Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27/6-sueños caribe + kantenah

08 Feb 2005 12:50 #99147 por mirjua
Respuesta de mirjua sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Bueno..

Esto se esta animando y ya somos mas del 27/06 para el crucerito.. que bien!!!!! ala el mismo crucero y el mismo hotel.. esperamos que nos haga bueno

Respecto al cursillo os han dado canalones? es lo que daban el año pasado que me lo ha contado una amiga y una ensalada para cada 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2005 17:05 #99171 por FernandoRosa
A la greña a llenar el crucero y el hotel!!!!!
Bueno bueno.... quien se apunta a hacer las excursiones por libre????
Yo soy el primero!!!! Pero mi novia la tendré que convencer!!!

Respecto a lo del cursillo el menú es totalmente el contrario al crucero: Espaguetis a lo cutre y de segundo grasa con algo de carne y patatas congeladas... pero bueno yo me consolé pensando que la gente... que más bien se tendría que haber quedado en casa... que nos da la charla cobra por ello....

Un saludete.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2005 17:05 #99283 por FernandoRosa
A la greña a llenar el crucero y el hotel!!!!!
Bueno bueno.... quien se apunta a hacer las excursiones por libre????
Yo soy el primero!!!! Pero mi novia la tendré que convencer!!!

Respecto a lo del cursillo el menú es totalmente el contrario al crucero: Espaguetis a lo cutre y de segundo grasa con algo de carne y patatas congeladas... pero bueno yo me consolé pensando que la gente... que más bien se tendría que haber quedado en casa... que nos da la charla cobra por ello....

Un saludete.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 08:20 #99214 por FernandoRosa
Alguien más para estas fechas?
Por ahora somos tres parejas!!!!!
Dos de Sabadell, donde me incluyo, y una de Gijón!!!!!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 08:20 #99326 por FernandoRosa
Alguien más para estas fechas?
Por ahora somos tres parejas!!!!!
Dos de Sabadell, donde me incluyo, y una de Gijón!!!!!!


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 16:00 #99487 por yolandeta
Respuesta de yolandeta sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
hola a todos!!! jo k envidia mas sana me dais........
yo viajo en sueños caribe el dia 13 junio y no conzco a nadie.
Si hay alguien por ahi me gustaria xarlar un poco, es la primera vez que voy en crucero y estoy muy ilusionada.
xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 16:00 #99378 por yolandeta
Respuesta de yolandeta sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
hola a todos!!! jo k envidia mas sana me dais........
yo viajo en sueños caribe el dia 13 junio y no conzco a nadie.
Si hay alguien por ahi me gustaria xarlar un poco, es la primera vez que voy en crucero y estoy muy ilusionada.
xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 18:24 #99404 por mirjua
Respuesta de mirjua sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
a mi me han dicho que mejor hacer las excursiones por libre.. pero depende que sitio me da un poco de miedo teniendo tan poco tiempo entre que llegas y vuelves pero bueno.. creo que las hare asi que sino sube mucho.... ala fernando... seguro que nos conoceremos!!!
bueno spaghetis a lo cutre.. a ver.. lo tengo la semana que viene jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2005 18:24 #99513 por mirjua
Respuesta de mirjua sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
a mi me han dicho que mejor hacer las excursiones por libre.. pero depende que sitio me da un poco de miedo teniendo tan poco tiempo entre que llegas y vuelves pero bueno.. creo que las hare asi que sino sube mucho.... ala fernando... seguro que nos conoceremos!!!
bueno spaghetis a lo cutre.. a ver.. lo tengo la semana que viene jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2005 15:07 #99806 por lperezg
Respuesta de lperezg sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Hola a todos,
yo me caso el 25 de Junio en Toledo y estoy en plena reserva de Sueños del Caribe + Kantenah con salida el 27/6.

Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos