Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de salir del R-5 (con mucho dolor)

25 Oct 2003 20:43 #322 por haundi
Acabo de desembarcar del R-5 (Rondó Veneciano) Cualquier duda que tengais, preguntar.Mi impresion,extraordinaria.Personal atentisimo,(no soy novato)barco,muy especial,se movió mucho por la mar movida ,pero nadie se mareó,lo que dice mucho sobre el barco.Muy comodo y con una cocina magnifica (en el comedor,un poco escasa en cantidad pero muy buena calidad).Pero sobre todo quiero destacar la atencion del personal.Su saludo y su sonrisa en todo momento es un balsamo,es como mas intimo,menos estirado.Falla la animacion un poco,(lo suplen con voluntad pero no compensa)y las etapas son un relleno que aburre un poco.Quzas seria mejor mas tiempo de parada en puertos clave,como Venecia y Dubroknik y menos etapas aburridas como Corfú,Cefalonia y San Marino que no aportan nada al viaje.Quizas seria interesante que los barcos atracaran mas en puertos clave y fueran hoteles flotantes con paradas mas largas.(Es una opinion).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2003 00:10 #45515 por zer
Oso ondo, Haundi.

Gracias por la informacion. Ya que este es el siguiente crucero que quiero hacer.

Comenta, algunos detalles del viaje. Y el motivo de tus quejas.

26 Oct 2003 00:10 #45337 por zer
Oso ondo, Haundi.

Gracias por la informacion. Ya que este es el siguiente crucero que quiero hacer.

26 Oct 2003 00:10 #45185 por zer
Oso ondo, Haundi.

26 Oct 2003 17:49 #45187 por jalcorcon
yo si tuve una serie de quejas. soy el MUY Descontento que aparece mas adelante. Ahi tiene una relaccion de las mias

26 Oct 2003 17:49 #45517 por jalcorcon
yo si tuve una serie de quejas. soy el MUY Descontento que aparece mas adelante. Ahi tiene una relaccion de las mias

26 Oct 2003 17:49 #45339 por jalcorcon

26 Oct 2003 18:49 #45190 por Luisvalladolid
Me he enterado de que en la fecha que has viajado en el R-5 ha ido mucho "famoseo", y me está pareciendo que tienes mucha razón en tus quejas.
Un abrazo, Luis.

26 Oct 2003 18:49 #45342 por Luisvalladolid
Me he enterado de que en la fecha que has viajado en el R-5 ha ido mucho "famoseo", y me está pareciendo que tienes mucha razón en tus quejas.
Un abrazo, Luis.

26 Oct 2003 18:49 #45520 por Luisvalladolid
Un abrazo, Luis.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos