Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE DESEMBARCAR OCEAN DREAM¡¡

26 Ago 2008 23:45 #785087 por cristy_cadiz
:DHola Mtse!!

Me gustaría que me convencieras de que no tengo que tener miedo en navegar con el Ocean ya que podría salir en el para el 2009 y estoy asustadísima, jeje.

La verdad es que lo comparo con grandes barcos de otras compañías y lo veo muy pequeño, vamos que viene una ola, y ay vamos.......... :eek:

Besitos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2008 09:24 #785174 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR OCEAN DREAM¡¡
mtse, lo que entra en mis planes es repetir en enero la ruta Antillas y granadinas, más concretamente la semana de Reyes. En esta ocasión embarcaré con la familia..formaremos un grupo de 10 personas, desde 6 a 75 años:). Y el barco en cuestion es el Oceam Dream.

Conozco la ruta, y se que es muy adecuada para un crucero familiar..El Holiday me parecio tambien un barco adecuado..pequeño, sin aglomeraciones y con un encanto dificil de olvidar:rolleyes:!! ahora sólo espero que el Oceam esté a la altura!!

muchas gracias mtse y un saludo.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

27 Ago 2008 12:06 #785289 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR OCEAN DREAM¡¡
Hola de nuevo¡¡

Mira Pia,tu que ya conoces la ruta pues sabe que es mjuy bonita y facil de hacer y disfrutar por libre y mas si vais en grupo formado,solo es contratar en cada escala ese par de taxis que os lleven.

Creo que el Ocean puede estar a la altura sin problemas,lo unico que ocurre es que al ser repetidora de Pullmantur ya veras que el nivel de este ha bajado muchisimo,me refiero en el tema comidas.
Yo no me preocupo nunca ,ya se que no voy a pasar hambre ,jeje pero esta ultima vez llevaba a gente conmigo y me dio algo de cosa ver que la carta del restaurant a la hora de la cena habia caido en picado en cantidad y variuacion,y los buffettes lo mismo de lo mismo.

Pero eso no ha de ser problema para que lo pases peor,siempre digo que uno lo pasa mejor cuantas mas ganas tiene de disfrutar,no??

Me parece una idea muy chula pasar esa semana de invierno en el Caribe,que suerte¡¡

Hola cristy¡¡¡

No tienes que tener miedo,aunque compares el barco y lo veas pequeño,luego cuando estas en pie en el muelle frente a el te aseguro que no lo ves tan pequeño,jeje

En mi crucero se movio la ultima noche y te aseguro que estaba muy tranquila,tendrias que padecer un temporal de narices o mejor dicho un huracan¡¡¡ y supongo que en ese caso el capitan no pondria a nadie en peligro.

Animos que seguro que lo pasas fenomeno¡¡

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2008 17:59 #787890 por totate
Hola mtse,

una duda respecto a las excursiones. Proponen una a Roma "a tu aire". En tal caso, qué precio tiene? Quiero ver si vale la pena coger el tren o hacer una excursión de este tipo.

Gracias.

01 Sep 2008 18:21 #788385 por mtse
Hola¡¡
Mira,no se el precio de la excursion,porque como no pensaba coger ninguna ya ni lo mire.

Pero seguro que te sale mucho mejor coger el tren por tu cuenta,es facil y te va a costar solo 9 euros el billete que te sirve para todo el dia y para todos los transportes de Roma.

El tren es rapido,y si quieres mas ayuda te lo puedo explicar detenidamente como llegar a Roma.

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Sep 2008 20:30 #789183 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: ACABO DE DESEMBARCAR OCEAN DREAM¡¡
Gracias Montse...Pues si, crucero familiar en la semana de Reyes. Solo espero que mis sobrinas no me vuevan muy loca...las llevo a las dos en mi camarote. Y espero tambien, que a última hora no cambien el Oceam Dream por el Sky Wonder...se rumorea con fuerza que el Oceam en enero ya estará en Acapulco. Si es así, solo espero que el Sky esté en condiciones, con la racha que lleva, es para ponerse a temblar!!!

besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

02 Sep 2008 20:39 #789189 por mtse
Hola Pia¡¡

Me alegra un monton que ya lo tengas confirmado y tranquila que seguro que tus sobrinas con lo cansadas que estaran despues de todo el dia de marcha,dormiran como unos bebes,jajaja.

Acabo de leer en otro foro que en 20 dias Pullmantur saca la programacion y el Sky Wonder se anuncia temporlmente en Sto Domingo pero que tienen la intencion de venderlo por los malos resultados que esta teniendo¡¡

La verdad es que yo viaje en el,pero si lo hiciera ahora estaria cagadita y me lo repensaria mucho,
Cuesta mucho ,al menos a mi,poder permitirse un viaje asi para que te lo arruinen por querer mantener un barco que no esta en condiciones desde hace mucho tiempo¡¡

Un saludo Pia¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

03 Sep 2008 18:25 #789802 por danaloy
HOLA MTSe.
Voy a realizar mi primer crucero en el oceanic el 13/10 y encima es mi viaje de novios osea ke kiero ke salga todo estupendo.
Una pregunta para embarcar a ke hora tenemos estar en el puerto es ke nosotros no somos de Barcelona y el tren llega a la estacion a las 14.11 y me gustaria saber si voy bien de tiempo asi. La verdad es k tengo muxas dudas con el viaje pero bueno las ire disipando poco a poco.
Un saludo y gracias

04 Sep 2008 20:49 #790709 por mtse
Hola danaloy:

Mira el "papeleo" por decirlo de alguna forma se empieza a realizar sobre las 11 de la mañana aprox.
A bordo en mi caso al menos,se subio a partir de la 1 del mediodia.

Pero ya desde arriba veiamos gente embarcando mucho mas tarde,creo que hasta las 3 o asi vi subir gente.
Luego ya no me fije,supongo que la agencia te podran decir la hora maxima de embarque.Cada compañia debe tener unas normas.

En cuanto a tus dudas si quieres ir preguntando ya sabes.
Te puedo mandar alguna cosilla para hacer las excursiones por libre si me mandas un mail.

Este finde no voy a estar o sea que sera ya la semana proxima.
UN saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

09 Sep 2008 19:56 #793521 por TXARICAS
Hola Montse

Q suerte tener tanta experiencia en eso de los cruceros. Viajo con mi novio por primera vez en crucero. Embarcamos el 29 e Septiembre en el Oceanic, y estamos un poco perdidos.

Todo el mundo, por lo que estoy leyendo, aconseja hacer las visitas por libre, pero está todo bien indicado para que podamos visitar las ciudades en el tiempo que nos dan?
Y si queremos coger alguna excursión con el barco, tenemos que tenerlo previsto desde el primer día?

Te agradecería que me informaras si recuerdas alguna ciudad que te diera problemas por el tema del tiempo de acceso a las ciudades, ya que parece que atracamos en ciudades secundarias y me preocupa no poder llegar al final, por ejemplo, a Roma.

En fin si tienes alguna informacion que me ayude , mi email es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos