Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

30 Mar 2005 15:50 #107249 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Lo siento M_Dolores... no había leido tu mensaje, debes haber respondido mientras yo estaba escribiendo... [8)]

Está claro que lo del precio va por comunidades autónomas ¿no?... pues no me parece justo... que careros.

Bsos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2005 15:50 #107144 por mcarmengf
Lo siento M_Dolores... no había leido tu mensaje, debes haber respondido mientras yo estaba escribiendo... [8)]

Está claro que lo del precio va por comunidades autónomas ¿no?... pues no me parece justo... que careros.

Bsos.

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

30 Mar 2005 15:55 #107250 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
mcarmengf, pues no tenía ni idea de los precios de otras comunidades, aquí en Barcelona por la renovación de. DNI si no recuerdo mal vale unos 9 € y pico, y el pasaporte pues eso, 16,... €

El pasaporte te lo dan en el monento y el DNI tardan 40 días.

Si es muy bonito el pasaporte con tu foto de fondo. Curioso.

Saludos

30 Mar 2005 15:55 #107145 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
mcarmengf, pues no tenía ni idea de los precios de otras comunidades, aquí en Barcelona por la renovación de. DNI si no recuerdo mal vale unos 9 € y pico, y el pasaporte pues eso, 16,... €

El pasaporte te lo dan en el monento y el DNI tardan 40 días.

Si es muy bonito el pasaporte con tu foto de fondo. Curioso.

Saludos

30 Mar 2005 17:08 #107157 por mcarmengf
Lo de que son diferentes es algo que he deducido yo... no sé, no sé...
porque si lo piensas tus 16 y tus 9 y pico dan mis 20 y pico??? [?]

30 Mar 2005 17:08 #107262 por mcarmengf
Lo de que son diferentes es algo que he deducido yo... no sé, no sé...
porque si lo piensas tus 16 y tus 9 y pico dan mis 20 y pico??? [?]

30 Mar 2005 19:50 #107282 por Viloiras
Respuesta de Viloiras sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Nosotros al hacer el pasaporte nos lo dieron en el momento, solo tuvimos k sperar el tiempo k tardan en imprimir la foto en él, solo nos pidieron 1 foto y pagamos los 16€ y pico

Voto, como otros foristas, pork la kedada se realice dentro del barco, nose si se podria hacer mientras k se parte del puerto como han escrito en otro post, pork he leido por ahi k despues d embarcar y antes d salir se realiza un paseo por el barco y un simulacro d evacuacion o algo similar, corregidme los k ya viajasteis

Saludos a tod@s, y ya keda menos

30 Mar 2005 19:50 #107177 por Viloiras
Respuesta de Viloiras sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Nosotros al hacer el pasaporte nos lo dieron en el momento, solo tuvimos k sperar el tiempo k tardan en imprimir la foto en él, solo nos pidieron 1 foto y pagamos los 16€ y pico

Voto, como otros foristas, pork la kedada se realice dentro del barco, nose si se podria hacer mientras k se parte del puerto como han escrito en otro post, pork he leido por ahi k despues d embarcar y antes d salir se realiza un paseo por el barco y un simulacro d evacuacion o algo similar, corregidme los k ya viajasteis

Saludos a tod@s, y ya keda menos

30 Mar 2005 20:12 #107288 por cucumus
Respuesta de cucumus sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Saludos Pullmanteros:

Pienso que lo de la gran quedada es una idea fabulosa, pero creo particularmente que quedar recien llegados al barco es un poco precipitado (bastante alucinados vamos a estar con tanta novedad). Creo que lo mejor sería conocer las instalaciones por nuestra cuenta y luego por la noche quedar en algún lugar poco común, porque lo de hacerlo en el bar puede resultar un poco confuso.

Podríamos quedar en algún lugar donde sepamos que todo el que se encuentre allí a una hora determinada es de los nuestros. A ver lo que opinais.

Ah!! por cierto, Cubierta Restaurant y 2º turno de cena.

30 Mar 2005 20:12 #107183 por cucumus
Respuesta de cucumus sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Saludos Pullmanteros:

Pienso que lo de la gran quedada es una idea fabulosa, pero creo particularmente que quedar recien llegados al barco es un poco precipitado (bastante alucinados vamos a estar con tanta novedad). Creo que lo mejor sería conocer las instalaciones por nuestra cuenta y luego por la noche quedar en algún lugar poco común, porque lo de hacerlo en el bar puede resultar un poco confuso.

Podríamos quedar en algún lugar donde sepamos que todo el que se encuentre allí a una hora determinada es de los nuestros. A ver lo que opinais.

Ah!! por cierto, Cubierta Restaurant y 2º turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos