Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Elegir buena GUIA DE VIAJE (libro) para EXCURSIONS

14 Feb 2005 17:24 #3360 por mcarmengf
<font size=4></font id=size4><font color=purple></font id=purple>Hola a tod@s, nos embarcamos en el Oceanic para disfrutar de las "Brisas del Mediterráneo", gracias a vuestra ayuda hemos decidido hacer las excursiones x nuesta cuenta, pero, he ido a comprar unas guias de viajes y... ¡Hay tropecientas mil!... ¿Cuál nos recomendais?
La dependienta del Corte Ingles me dijo que las de Lonely Planet son las mejores y el chico del Fnac que las Guias Visuales del Pais Aguilar... no sé las primeras tienen más datos, pero, en las segundas se ven mas mapas y fotos... ¿qué decis?
Creo que se sabe cuándo una guía es buena cuando la has usado, así que, ¿me recomendais alguna?...
Gracias de antemano foreros.

MC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2005 19:42 #100120 por manix
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
<font size=4></font id=size4><font color=purple></font id=purple>Hola a tod@s, nos embarcamos en el Oceanic para disfrutar de las "Brisas del Mediterráneo", gracias a vuestra ayuda hemos decidido hacer las excursiones x nuesta cuenta, pero, he ido a comprar unas guias de viajes y... ¡Hay tropecientas mil!... ¿Cuál nos recomendais?
La dependienta del Corte Ingles me dijo que las de Lonely Planet son las mejores y el chico del Fnac que las Guias Visuales del Pais Aguilar... no sé las primeras tienen más datos, pero, en las segundas se ven mas mapas y fotos... ¿qué decis?
Creo que se sabe cuándo una guía es buena cuando la has usado, así que, ¿me recomendais alguna?...

MC
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

14 Feb 2005 19:42 #100244 por manix
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

MC
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

14 Feb 2005 19:47 #100121 por marijos
Yo te recomiendo TRAVELER Condé Nast bastante completa
y muy bien de precio. 6€

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas

14 Feb 2005 19:47 #100245 por marijos
Yo te recomiendo TRAVELER Condé Nast bastante completa
y muy bien de precio. 6€

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas

15 Feb 2005 09:07 #100160 por mcarmengf
<font size=4></font id=size4><font color=purple></font id=purple>Muchas gracias marijos... esta tarde me vuelvo a dar un garbeo por Fnac y El Corte Inglés y miraré si tienen la que me recomiendas tu para echarle un vistazo. Saludos.

MC

15 Feb 2005 09:07 #100284 por mcarmengf
<font size=4></font id=size4><font color=purple></font id=purple>Muchas gracias marijos... esta tarde me vuelvo a dar un garbeo por Fnac y El Corte Inglés y miraré si tienen la que me recomiendas tu para echarle un vistazo. Saludos.

MC

15 Feb 2005 09:34 #100165 por marijos
Las guias las tienes en cualquier kiosco de prensa
grande de estos que tienen toda clase de facículos.

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas

15 Feb 2005 09:34 #100289 por marijos
Las guias las tienes en cualquier kiosco de prensa
grande de estos que tienen toda clase de facículos.

SALUDOS

R-5 BLUE DREAM 12/06
Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos