Abril 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasar hambre en vuelos PLM

20 Jul 2008 13:39 #28568 por jb
Vamos el sabado 25/7 al Empress y salimos de Madrid a las 10:30,parece ser que en un acto de tacañeria y cutrerio sin igual, pullmantur no da comidas en el avión. Vamos con dos adolescentes que comen a dos manos.¿Alguien sabe si dentro de la zona de embarque de la T1 venden bocatas y agua? ¿se podrá subir al avion? Saludos a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 14:16 #758147 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
O sea como Iberia, y la mayoría de las compañías aéreas hoy en día. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jul 2008 15:02 #758167 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
LLevar algo de comida a bordo no debería ser un problema, porque hay limitación sólo para líquidos.

En cambio en tema de líquidos mírate la normativa sobre líquidos a bordo. Espero que puedas abrir el link porque es largo:

www.aena.es/csee/Satellite?cid=120835336...ection=1&c=Page&MO=3

No obstante a bordo ... también supongo (digo supongo porque no lo sé a ciencia cierta) que podrás comprar.Desde que rige esta normativa, sólo he volado con Vueling y a bordo vendían bocadillos, bollería y bebidas a unos precios que me parecieron razonables.

Saludos.

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07, NAVIGATOR OTS 01/05/08, MSC OPERA 26/07/08

20 Jul 2008 15:08 #758168 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Teneis bocadillos y bebidas a bordo, creo recordar que en torno a los 6€ las dos cosas, el bocata de jamón está rico.

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

20 Jul 2008 15:14 #758169 por keltic
Puessssssss, Vueling (o ahora también llamada CLICKING) por que se ha fusionado con CLICKAIR con Iberia como aprendiz de brujo, y gobernando el cotarro, tiene unos bocatas MUYYYYYYY caros. Un Sandwitch muy escuálido por 6 eurazos. Si tomas sandwitch más bebida, la bebida te sale gratis.

Caro, caro.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Jul 2008 16:21 #758197 por djcarlos
Respuesta de djcarlos sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Alguien sabe si segun la duracion del vuelo no estan obligados a darte por lo menos un bocata?Antes era asi,aunque ahora,por lo menos de 3 para abajo,como mucho te dan un caramelo[:)]

djlleida.es.tl/
www.djshow.es/

20 Jul 2008 16:24 #758199 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Hola djcarlos, me dijo un piloto de Iberia que de tres para abajo (creo que era de tre o tre y media) estaban obligados a darte bebida, no se si agua o refresco, y én los vuelos mas largos si que te daban comidas, pero a ver a quien reclamas, no va a ir a la oficina del consumidor ¿no?[:D][:D][:D]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

20 Jul 2008 16:29 #758200 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Keltic, tal vez con la fusión han subido precios. Yo viajé antes y como salimos de casa de madrugada desayunamos en el avión, por 3 euros y algo. Tomábamos el vuelo de las 6. Mi marido y yo tomamos bollería y mi hija bocata, pero 6 euros no era el precio del bocata. Desde luego si ahora está así ... ya no me parece bien de precio.

Saludos

20 Jul 2008 16:30 #758202 por djcarlos
Respuesta de djcarlos sobre el tema RE: Pasar hambre en vuelos PLM
Supongo que si en el vuelo se cambia la hora(1 o 2 mas)no vale,no?[:D]

djlleida.es.tl/
www.djshow.es/

20 Jul 2008 19:05 #758283 por keltic
No obligación por ley de dar nada, aun en vuelos de larga distancia. En este ultimo caso, no sería comercial no haberlo. Ya hay alguna aerolinea "low cost", de larga distancia que no dan nada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos