Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27/6-sueños caribe + kantenah

12 May 2005 10:56 #117789 por anagus
Respuesta de anagus sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
HOLA CHICOS, VENGA, QUE YA FALTA MUCHO MENOS!!!!!!!!!!!
QUE COMO LO LLEVAIS TODOS EN GENERAL? ESOS NERVIOS? QUE?
ME ALEGRO DE QUE CADA DIA SEAMOS MAS, AL PASO QUE VAMOS TENEMOS QUE ALQUILER AUTOCARES PARA NOSOTROS.
BUENO YO DECIROS QUE ME ALEGRO DEL BUEN ROYO QUE TENEMOS Y SOBRETODO QUE ESPERO QUE NOS LO PASEMOS GENIAL TODOS JUNTOS EN ESTE VIAJE INOLVIDABLE, AL MENOS PARA NOSOTROS.
YA QUEDA MENOS PARA PONER CARA A NUESTROS NOMBRES, CON RESPECTA A LA GENTE QUE NO PUEDE ESTAR, INTENTO HACER FOTOS Y PODER COLGARLAS AQUI, ESPERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS PODAIS HACER LO MISMOS.
HASTA ENTONCES, UN PEAZO DE SALUDO ENORME PARA TODOS.
ANABEL Y AGUS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 11:10 #117712 por yesika
Respuesta de yesika sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Buenos dias Family!

Así me gusta, que os vayais animando y almenos a escribir algo que sepamos que estais todos siguiendo el foro y bien.

bueno chicos, nos gustaria saber si podeis enviarnos alguna foto vuestra para así "ponerle cara a los nombres", y tambíen a la hora de encontrarnos en madrid, todo seria mucho mas facil. Las parejas de Sabadell no hace falta que la envien (almenos a nosotros)ya que nos veremos la semana que viene, Anabel y Agus, y David y Raquel de madrid ,tampoco pq ya me la enviaron [:D] (¡¡¡saludos chicos!!!!), los demás si ehhhh, os apunto mi mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero recibir vuestras fotos y yo os enviare la nuestra.

....45 dias y restandoooooooooo!

saludos
Yesi y David

12 May 2005 11:10 #117790 por yesika
Buenos dias Family!

Así me gusta, que os vayais animando y almenos a escribir algo que sepamos que estais todos siguiendo el foro y bien.

bueno chicos, nos gustaria saber si podeis enviarnos alguna foto vuestra para así "ponerle cara a los nombres", y tambíen a la hora de encontrarnos en madrid, todo seria mucho mas facil. Las parejas de Sabadell no hace falta que la envien (almenos a nosotros)ya que nos veremos la semana que viene, Anabel y Agus, y David y Raquel de madrid ,tampoco pq ya me la enviaron [:D] (¡¡¡saludos chicos!!!!), los demás si ehhhh, os apunto mi mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero recibir vuestras fotos y yo os enviare la nuestra.

....45 dias y restandoooooooooo!

saludos
Yesi y David

16 May 2005 17:41 #118411 por FernandoRosa
Y 42 días y restando!!!!
Que ya queda menossss!!!

16 May 2005 17:41 #118529 por FernandoRosa
Y 42 días y restando!!!!
Que ya queda menossss!!!

17 May 2005 11:21 #118480 por mirjua
Respuesta de mirjua sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Este domingo nos vemos!!!! a las 17.30 en el español???

quedamos en la misma puerta?? a nosotros nos va perfecto... poquito más de un mes nos queda...
que tal ha ido el puente?? yo por primera vez me subi en un barco para ir a Mallorca.. digo vamos a coger un barco antes de hacer el crucero.. y la verdad que genial asi que el otro que tendra mas estabilidad....
bueno chicos/as... nos vemos el domingo y nos seguimos hablando por aqui...
estamos pensando en que cantidad de dinero nos tenemos que llevar y no tengo ni una aproximacion.. alguien que haya calculado??

17 May 2005 11:21 #118598 por mirjua
Respuesta de mirjua sobre el tema RE: 27/6-sueños caribe + kantenah
Este domingo nos vemos!!!! a las 17.30 en el español???

quedamos en la misma puerta?? a nosotros nos va perfecto... poquito más de un mes nos queda...
que tal ha ido el puente?? yo por primera vez me subi en un barco para ir a Mallorca.. digo vamos a coger un barco antes de hacer el crucero.. y la verdad que genial asi que el otro que tendra mas estabilidad....
bueno chicos/as... nos vemos el domingo y nos seguimos hablando por aqui...
estamos pensando en que cantidad de dinero nos tenemos que llevar y no tengo ni una aproximacion.. alguien que haya calculado??

18 May 2005 02:02 #118817 por RAMONPADILLA
mucha suerte, ya nos contarais, yo hago el mismo pero el 26 de sept.

18 May 2005 02:02 #118714 por RAMONPADILLA
mucha suerte, ya nos contarais, yo hago el mismo pero el 26 de sept.

18 May 2005 13:13 #118881 por yesika
Hola chicos,
A los de sabadell, os queriamos decir que este domingo puede ser que lleguemos un poquillo mas tarde de las 17:30 al Español, no pasa nada verdad?? [:p]

Ir si que iremos , pero eso, puede que sobre las 6 o 6 y poquillo.

besos y un saludo
David y yesi

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos