Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fechas cruceristas. A remar cn pullmantur!!

21 Mar 2005 17:27 #105558 por Oceanika
Hola wapas!! Pos me lo he pasado genial en francia!! Me han llevado a patinar sobre hielo (como ya os conte, no me cai) tambien me llevaron a la bolera y de tiendas... a tambien a la hipica porque alli todos los franceses hacian equitacion y la francesa me enseño su caballo!! Muy majo!!!
Luego uno de mis amigos se rompio en brazo y lo tuvieron que operar!!! Gracias a dios todo salio bien!!
Nose xikas que mas contaros solo que me lo pase genial y que tengo ganas de que llegue el dia 31 para que los franceses vengan a teruel, lo unico que a donde la llevo yo?? Si en teruel no tenemos na de na!! si teneis propuestas decirmelas!! Jejje
Bueno, que tal las fallas? Al final glori y vera os conocisteis o no?
Nueria pasatelo genial en madrid!! A ver si ves a lyon!!!
diana, mi correo esta invadido por ti, jejeje. Pero me gusta tener tanto emails asique sigue enviandome!! Ah en la pag de los 40.com noticias del jackson!!!
Weno wapas, nose que mas decir!!!
Un beso para las angeles!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2005 17:27 #105448 por Oceanika
Hola wapas!! Pos me lo he pasado genial en francia!! Me han llevado a patinar sobre hielo (como ya os conte, no me cai) tambien me llevaron a la bolera y de tiendas... a tambien a la hipica porque alli todos los franceses hacian equitacion y la francesa me enseño su caballo!! Muy majo!!!
Luego uno de mis amigos se rompio en brazo y lo tuvieron que operar!!! Gracias a dios todo salio bien!!
Nose xikas que mas contaros solo que me lo pase genial y que tengo ganas de que llegue el dia 31 para que los franceses vengan a teruel, lo unico que a donde la llevo yo?? Si en teruel no tenemos na de na!! si teneis propuestas decirmelas!! Jejje
Bueno, que tal las fallas? Al final glori y vera os conocisteis o no?
Nueria pasatelo genial en madrid!! A ver si ves a lyon!!!
diana, mi correo esta invadido por ti, jejeje. Pero me gusta tener tanto emails asique sigue enviandome!! Ah en la pag de los 40.com noticias del jackson!!!
Weno wapas, nose que mas decir!!!
Un beso para las angeles!!!!!

21 Mar 2005 17:50 #105450 por glori
HOLA CHICAS!!!!OS QUIERO!!!!OS HECHÉ DE MENOS!!!!
Entre currar y salir de fiesta,no había conectado el ordenador hasta ahora!!El domingo lo dediqué a dormir,jeje.
Veo que hay novedades.Me alegro de que Silvia y Nuria ya esten con nosotras de nuevo.
Vera,ójala hubieras podido venir.El año que viene estais invitadas la que quiera.
Si que vi dos fallas quemar,mucha gente por la calle,todos los días de ambiente,las bandas de música por la calle,muy bien todo.A pesar de que este año curraba,no me puedo quejar,he disfrutado bastante.El año que viene seré fallera,ya que hace 5 años que no soy,y desde pequeñita había sido siempre.Ya os mandaré fotos,jeje.De este año no tengo,se rompió la camara el jueves,ya ves.
Ah!Y he comido muchos buñuelos de calabaza...mmmm,que bueno...
UN BESO A TODAS,OS QUIERO!!!!

yo

21 Mar 2005 17:50 #105560 por glori
HOLA CHICAS!!!!OS QUIERO!!!!OS HECHÉ DE MENOS!!!!
Entre currar y salir de fiesta,no había conectado el ordenador hasta ahora!!El domingo lo dediqué a dormir,jeje.
Veo que hay novedades.Me alegro de que Silvia y Nuria ya esten con nosotras de nuevo.
Vera,ójala hubieras podido venir.El año que viene estais invitadas la que quiera.
Si que vi dos fallas quemar,mucha gente por la calle,todos los días de ambiente,las bandas de música por la calle,muy bien todo.A pesar de que este año curraba,no me puedo quejar,he disfrutado bastante.El año que viene seré fallera,ya que hace 5 años que no soy,y desde pequeñita había sido siempre.Ya os mandaré fotos,jeje.De este año no tengo,se rompió la camara el jueves,ya ves.
Ah!Y he comido muchos buñuelos de calabaza...mmmm,que bueno...
UN BESO A TODAS,OS QUIERO!!!!

yo

22 Mar 2005 11:19 #105631 por titin007wanadoo.es

HOOLAAA ANGELES!!! Q TAL STAIS TODAS? DESDE LUEGO NO PARAIS EH?JEJEJE

QUE SI OCEANIKA EN FRANCIA,NURIA QUE SE VA A MADRID,GLORI Y VERA EN

LAS FALLAS DE VALENCIA.AHORA FALTAMOS DIANA Y YO,DI VAMONOOOOSS POR

AHIII!!!! JAJAAJ[:I][:)]

BUENO YO TENGO QUE DECIR Q TB ESTUVE EN LAS FALLAS,EL DIA 19.

GLORI VALENCIA ESTABA ABARROTADAAAA DE GENTE,NO SE PODIA CASI NI

ANDAR,PERO MERECIO LA PENA PQ M LO PASE GENIAL.

VI "LA CREMÁ" EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO,Y LUEGO M FUI DE MARXETA

POR EL BARRIO DEL CARMEN Y CANOVAS.[:p]

MADRE MIA!! ME ACOSTABA A LAS 9 30 DE LA MAÑANA JAJAJAJ

YA SABEIS CHICAS EL AÑO Q VIENE TODAS A FALLAS.OK??

UN BESOTE GIGANTE PARA TODAS:MUAAAAAAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSS[:X][:X]

ESTHER

22 Mar 2005 20:10 #105782 por diana_basket
Mis ángeles!!! Una pregunta.. q es la cremá????? jeje me gustaria saberlo, jeje.

Me bajé el msn beta y el deluxe, asik.. me teneis q escribir en mi blog ok?? sino sabeis ir solo decirmelo.

22 Mar 2005 20:10 #105696 por diana_basket
Mis ángeles!!! Una pregunta.. q es la cremá????? jeje me gustaria saberlo, jeje.

Me bajé el msn beta y el deluxe, asik.. me teneis q escribir en mi blog ok?? sino sabeis ir solo decirmelo.

22 Mar 2005 22:44 #105716 por glori
HOLAAAAA!!
Diana,ya sabes lo que es la cremá.
Esther,que bien que vieras la del ayuntamiento.Yo curraba y a las 3 de la mañana aun ví en mi pueblo dos fallas quemar.Aquí se queman tarde,jeje.La lástima es que no nos vimos.¡Que marxa te pegaste!!
Bien,bien,eso está muy bien!!
Silvia,me alegro que te lo pasaras tan bien por francia.No se donde decirte que los lleves.
BUENO,BESAZOS A TODAS!!!!!!

yo

22 Mar 2005 22:44 #105802 por glori
HOLAAAAA!!
Diana,ya sabes lo que es la cremá.
Esther,que bien que vieras la del ayuntamiento.Yo curraba y a las 3 de la mañana aun ví en mi pueblo dos fallas quemar.Aquí se queman tarde,jeje.La lástima es que no nos vimos.¡Que marxa te pegaste!!
Bien,bien,eso está muy bien!!
Silvia,me alegro que te lo pasaras tan bien por francia.No se donde decirte que los lleves.
BUENO,BESAZOS A TODAS!!!!!!

yo

24 Mar 2005 13:08 #106241 por glori
Nuria,bienvenida de Madrid.
Por fin te va el ordenata,BIEN!!

yo

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos