¡¡¡¡MUY PERO QUE MUY BUEN CRUCERO EN EL OCEANIC!!! Sinceramente yo no se en que barco han hecho el crucero los que dicen o piensan en negativo, mas bien calculo que se fueron en PATERA.
La objetividad del señor Carapan, por referirme de pasada a este señor, queda obsoleta. ¿Usted ha viajado en el OCEANIC?, mas bien creo que no. Todo, todo lo que usted reseña en su dilatada correspondencia con el foro es falsa. Acaso trabaja usated para la competencia y entonces lo comprendo todo, pero en ese caso, yo como capitan, y algo marino soy, le hubiera echado a los tiburones, sin mas.
Como se puede escribir en un foro semejantes barbaridadaes de un crucero que para la totalidad de los paajeros fue HEXCEPCIONAL, y digo excepcional con H para resaltarlo, porque en realidad asi fue. Desde que me embarque hasta que abandone el barco no he recibodo mas que atenciones por parte de la compañia, de los animadores, de los camareros, etc.Es por lo que sugiero desde aqui que no juegue con la literatura que lo que se escribe se lee y perdura, y mucha gente que le hemos leido antes de partir, ibamos con la tension que usted nos infundia en sus comentarios, por llamarlos de algun modo, y que luego resultaron ser completamente al areves. Es por lo que me pregunto ¡DE VERDAD QUE USTED FUE EN EL OCEANIC! mas bien me inclino a creer que realizo el viaje en una patera.Y como no quiero mas polemica sobre este esplendfido viaje que hemos hecho,desde mi Asturias del alma, quiero enviar un grandioso saludo al capitán Sr. Amadeus y a toda la tripulacion por las atenciones recibidas, en cualquier pmomento del dia. ¡GRACIAS! Sois geniales. El año que viene cuenten conmigo en ese mismo barco y con el rumbo que quieran.
<font color=red></font id=red>