Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM Y HOTEL MANDARIN, estamos solooooss?

16 Feb 2005 19:59 #3403 por trasto
Hola a todos!!

Tenemos previsto salir el día 18 de abril desde Cozumel y después hacemos la extensión de una semana en la Riviera Maya.
¿Hay alguien más en esas fechas?? Sería estupendo coincidir con alguien para compartir excursiones y buenos ratos.

Hasta pronto y un saludo a todos.<img src=icon_smile_big.gif border=0 align=middle>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 16:14 #100695 por mugarza
Hola nosotros hacemos el mismo viaje aunque el 24 de octubre. os agradeceriamos que cuando volvierais nos comentarais. Que tal el Crucero y el Hotel.

Nosotros los dos años anteriores tambien hemos hecho Sueños del caribe, distinto recorrido y distinto barco era el Pacific. Lo coierto es que estuvo muy bien. Las excursones por tu cuenta mejor excepto las que qieras hacer en barco como Catamaran que nosotros por ejemplo el año pasado la cojimos en Santa Lucia. Pero para visitar la Isla mejor hacer un grupo y hacerla por vuestra cuenta. En el avion merece la pena coger Confort Class, no se si lo habreis cojido. Y la cenas en el Barco para nosotros mejor el segundo turno. Aprovechas mejor la tarde.

Si teneis alguna pregunta mas hacermela. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2005 16:14 #100817 por mugarza
Hola nosotros hacemos el mismo viaje aunque el 24 de octubre. os agradeceriamos que cuando volvierais nos comentarais. Que tal el Crucero y el Hotel.

Nosotros los dos años anteriores tambien hemos hecho Sueños del caribe, distinto recorrido y distinto barco era el Pacific. Lo coierto es que estuvo muy bien. Las excursones por tu cuenta mejor excepto las que qieras hacer en barco como Catamaran que nosotros por ejemplo el año pasado la cojimos en Santa Lucia. Pero para visitar la Isla mejor hacer un grupo y hacerla por vuestra cuenta. En el avion merece la pena coger Confort Class, no se si lo habreis cojido. Y la cenas en el Barco para nosotros mejor el segundo turno. Aprovechas mejor la tarde.

Si teneis alguna pregunta mas hacermela. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos