Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

crucero en el oceanic con bebé

07 Feb 2005 13:52 #3272 por Carmen Rossi
Hola a todos. Soy nueva en el foro y en el mundo de los cruceros. El próximo junio embarcaremos en el Oceanic mi marido y yo con nuestra nena, que por entonces tendrá 14 meses y me gustaría que alguien me comentara si conoce el servicio de guardería para dejarla mientras salimos a las excursiones. Agradecería toda información sobre precios, horarios, actividades... Estamos muy ilusionados con el crucero pero no sabemos cómo resultará con una niña tan pequeña. Gracias a todos.

Editado por - Carmen Rossi el 08/02/2005 12:31:27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2005 16:31 #98961 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: crucero en el oceanic con bebé
Hola, yo no puedo ofrecerte información de primera mano, porque no he estado en este barco, pero una de mis compañeras de trabajo viajó el pasado septiembre con una niñita de 8 meses. Vinieron muy contentos, pero creo que la guardería no la utilizaron. De todas maneras, mañana puedo preguntarle y te digo algo.

Saludos

07 Feb 2005 16:31 #99084 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: crucero en el oceanic con bebé
Hola, yo no puedo ofrecerte información de primera mano, porque no he estado en este barco, pero una de mis compañeras de trabajo viajó el pasado septiembre con una niñita de 8 meses. Vinieron muy contentos, pero creo que la guardería no la utilizaron. De todas maneras, mañana puedo preguntarle y te digo algo.

Saludos

07 Feb 2005 17:42 #98965 por ANGY
Respuesta de ANGY sobre el tema RE: crucero en el oceanic con bebé
HOLA, YO TAMPOCO LO SE DE PRIMERA MANO. TENGO UNOS COMPAÑEROS DE VIAJE QUE SOLO LLEVABAN A LA NIÑA A LA GUARDERIA PARA JUGAR UN RATO CON ELLA, PERO NO LA DEJABAN ALLI.
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HAY UN CLUB PARA LOS NIÑOS Y HACEN ACTIVIDADES, JUEGOS Y SE DISFRAZAN, Y POR LO VISTO SE LO PASAN EN GRANDE.
TAMBIEN TE DIGO QUE LOS BEBES NO TIENEN NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN EL BARCO, YA QUE SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A ELLOS Y A SUS HORARIOS.
SALUDOS

07 Feb 2005 17:42 #99088 por ANGY
Respuesta de ANGY sobre el tema RE: crucero en el oceanic con bebé
HOLA, YO TAMPOCO LO SE DE PRIMERA MANO. TENGO UNOS COMPAÑEROS DE VIAJE QUE SOLO LLEVABAN A LA NIÑA A LA GUARDERIA PARA JUGAR UN RATO CON ELLA, PERO NO LA DEJABAN ALLI.
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE HAY UN CLUB PARA LOS NIÑOS Y HACEN ACTIVIDADES, JUEGOS Y SE DISFRAZAN, Y POR LO VISTO SE LO PASAN EN GRANDE.
TAMBIEN TE DIGO QUE LOS BEBES NO TIENEN NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN EL BARCO, YA QUE SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A ELLOS Y A SUS HORARIOS.
SALUDOS

07 Feb 2005 19:35 #98976 por diana_basket
Ola!! Yo fui en el Oceanic!! si hay una guardería, nose los precios, para algnas de las excusiones como pompeia, es mejor n llevarla, poruqe es una ciudad un poko dificualtoso para caminar y llevar el carrito. Hay un club infantil, donde hacen actividades, juego, ganan medallas.. tienes fotos de la guardería en la galería de fotografía de infocruceros!!! un saludo. DIANA.

07 Feb 2005 19:35 #99099 por diana_basket
Ola!! Yo fui en el Oceanic!! si hay una guardería, nose los precios, para algnas de las excusiones como pompeia, es mejor n llevarla, poruqe es una ciudad un poko dificualtoso para caminar y llevar el carrito. Hay un club infantil, donde hacen actividades, juego, ganan medallas.. tienes fotos de la guardería en la galería de fotografía de infocruceros!!! un saludo. DIANA.

08 Feb 2005 12:43 #99145 por Carmen Rossi
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han aclarado algo, pero te agradecería, Annais, si puedes darme más información hablando con tu compañera y para Diana, he entrado en la galería de fotos de infocruceros y no encuentro las de la guardería. Me puedes especificar un poco más dónde están?

08 Feb 2005 12:43 #99257 por Carmen Rossi
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han aclarado algo, pero te agradecería, Annais, si puedes darme más información hablando con tu compañera y para Diana, he entrado en la galería de fotos de infocruceros y no encuentro las de la guardería. Me puedes especificar un poco más dónde están?

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos