<font size="5">¡SÓLO FALTAN 13 DÍAS! y descontando...</font id="size5">
Hola amigos... ya queda menos para el gran día, bueno, para los futuros esposos... ya queda menos para el segundo gran día, ja, ja, ja.
¿Cómo van esos preparativos? ¿y esas super-despedidas de soltero/a?, veo que ahora la que más tiene que estresarse es Alicia, le podíais haber avisado con más tiempo de que la ibais a casar en alta mar... [

] Por cierto, ya llamé al teléfono que diste para lo de la tarjeta sanitaria europea y mañana por la mañana irán mis padres a hacer las de los cuatro, gracias.
sof... a mi no me ha llegado
<font color="blue">El GRIAL</font id="blue"> [8)], ¿me lo podrías mandar?... [:I] (
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Yo ya nos imagino en el restaurante que dice Gus reservando mesa para tropecientos... ¡qué fuerte! [

] Ah, nosotros también bebemos roncitos... pero, siempre que hay, de Brugal & Coca-Cola (es nuestra marca preferida)
Por cierto indy, yo no tenía ni idea de que hubiera un video del Oceanic... como tengo que ir a la agencia mañana por la tarde les preguntaré si lo tienen... y si no... [

]lloraré hasta que me lo consigan. Desde que lo he leído estoy deseando verlo...
Bueno, me voy al curro. Seguimos en contacto por aquí y ya nos veremos en el Tiki con nuestro pañuelo rojo y el montón de hojas... como dice Viloiras.
Besicos a tod@s amig@s.
¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (El Señor de los Anillos).
MC