Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

10 Mar 2005 20:32 #103564 por cucumus
Respuesta de cucumus sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Bienvenidos al foro de los Oceanic Gustavo y Vanesa. Os comunico que nosotros tambien somos granadinos y más particularmente de Guadix, asi que veremos a ver lo que vamos a revolucionar por aquellas zonas.

Ya nos faltan pocos detalles para ultimar. Despues de todo lo que estamos consiguiendo, solo faltaba que nos recibiera el Papa para tomar un cafetito con él (no os preocupeis que estoy en ello).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2005 11:31 #103731 por Tora
Respuesta de Tora sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a todos.

Yo también me presento, me llamo Victoria y vivo en Palma de Mallorca [:)] mi hermana ( la novia [:X]) se llama Rebeca y vive en Inglaterra, las otras tres que también viven en England son: Lisa ( nuestra prima ), Sherryl y Nayier ( que son amigas de mi hermana )
Para nosotras es también nuestro primer crucero, y estamos super emocionadas ( mi marido no tanto ya que el pobre tiene una envidia que no se aguanta[}:)][}:)], tendré que hacer otro crucero con él más adelante para compensarle[:D][:D][:D])
Estamos en la cubierta ATLANTIC y tenemos el segundo turno de cena.

Bueno seguimos en contacto

11 Mar 2005 11:31 #103609 por Tora
Respuesta de Tora sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a todos.

Yo también me presento, me llamo Victoria y vivo en Palma de Mallorca [:)] mi hermana ( la novia [:X]) se llama Rebeca y vive en Inglaterra, las otras tres que también viven en England son: Lisa ( nuestra prima ), Sherryl y Nayier ( que son amigas de mi hermana )
Para nosotras es también nuestro primer crucero, y estamos super emocionadas ( mi marido no tanto ya que el pobre tiene una envidia que no se aguanta[}:)][}:)], tendré que hacer otro crucero con él más adelante para compensarle[:D][:D][:D])
Estamos en la cubierta ATLANTIC y tenemos el segundo turno de cena.

Bueno seguimos en contacto

11 Mar 2005 12:48 #103612 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Solo falto yo por presentarme de nuevo!!
Mi nombre es IÑIGO , es mi primer crucero y tambien mi primera BODA ,jeje[:D][:D][:D]
Bueno tambien deciros que somos de San Sebastian y que estamos en cantados de poder embarcar en un crucero ideado para los Españoles porque eso de no poderte entender con la gente es joio por eso entre Rebeca y Victoria espero que les hagan sentirse lo mejor posible a sus compis.HELLO , por lo menos ya les diremos, no os preocupeis ,jeje.Yo tambien estoy seguro que el personal a bordo sabe hablar inglés, por lo menos los que se relacionan con la tripulación.
¡¡Que bien estarán ahora al SOLETE [8D][8D] los que salieron el lunes en el viaje inaugural!!

11 Mar 2005 12:48 #103734 por indy23_es
Solo falto yo por presentarme de nuevo!!
Mi nombre es IÑIGO , es mi primer crucero y tambien mi primera BODA ,jeje[:D][:D][:D]
Bueno tambien deciros que somos de San Sebastian y que estamos en cantados de poder embarcar en un crucero ideado para los Españoles porque eso de no poderte entender con la gente es joio por eso entre Rebeca y Victoria espero que les hagan sentirse lo mejor posible a sus compis.HELLO , por lo menos ya les diremos, no os preocupeis ,jeje.Yo tambien estoy seguro que el personal a bordo sabe hablar inglés, por lo menos los que se relacionan con la tripulación.
¡¡Que bien estarán ahora al SOLETE [8D][8D] los que salieron el lunes en el viaje inaugural!!

14 Mar 2005 10:18 #103857 por indy23_es
Muchas Gracias mcarmengf por el contacto para recibir mapas e información general sobre los lugares que visitaremos.
Nos llegó la semana pasada desde Italia la documentación.
En menos de 10 dias,[:0]INCREIBLE.Para quien lo pida tambien que no se olvide de dar todos los datos copmpletos.
Ahhhhh y genial la página de la Agencia donde se han tomado la molestia de introducir todos los Datos actualizados de la excursiones a bordo con los precios.
[;)]

14 Mar 2005 10:18 #104014 por indy23_es
Muchas Gracias mcarmengf por el contacto para recibir mapas e información general sobre los lugares que visitaremos.
Nos llegó la semana pasada desde Italia la documentación.
En menos de 10 dias,[:0]INCREIBLE.Para quien lo pida tambien que no se olvide de dar todos los datos copmpletos.
Ahhhhh y genial la página de la Agencia donde se han tomado la molestia de introducir todos los Datos actualizados de la excursiones a bordo con los precios.
[;)]

14 Mar 2005 17:36 #103925 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Muchas de nada Iñigo,pa'eso stamos. No tengo mucho tiempo, así que...
bsos y hasta otro mnsaje compañer@s. [:)]

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

14 Mar 2005 17:36 #104082 por mcarmengf
Respuesta de mcarmengf sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Muchas de nada Iñigo,pa'eso stamos. No tengo mucho tiempo, así que...
bsos y hasta otro mnsaje compañer@s. [:)]

¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (The Lord of the rings). MC

15 Mar 2005 09:58 #104116 por indy23_es
<font size="6"><font color="blue">SOLO QUEDAN 104 DIAS Y SIGUE BAJANDO !!!</font id="blue"></font id="size6">

ESTO PARECE GRAN HERMANO ,JEJE[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos