Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

20 May 2005 21:16 #119472 por malibu
Respuesta de malibu sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
hola a todos nosotros viajamos el 1 de agosto vamos con nuestros hijos uno de 16 y la niña de 11 vamos con dos parejas mas que tienen niñas de las mismas edades que los mios vamos en la cubierta continental y estamos deseando que llegue ese dia es nuestro primer cruzero y esperamos pasarlo en grande vamos tachando los dias del calendario para ver si asi llega antes ese dia bueno espero que lo pasemos todos de fabula hasta muy pronto a todos ah se me olvidava somos de barcelona hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 21:16 #119605 por malibu
hola a todos nosotros viajamos el 1 de agosto vamos con nuestros hijos uno de 16 y la niña de 11 vamos con dos parejas mas que tienen niñas de las mismas edades que los mios vamos en la cubierta continental y estamos deseando que llegue ese dia es nuestro primer cruzero y esperamos pasarlo en grande vamos tachando los dias del calendario para ver si asi llega antes ese dia bueno espero que lo pasemos todos de fabula hasta muy pronto a todos ah se me olvidava somos de barcelona hasta pronto

20 May 2005 21:16 #119737 por malibu

21 May 2005 11:29 #119782 por VIR
Respuesta de VIR sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
HOLA A TODOS LOS FOREROS CON LOS QUE COMPARTIREMOS VACACIONES DURANTE 1 SEMANA ¡QUE PENA QUE NO DURE MAS¡ PORQUE SE PASA VOLANDO.
SOMOS UNA PAREJA DE 32 Y 27 AÑOS QUE HICIMOS HACE 3 NUESTRA LUNA DE MIL EN UN CRUCERO EN EL BARCO MISTRAL[:D] Y SE ME PASO TAN RAPIDO...
FUIMOS A TODO CONFORT EN UNA SUITE. PERO EN EL OCEANIC VAMOS EN UNA EXTERIOR CUBIERTA PREMIER. MERECE LA PENA POR LO MENOS IR UNA VEZ EN SUITE ES UNA PASADA Y TE SIENTES COMO UNA REINA.
NO PUEDO COMPARAR ESE BARCO CON EL OCEANIC NI CON OTROS PORQUE SOLO HEMOS IDO EN EL MISTRAL. Y FUE PERFECTO EL UNICO FALLO ERA QUE EN ESE AÑO(2002) PERTENECIA A UNA COMPAÑIA QUE CASI NADIE HABLABA EN ESPAÑOL. PERO POR TODO LO DEMAS PERFECTO. EN EL ITINERARIO SOLO REPETIMOS ROMA.
ME GUSTARIA SABER SI LOS DEMAS HABEIS ESTADO EN OTROS BARCOS O ES LA PRIMERA VEZ. SALUDOS Y ¡ A RESTAR DIAS DEL CALENDARIO¡

21 May 2005 11:29 #119650 por VIR
Respuesta de VIR sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
HOLA A TODOS LOS FOREROS CON LOS QUE COMPARTIREMOS VACACIONES DURANTE 1 SEMANA ¡QUE PENA QUE NO DURE MAS¡ PORQUE SE PASA VOLANDO.
SOMOS UNA PAREJA DE 32 Y 27 AÑOS QUE HICIMOS HACE 3 NUESTRA LUNA DE MIL EN UN CRUCERO EN EL BARCO MISTRAL[:D] Y SE ME PASO TAN RAPIDO...
FUIMOS A TODO CONFORT EN UNA SUITE. PERO EN EL OCEANIC VAMOS EN UNA EXTERIOR CUBIERTA PREMIER. MERECE LA PENA POR LO MENOS IR UNA VEZ EN SUITE ES UNA PASADA Y TE SIENTES COMO UNA REINA.
NO PUEDO COMPARAR ESE BARCO CON EL OCEANIC NI CON OTROS PORQUE SOLO HEMOS IDO EN EL MISTRAL. Y FUE PERFECTO EL UNICO FALLO ERA QUE EN ESE AÑO(2002) PERTENECIA A UNA COMPAÑIA QUE CASI NADIE HABLABA EN ESPAÑOL. PERO POR TODO LO DEMAS PERFECTO. EN EL ITINERARIO SOLO REPETIMOS ROMA.
ME GUSTARIA SABER SI LOS DEMAS HABEIS ESTADO EN OTROS BARCOS O ES LA PRIMERA VEZ. SALUDOS Y ¡ A RESTAR DIAS DEL CALENDARIO¡

21 May 2005 13:42 #119658 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005

VIR,PARA NOSOTROS ES EL PRIMER CRUCERO,PERO YA NOS ESTAMOS PLANTEANDO EL PROXIMO AGOSTO DEL 2006...[:)][:)][:)]SALUDOS

21 May 2005 13:42 #119790 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005

VIR,PARA NOSOTROS ES EL PRIMER CRUCERO,PERO YA NOS ESTAMOS PLANTEANDO EL PROXIMO AGOSTO DEL 2006...[:)][:)][:)]SALUDOS

21 May 2005 14:20 #119661 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola VIR para nosotros también es el primero y tampoco podemos comparar, pero espero pasarlo tan tan bién que nos animemos para otro año. un saludo [:D][:D]

21 May 2005 14:20 #119793 por Ángeles cordobesa
Respuesta de Ángeles cordobesa sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola VIR para nosotros también es el primero y tampoco podemos comparar, pero espero pasarlo tan tan bién que nos animemos para otro año. un saludo [:D][:D]

22 May 2005 19:00 #119864 por jareysoto
Respuesta de jareysoto sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola Vir.: nosotros hemos viajado ya deos veces en el Oceanic y este año viajamos en el Mistral así es que al revés que vosotros. Te diré que el Oceanic esw un barco algo antiguo pero que engancha. La decoración del barco es de esa época pero está muy bien cuidada y tan solo los camarotes detectan bien el paso de los años. La cubierta en la que váis tiene unos camarotes bastante grandes y con unas buenas ventanas a la cubierta exterior, aunque la vista os la obstaculizan las barcas salvavidas. Por otro lado y, a diferencia del Mistral, tiene muchas cubiertas al aire libre con lo que váis a poder salir al exterior y disfrutar de diferentes ambientes. A mi me encantó y todavía lo añoro, pero este año mi familia ha decidido que ¡ya está bien el Oceanic! y por eso hemos cambiaEn el Oceanic la segunda vez fuimos en la cubierta Pool en un cmarote con terraza y fué una maravilla porque era bastante grandecita y te permitía estar tranquilamente los dos tomando la brisa marina a cualquier hora del día o de la noche. A ver si me puedes informar de alguna cosa del Mistral, ¿vale?. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos