Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM

02 Ene 2005 05:39 #94722 por Graziela Ares
Respuesta de Graziela Ares sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Olla a todos y feliz ano nuevo!

Yo estuve en el Holiday en el miesmo tiempo q Tulum y Elenalucia, mas no tuve la oportunidad de conoce los. Estuve en lo camarote 6519 (muy bueno).

Muchas cosas negativas son verdad mas otras cosas muy buenas compensan como las personas, los servicios y los sitios visitados. Ahora q tu ouviste bastante no habrá surpresas...(con las tarifas por exemplo). En un otro foro ya cerrado por el administrador, Rosadeldeserto describe muy bien lo equilibrio necessario...

Tengo muchas fotos y gustaria me de enviar te con su permiso.

Lo mas importante es q usted y su familia podram desfrutar de las atividades de animacion en el barco, paseos y cenarios con muy alegria!

Yo fue solo en la viaje y hice muchos nuevos amigos... los mejores!

Tambien la mayoria de las excuriones sobre todo las de Cuba las hice por mi cuenta. Vale conoscer un poco mejor su destino con antecedencia pela internet...

Novamente, desculpa el espaniol!

Graziela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2005 05:39 #94798 por Graziela Ares
Respuesta de Graziela Ares sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Olla a todos y feliz ano nuevo!

Yo estuve en el Holiday en el miesmo tiempo q Tulum y Elenalucia, mas no tuve la oportunidad de conoce los. Estuve en lo camarote 6519 (muy bueno).

Muchas cosas negativas son verdad mas otras cosas muy buenas compensan como las personas, los servicios y los sitios visitados. Ahora q tu ouviste bastante no habrá surpresas...(con las tarifas por exemplo). En un otro foro ya cerrado por el administrador, Rosadeldeserto describe muy bien lo equilibrio necessario...

Tengo muchas fotos y gustaria me de enviar te con su permiso.

Lo mas importante es q usted y su familia podram desfrutar de las atividades de animacion en el barco, paseos y cenarios con muy alegria!

Yo fue solo en la viaje y hice muchos nuevos amigos... los mejores!

Tambien la mayoria de las excuriones sobre todo las de Cuba las hice por mi cuenta. Vale conoscer un poco mejor su destino con antecedencia pela internet...

Novamente, desculpa el espaniol!

Graziela

02 Ene 2005 16:51 #94817 por lena
Respuesta de lena sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Elenalucia, nosotros viajamos en el holiday dream en octubre y el camarero de nuestra mesa era de la Habana, se llamama Denis, espero que no sea el que tu dices que despidieron , por favor me lo prodrias confirmar.GRACIAS.

02 Ene 2005 21:14 #94832 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
No, se llamaba Fernando, el tema es que creemos que ahora no lo contrataran en ningun otro crucero.
Elena

02 Ene 2005 21:45 #94836 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Elena, sigo con atención el tema del despido de tu camarero pues cómo ya te dije al mio le ocurrió lo mismo, pero en este caso la propia compañia lo ha vuelto a contratar y ahora está en el Holyday Dream, el "problema" de este chico fué una simple discusión con un encargado del restaurante y este se encargó de que lo pusieran fuera del barco, pero cómo la compañia no tenía ninguna queja de el, pues lo han puesto en otro barco en el que no está el encargado y por ello está ahora en el Holyday.

Pero si es verdad que por nada los ponen fuera y con malos informes.
Triste pero cierto.

Saludos

02 Ene 2005 21:56 #94838 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Liandita, ¿cómo se llamaba tu camarero? ¿era del R-6? no me gustaría nada que fuese el mío que era una delicia de persona.

02 Ene 2005 22:46 #94842 por Liandita
Respuesta de Liandita sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Era del R6 si, si tu camarero era del R6 tb me lo dices y te doy información sobre él, de todas formas ya solucionó el problema pero no te puedes ni imaginar lo que ellos sufren en situaciones cómo esas, ahí es dónde se ve toda la "humildad", que tienen, y lo que más pena me dá es que todos tienen detrás una familia a la que mantener y de la que siempre están separados y sufriendo por esa separación, a mi realmente me dan mucha pena.

Saludos

03 Ene 2005 11:12 #94856 por elenalucia
Respuesta de elenalucia sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Parece ser que que como es de La Habana bajo con su mujer y tomaron, segun el, dos cervezas. Al volver al barco les hicieron a todos la prueba de alcoholemia y mandaron a 15 a la calle.
Otras semanas dice que tambien paso lo mismo.
Otra de la tripulacion comentaba que ella venia en el mismo barco del otro itinerario y muy bien pero desde que estaban aqui ella habia tenido que escuchar broncas de los pasajeros, de los jefes, de todo el mundo y estaba muy harta, que igual se iba.
En nuestra semana debia de estar el presidente de la compañia, osea de Pullmantur, creemos que fue por todos los malos rollos que estoy leyendo en el foro y otros de pasajeros que no son foristas.
Yo no lo pase mal del todo pero claro comparando el Oceanic de hace dos años...
Elena

03 Ene 2005 11:20 #94858 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Nuestro camarero se llama Santos, es de Ecuador, su mujer estaba trabajando en otro barco y tienen dos niños: uno de 8 años y otro de 5. Estaba encantado pues sólo le faltaban "9 semanas" para descansar en su casa. Confío en que no sea el camarero que dices, pues él se llevaba muy bien con su encargado, bromeaban mucho y parecía que tenían bastante confianza, me imagino que siempre con la distancia de jefe-empleado.

Nada más llegar por la noche al restaurante y presentarse empezamos a hablar toda la familia con él. Nos decía que aunque era muy duro estar tanto tiempo fuera de su casa y lejos de la familia, cada semana las personas que se sentaban en sus mesas eran su familia. Y realmente os digo que nos trataba como tal. Con mucha profesionalidad pero con un trato muy muy humano.

En casa nos acordamos mucho de todos, pues nos demostraron ese trato especial. No me gusta que me pongan la servilleta en la falda. Eso ya lo puedo hacer yo, pero sí me gusta hablar con las personas, que me cuenten sus costumbres, su forma de vida, que puedas hablar con ellos de tú a tú. Eso sí lo echamos de menos.

Recuerdo con mucho cariño a Santos, pues coincidió en el barco el cumpleaños de mi hijo (15 años) y mi madre (69 añitos)que cumplen el mismo día. Cuando cantaron, rieron y demás, Santos cogió a mi madre y le dió un abrazo: "Señora, deje que le dé un abrazo por que se lo merece". La abrazó como si fuera su propia madre. Esos detalles, no tienen precio, y todo lo que se les pague me parecerá poco, pues cuando una persona tiene esos buenos instintos...

Bueno espero que no sea él y quien sea lo tenga solucionado. Lo deseo de todo corazón.

03 Ene 2005 12:59 #94862 por mumo
Respuesta de mumo sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM
Parece ser que Pullmantur es muy estricta con los trabajadores.
Para la evaluación final, el cuestionario que te piden que rellenes sobre los diferentes aspectos del crucero y especialmente de los profesionales, nos habían avisado de que si realmente estábamos contentos con todos los que nos habían atendido no pusiéramos "Bueno" sinó "Muy bueno" por que podian tener problemas por considerar que había algún fallo.

Mumo

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos