Hola a todos los cruceristas.
Bueno ante todo decir que estoy de acuerdo con Tuñon que el viaje fue estupendo y nos lo pasamos genial, pero también quiero romper una lanza en favor de CARAPAN que tanto nos ayudó para nuestro viaje y no es que mintiera en las cosas que dijo, pero solo contó las cosas malas del barco y todos ibamos con un poco de miedo por ver que nos encontrariamos allí.
Como digo todo fue muy bien, no puedo hablar de otros barcos porque este era mi primer crucero pero vamos que si me dicen que mañana tengo que volver lo hago encantada.
Teniamos un camarote con terraza exterior y era un lujo de verdad, era una pasada mirar las puestas y las salidas de sol en el mar.
La comida como bien han dicho todos por aquí muy abundante y yo no la he encontrado de mala calidad todo estaba bien.
La tripulación todos muy atentos y simpaticos y los pobres hacian de todo, nuestro camarero tan pronto nos servia a nosotros, como otro día servia el cafe en el buffet, como hacia un curso de como doblar servilletas o hacian un bailecito en el comedor.
En cuanto a las excursiones las hicimos por nuestra cuenta excepto Roma y Florencia que hicimos con el barco a su aire. Y todo muy bien, pero habia que ir rapidito si querias ver muchas cosas. Asi es que muy cansado pero como digo volveria a repetir.
Decir que si alguien quiere hacer todas las excursiones por su cuenta sin problema porque en todos los lugares donde para el barco hay taxis e información para hacerlas, asi es que no tengais miedo.
Y no se que más contaros, si necesitais alguna informacion más no dudeis en preguntar.
Ah, saludos a Juan, Sera, Ana, Jose, Ana Maria y Juanma que viajaron con nosotros en el Oceanic y conocimos gracias la foro.
Besos a todos.
Canela