Bernard:
me gustaría adjuntarte la foto, pero de momento haciendo las pruebas pertinentes, no me sale. Supongo que el Sr.Juez, ojo avizor, me lo aclarará raudamente.
El malecón en este estado es más fotogénico, aunque te prohíba la aproximación y el paseo de rigor que siempre realizamos.
Amigos Cruceristas!: Una buena paella...en el Hostal Valencia ¡ahí va!
Local rústico y agradable. Especializado en cocina española, su principal plato es la paella, en cuyo punto ha alcanzado un alto nivel. Entre sus muchas formas de hacerla destacamos su excelente "Paella de Verduras". Merced a su buen hacer se ha ganado una clientela que visita esta casa una y otra vez.
Hostal Valencia. Oficios # 53 esq. Obrapía, La Habana Vieja.
Tel: (7)571037
Mi opinión:
-Comida: me sorprendió grátamente esta paella en la Habana, muy correcta. Recuerdo que habían vinos españoles.
-Servicio: acorde con la zona-Habana Vieja. (es el comedor del Hostal)
-Ambiente: Para almuerzo mejor. Muy animado. Música en directo, como en toda la zona.Patio interior muy agradable.
NOTA IMPORTANTE: EN La Habana encontrarás vino y cava catalán. Freixenet muy frecuente y existe una especie de Monopolio de vinos de Penedés de la marca " J. Sardà" muy aconsejable. También encontrarás vinos de Bodegas Torres: Viña Sol y Sangre de Toro, Faustino V de Rioja y algunos más... CAROS ESO SÍ!! me acuerdo una vez en el Lago Zaza, donde me sirvieron un vino de 98 pts en supermercados, con toda la "pompa" y reverencia, incluso con el "tembleque" del camarero llenándome la copa. ¡nunca me supo tan bien un vino de 0,50 €!
Salud Bernard y compañía!