Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday dream

15 Dic 2004 09:33 #2864 por acilegna
Holiday dream Publicado por acilegna
pero que pasa con el HD me he enterado que estos ullitmos cruceros han tenido problemas varios, alguine puede asesorarme no se si cogerlo o no, voy con 3 niños pequeños. Otra cosa mirando la prevision del 2005 no entiendo si los niños pagan el 40% o tienen un 40% de descuento alguien lo sabe???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2004 11:52 #93192 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Holiday dream
Es un 40% de descuento. ¿Tienes claro que tus hijos aguanten tantas horas de avión?

15 Dic 2004 11:52 #93297 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Holiday dream
Es un 40% de descuento. ¿Tienes claro que tus hijos aguanten tantas horas de avión?

15 Dic 2004 12:04 #93194 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: Holiday dream
no lo tengo claro pero yo queria hacer mar egeo porque mediterraneo lo heehecho este verano y no encuentro barco con camarotes de 5 el holiday si lo es sino tendre que acabar yendo en el oceanic y cambiar las excursiones que hice el año pasado por otras

15 Dic 2004 12:04 #93299 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: Holiday dream
no lo tengo claro pero yo queria hacer mar egeo porque mediterraneo lo heehecho este verano y no encuentro barco con camarotes de 5 el holiday si lo es sino tendre que acabar yendo en el oceanic y cambiar las excursiones que hice el año pasado por otras

15 Dic 2004 12:13 #93195 por FRAPASARI
Respuesta de FRAPASARI sobre el tema RE: Holiday dream
ACABO DE DESEMBARCA DEL HOLIDAY Y HABIA MUCHOS NIÑOS SE LO HAN PASADO A LA GRANDE Y YO ME HE ARREPENTIDO DE NO LLEVARME A LOS MIOS AUNQUE HAYA DESCANZADO DE ELLAS EN EL CRUCERO NO HAY NINGUN PROBLEMA LOS PROBLEMAS SON EN LAS ENCURSIONES QUE NO LA TIENEN MUY PULIDAS Y SON UN ROLLO HABIA HASTA UN BEBE Y SIN PROBLEMAS PERO OLVIDATE DE ENCONTRAR PAÑALES O POTITOS SI SON MUY PEQUEÑOS, TE LOS TIENES QUE TRAER TU

15 Dic 2004 12:13 #93300 por FRAPASARI
Respuesta de FRAPASARI sobre el tema RE: Holiday dream
ACABO DE DESEMBARCA DEL HOLIDAY Y HABIA MUCHOS NIÑOS SE LO HAN PASADO A LA GRANDE Y YO ME HE ARREPENTIDO DE NO LLEVARME A LOS MIOS AUNQUE HAYA DESCANZADO DE ELLAS EN EL CRUCERO NO HAY NINGUN PROBLEMA LOS PROBLEMAS SON EN LAS ENCURSIONES QUE NO LA TIENEN MUY PULIDAS Y SON UN ROLLO HABIA HASTA UN BEBE Y SIN PROBLEMAS PERO OLVIDATE DE ENCONTRAR PAÑALES O POTITOS SI SON MUY PEQUEÑOS, TE LOS TIENES QUE TRAER TU

15 Dic 2004 19:22 #93207 por xavi46
Respuesta de xavi46 sobre el tema RE: Holiday dream
he vuelo el dia 12 del HD, viaje con mis hijas de 15 y 10 años y se lo han pasado genial. el vuelo es de 9 horas y se pasa rapido con las pelis y la lectura, ir a Havana no es como ir a Bangkok.
las excursiones son malas, en Jamaica no vas a Dunn River Falls, y en Cozumel solo vas a Tulum y no a Xel Ha. En Havana es mejor tomar un coche de caballos (para 4 personas) a la puerta de la Estacion Maritima, por 50 USD te pasean 3 horas viendo las ruinas cubanas y Havana Vieja, dando explicaciones a manta.
salud, republica y bon nadal

15 Dic 2004 19:22 #93312 por xavi46
Respuesta de xavi46 sobre el tema RE: Holiday dream
he vuelo el dia 12 del HD, viaje con mis hijas de 15 y 10 años y se lo han pasado genial. el vuelo es de 9 horas y se pasa rapido con las pelis y la lectura, ir a Havana no es como ir a Bangkok.
las excursiones son malas, en Jamaica no vas a Dunn River Falls, y en Cozumel solo vas a Tulum y no a Xel Ha. En Havana es mejor tomar un coche de caballos (para 4 personas) a la puerta de la Estacion Maritima, por 50 USD te pasean 3 horas viendo las ruinas cubanas y Havana Vieja, dando explicaciones a manta.
salud, republica y bon nadal

15 Dic 2004 19:35 #93209 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Holiday dream
Yo también regresé el día 13 del Holiday Dream, y un saludo para Xavi, que vaya hijas tan preciosisimas tiene, tendrías que ver que lindas son las niñas, un beso.

Tiempo de carga de la página: 3.587 segundos