Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien para el Rondo 27/06?

03 Ene 2005 15:40 #2958 por mrpalomo
Hola salimos desde sevilla via madrid el 27/06 atenas-venecia, hay alguien q ya lo tenga concertado o q tenga idea de hacerlo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2005 17:23 #94874 por imported_Alvaro
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola salimos desde sevilla via madrid el 27/06 atenas-venecia, hay alguien q ya lo tenga concertado o q tenga idea de hacerlo.
Saludos

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Nosotros salimos de Sevilla pero en septiembre, ¿que sabes de este crucero? Nunca hemos hecho ninguno.

03 Ene 2005 17:23 #94983 por imported_Alvaro
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Saludos

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Nosotros salimos de Sevilla pero en septiembre, ¿que sabes de este crucero? Nunca hemos hecho ninguno.

04 Ene 2005 15:33 #94927 por mrpalomo
Respuesta de mrpalomo sobre el tema RE: Alguien para el Rondo 27/06?
Es la 1º vez q uno, pero me han hablado muy bien, de la tripulacion, la comida, y de lo bien q te lo pasas, no se como sera la experiencia pero espero q buena, sobre todo pq voy de luna miel.
Lo unico q me han aconsejado desde la agencia q no vaya en avión desde sevilla sino en ave, pq algunas veces hay problemas con las maletas, ya q el sevilla madrid es con iberia y el madrid atenas o venecia es un charter propio de pullmantur.
Lo he reservado en Marsas por el tema del 21%.

04 Ene 2005 15:33 #95036 por mrpalomo
Respuesta de mrpalomo sobre el tema RE: Alguien para el Rondo 27/06?
Es la 1º vez q uno, pero me han hablado muy bien, de la tripulacion, la comida, y de lo bien q te lo pasas, no se como sera la experiencia pero espero q buena, sobre todo pq voy de luna miel.
Lo unico q me han aconsejado desde la agencia q no vaya en avión desde sevilla sino en ave, pq algunas veces hay problemas con las maletas, ya q el sevilla madrid es con iberia y el madrid atenas o venecia es un charter propio de pullmantur.
Lo he reservado en Marsas por el tema del 21%.

11 Ene 2005 22:18 #95602 por Sandra y Toni
Respuesta de Sandra y Toni sobre el tema RE: Alguien para el Rondo 27/06?
Hola,

Nosotros saldremos también el 27 de Junio, desde Barcelona. Tenemos el camarote 7000; supongo que encima del vuestro.

De los camarotes delanteros, por lo que podido leer en este foro, si hay mala mar se puede notar el balanceo. Por lo visto, por las fechas que vamos es poco probable que esto ocurra. Pero también me imagino que las vistas serán mejores, ya que podrás ver a los dos lados, o eso espero.

Hay alguién máaaaaaaaaaaaassss para el 27/6 ????

Ánimo que hay que llenar el barco...

12 Ene 2005 17:15 #95665 por Cristina y Toni
Hola!!

Nosotros también salimos el 27 Junio, desde Madrid. También lo hemos cogido en Marsans por lo del 21% de descuento.

Mi hermana hizo este mismo crucero el año pasado y vino encantada, por eso nosotros nos hemos decidio a hacerlo.

De los camarotes, nos han recomendado que lo mejor es que esté más o menos en el centro del barco porque se nota menos el movimiento.

Un saludo,

12 Ene 2005 17:15 #95757 por Cristina y Toni
Hola!!

Nosotros también salimos el 27 Junio, desde Madrid. También lo hemos cogido en Marsans por lo del 21% de descuento.

Mi hermana hizo este mismo crucero el año pasado y vino encantada, por eso nosotros nos hemos decidio a hacerlo.

De los camarotes, nos han recomendado que lo mejor es que esté más o menos en el centro del barco porque se nota menos el movimiento.

Un saludo,

13 Ene 2005 23:37 #95911 por Sandra y Toni
Hola!!

Un saludo,

Hola Cristina y Toni,

Ya somos 6 en el 27/6. A este ritmo llenamos el barco en un par de días :-)

Espero que puedas "exprimir" a tu hermana y publiques toda la información de la que disponga. Nos sería de gran ayuda a todos (donde vale la pena coger la excursión "oficial" o si alquilar coches en grupo, etc ).

Ah! tenemos que responder mucho para mantener este hilo del foro " a flote" jejeje

Salu2

13 Ene 2005 23:37 #95985 por Sandra y Toni
Hola!!

Un saludo,

Hola Cristina y Toni,

Ya somos 6 en el 27/6. A este ritmo llenamos el barco en un par de días :-)

Espero que puedas "exprimir" a tu hermana y publiques toda la información de la que disponga. Nos sería de gran ayuda a todos (donde vale la pena coger la excursión "oficial" o si alquilar coches en grupo, etc ).

Ah! tenemos que responder mucho para mantener este hilo del foro " a flote" jejeje

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos