Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dreams

16 Mar 2005 18:04 #104570 por pet25
Respuesta de pet25 sobre el tema RE: holiday dreams
Hola Jordi,

yo hice el crucero en febrero e hicimos todas la excursiones por libre.

En la Habana lo recomiendo porque te bajas en plena Habana Vieja y lo bonito es pasear por ahi. Con un mapa o una guia no hay problema y se puede coger un taxi sin problema para ir sitios mas alejads, eso si regateando.

En Cozumel: nosotros decidimos quedarnos en la isla porque el Ferry son 45min de ida y otros 45 de vuelta, asi que para aprovechar mas lo que hicimos fue alquilar una motillo (30 dolares el dia entero) en el mismo puerto de desembarque. Fuimos a ver las ruinas Mayas que hay 2 en la isla y luego fuimos recorriendo la isla y parando en las playas que nos apetecian. Tb puedes alquilar coche si prefieres.

El templo de Tulum creo que es precioso pero lo malo es que si haces la excursion completa se te queda el dia en un par de horas.

Espero te sirva!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2005 19:58 #104584 por jordi73
Respuesta de jordi73 sobre el tema RE: holiday dreams
Gracias por tu información. Esperamos poder disfrutar del viaje. La verdad es que de nuestro viaje a la Riviera Maya lo que mejor recordamos es tulum, ¿qué maravilla!. Te agradeceríamos si nos pudieras ofrecer más información sobre Cozumel ya que fue una de nuestras visitas pendientes en aquel viaje. Gracias.

16 Mar 2005 19:58 #104457 por jordi73
Respuesta de jordi73 sobre el tema RE: holiday dreams
Gracias por tu información. Esperamos poder disfrutar del viaje. La verdad es que de nuestro viaje a la Riviera Maya lo que mejor recordamos es tulum, ¿qué maravilla!. Te agradeceríamos si nos pudieras ofrecer más información sobre Cozumel ya que fue una de nuestras visitas pendientes en aquel viaje. Gracias.

16 Mar 2005 21:52 #104466 por lea
Respuesta de lea sobre el tema RE: holiday dreams
Hola. Nosotros embarcamos en Cozumel el 25 pero acabo de leer que sele viaja con niños desde la Habana el mismo día que vosotros. De todos modos, nos vemos en el barco.
De las excursiones por lo que he visto, la Habana mejor por nuestra cuenta. Isla Paraíso para descansar en la playa. Jamaica: depende de lo que querais... si quereis ir de compras, mercadillos.. por vuestra cuenta y si quereis hacer el descenso del río hay gente q lo ha contratado por su cuenta más barato que en el barco (dicen q por la mitad regateando). En Gran Caimán yo estoy por hacer la excursión de las Rayas. Ya veremos...
PD: Nosotros viajamos sin niños

16 Mar 2005 21:52 #104593 por lea
Respuesta de lea sobre el tema RE: holiday dreams
Hola. Nosotros embarcamos en Cozumel el 25 pero acabo de leer que sele viaja con niños desde la Habana el mismo día que vosotros. De todos modos, nos vemos en el barco.
De las excursiones por lo que he visto, la Habana mejor por nuestra cuenta. Isla Paraíso para descansar en la playa. Jamaica: depende de lo que querais... si quereis ir de compras, mercadillos.. por vuestra cuenta y si quereis hacer el descenso del río hay gente q lo ha contratado por su cuenta más barato que en el barco (dicen q por la mitad regateando). En Gran Caimán yo estoy por hacer la excursión de las Rayas. Ya veremos...
PD: Nosotros viajamos sin niños

18 Mar 2005 15:31 #104960 por MYRIAM
Respuesta de MYRIAM sobre el tema RE: holiday dreams
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
NOSOTROS VAMOS EN SEPTIEMBRE Y VAMOS A QUEDARNOS EN EL OASIS PALYA EN CANCUN

YO YA CONOZCO CANCUN Y LA VERDAD ES QUE CHICHEN ITZA Y TULUM NO TIENEN DESPERDICIO.

SON UNA PASADA

[:D]

18 Mar 2005 15:31 #105066 por MYRIAM
Respuesta de MYRIAM sobre el tema RE: holiday dreams
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
NOSOTROS VAMOS EN SEPTIEMBRE Y VAMOS A QUEDARNOS EN EL OASIS PALYA EN CANCUN

YO YA CONOZCO CANCUN Y LA VERDAD ES QUE CHICHEN ITZA Y TULUM NO TIENEN DESPERDICIO.

SON UNA PASADA

[:D]

08 Abr 2005 10:08 #109459 por ARCHY
Respuesta de ARCHY sobre el tema RE: holiday dreams
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jordi73
<br />El 23 de Julio embarcamos en el Holidy Dream en la Habana. Nos gustaría que alguien que haya hecho este crucero nos informe ya que somos primerizos en este tipo de vacaciones: excursiones ¿contratadas o libres?, consejos a tener en cuenta,...
ah!!! se nos olvidaba ¿viajais en estas mismas fechas???. Nos vemos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">pues nosotros tambien embarcamos el 23 en la habana espero que nos veamos por alli

08 Abr 2005 10:08 #109588 por ARCHY
Respuesta de ARCHY sobre el tema RE: holiday dreams
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jordi73
<br />El 23 de Julio embarcamos en el Holidy Dream en la Habana. Nos gustaría que alguien que haya hecho este crucero nos informe ya que somos primerizos en este tipo de vacaciones: excursiones ¿contratadas o libres?, consejos a tener en cuenta,...
ah!!! se nos olvidaba ¿viajais en estas mismas fechas???. Nos vemos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">pues nosotros tambien embarcamos el 23 en la habana espero que nos veamos por alli

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos