Dedico este tema a mi amigo Losultimosdelafila y rretss, que sacó el tema.
Vestimenta en la cena de gala... ¡Advierto: no vale tirar piedras!
Por mi experiencia, poca, pero ahí está, me parece entre penoso, quieroynopuedo, festivalero del tres al cuarto, seguidor empedernido de bodorrios provincianos, donde la gente camina a trompicones porque los zapatos son nuevos, donde ellas se pasan 2 en vez de 1 hora en el baño, dónde ellos desenpolvan el traje de la boda y algunos , los más atrevidos ¡hasta el fajín!. Ellas con el tacón bien alto dejando sus huellas en la moqueta para tres meses...¡se podrían plantar semillas en los agujeros! Ellos con los zapatos relucientes, y algunos con el código de barras todavía en la planta.¡Y qué manía de comprar playeras nuevas cuando se viaja! ¿de qué tenemos miedo, al olor a playera trabajada?...me voy del tema, sigo:...Y esos foulards, y esa quincallería tan graciosa que te pone de los nervios cuándo élla te toca delante en el detector de metales de la aduana, y tiene que pasar 34 veces porque no se acuerda de lo que lleva puesto, mientras tus roñosas pertenencias están rebotando al final de la cinta transportadora, y el funcionario de turno le comenta "señora, quítese el pearcing que lleva en el cerebro!"...me he ido otra vez...
Pues eso, ¿para qué disfrazarte para la gala, no hay un día para ello? no existe el día tropical, el blanco y negro? Yo pude observar verdaderas obras de arte del bodorrio festivalero, sólo faltaba la mujer de Boyer repartiendo Ferreros, aunque los-as que se llevaban la palma eras mis amigos Colombianos, que como buenos culebreros, mostraban cómo se debe ir a una cela de gala...de etiqueta rigurosa y con dos cojo__. Pero viendo en las novelas que nos venden que van a cortar el césped en corbata ¡como van a ir a una cena de GALA!?. Resumo rretss: vístete cómo quieras, no enseñes las nalgas pero tampoco te comas el coco en exceso con corbatas, trajes de noches y puñetas de este estilo. Vestir correcto lo sabe hacer todo el mundo, te aconsejo esto. Yo antes de cenar, al no gustarme los cotarros pre-establecidos, las bodas menos, me fui a comer al "Cañas y tapas" del Cachondeo Dream, y allí estaban el Capitán, Tintín y Hernández y Fernández, es decir los que minutos después harían la parafernália de la gala de las narices, estaban tomando tapas. Los conocimos allí, nos tomamos unos vinos, un jamón "estirpe negra" muy aconsejable por cierto, y después fuimos a cenar... Te aconsejo que lo hagas, creo que debe ser su "modo operanding" en cada cena de gala... y te echas el pegote de haber conocido al capitán antes que nadie, y así fardas en la mesa[

]
...y el que se compra un traje para ir a un crucero...!!! yo conozco un médico que ....
Salud para todos