven en la mesa, puedes pedir las veces que quieras, etc. y desde luego con niños es lo mejor y más cómodo.

Es verdad que a veces el bufett estaba muy lleno, pero era en horas punta, a la llegada de excursiones. Si tenías un poco de cuidado y llegabas un poco antes no había ningún problema. De todas formas los viajeros también tenemos un poco de culpa, porque tienes que pensar que si vas un grupo de 12 personas, a lo mejor no siempre te puedes sentar juntos y tienes que dividirte, no deberías quedarte en una mesa fumándote un cigarro si ves que hay gente esperando, etc. yo he visto gente que ha desayunado con nosotros en el restaurante y luego estaba en el bufett de nuevo. ¡Así se llena! y como dicen más arriba hay gente que coge comida, bebida, etc que luego deja.

En fin, que porque se vaya de vacaciones y esté todo incluido no hay que abandonar las formas. Esto no quita para que el deber del barco sea organizarlo todo lo mejor posible.

¡Que cada uno tiene que disfrutar de su crucero!!!!, así que ánimo a todos.

Saludos

Saludos
CMINEGODE

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos