Hola verata, yo regresé del Holiday el 16 de enero y no se hizo parada en Gran Cayman, no sé si en un mes ya se podrá bajar, espero que alguien que haya estado recientemente te pueda solucionar esta duda. Para marzo igual ya puedes bajar (espero que tengas suerte). En cuanto a la tasa, yo llegué a La Habana y pagué en pesos convertibles, por lo que tengo entendido en Cozumel son 50 dolares. En marzo no tiene porque hacer más frío que en enero pues las estaciones son iguales que aquí, cuando yo fui lo llamaban el invierno del caribe y te puedo asegurar que nada de frío. Llevate algo finito por el aire acondicionado o `resguardate con la toalla si haces excursiones con ferry, porque a la vuelta si te has bañado en algun sitio y vas al aire libre refresca, pero frío español ni por asomo. Así que tranquila.
Yo antes de ir también me deprimí un poco con algunos comentarios pero después de volver estoy muy contenta con la experinecia. Tienes que vivirlo y así sabrás si te gusta o no. Hay gente que ha tenido mala suerte, pero el tiempo no es predecible, ni siquiera sabes si alguien se va a poner malo y retrasará la salida del barco. Tienes que intentar pasarlo bien dentro de todas las posibilidades que te ofrecen.
Espero que cuando cuentes tu exeriencia sea para bien, porque ya hay bastante gente que desanima.