Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GUADALUPE

16 Mar 2005 13:07 #3707 por guadalupe
GUADALUPE Publicado por guadalupe
Respecto a las opiniones que he leido en los diferentes foros sobre el crucero HOLIDAY DREAM, quiero desmentir la mayoría de ellas.
El pasado 13 de marzo regresé del mismo, y la verdad que me lo he pasado genial.
No hagáis caso a los comentatios negativos.
Un beso y a pasarlo bien.
[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2005 13:11 #104393 por Txuka
Respuesta de Txuka sobre el tema RE: GUADALUPE
Guadalupe cuéntanos todo con pelos y señales, queremos saber!!!! ¿te han cobrado tasas gubernamentales en el aeropuerto?¿Has hecho las excursiones por tu cuenta?¿qué tal para comer por ahí? y ya pues sigo preguntando por el tema económico ¿hay que poner mucho presupuesto en gastos de bebidas, compras y demás? este tema me inquieta porque quiero hacer una previsión de gastos y no sé de cuánto.
¡Espero tu respuesta!

16 Mar 2005 13:11 #104520 por Txuka
Respuesta de Txuka sobre el tema RE: GUADALUPE
Guadalupe cuéntanos todo con pelos y señales, queremos saber!!!! ¿te han cobrado tasas gubernamentales en el aeropuerto?¿Has hecho las excursiones por tu cuenta?¿qué tal para comer por ahí? y ya pues sigo preguntando por el tema económico ¿hay que poner mucho presupuesto en gastos de bebidas, compras y demás? este tema me inquieta porque quiero hacer una previsión de gastos y no sé de cuánto.
¡Espero tu respuesta!

16 Mar 2005 13:27 #104522 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: GUADALUPE
Hola guadalupe, los que estamos en capilla agradecemos las informaciones recientes del Sueños del Caribe. Cuentanos algo.

Saludos,

16 Mar 2005 13:27 #104395 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: GUADALUPE
Hola guadalupe, los que estamos en capilla agradecemos las informaciones recientes del Sueños del Caribe. Cuentanos algo.

Saludos,

16 Mar 2005 18:13 #104445 por pet25
Respuesta de pet25 sobre el tema RE: GUADALUPE
Hola!

yo hice el Sueños del Caribe y lo pase fenomenal!

En cuanto a las tasas del aeropuerto es cosa de los gobiernos y no del crucero, tb lo hacen en Indonesia y por ahi.

Si vuelas a Cozumel creo que son 40eur o dolares y desde la Habana 20 pesos convertibles que es algo menos de 20 eur.

En cuanto a gastos en el barco yo creo que menos de 400 eur aprox (pareja) no vais a pagar, sin contar con las excursiones que tienes desde 20 hasta 70 eur.

La cuenta es mas o menos: propinas 60 eur por persona, ya son 120eur mas todas las bebidas que consumais que una por comida de media 2'5 eur x2 son 5 eur cada comida por minimo 2 o 3 al dia por 7 dias ya son minimo otros 150 eur. Y luego si le añades, la piña colada de turno de la piscina, mas alguna cosilla que compres en la tienda del barco... Pues eso... y luego sumale lo que gastes en las excursiones bien sea por libre o contratadas. Yo creo que con eso igual te haces una idea.

Ciao!

16 Mar 2005 18:13 #104572 por pet25
Respuesta de pet25 sobre el tema RE: GUADALUPE
Hola!

yo hice el Sueños del Caribe y lo pase fenomenal!

En cuanto a las tasas del aeropuerto es cosa de los gobiernos y no del crucero, tb lo hacen en Indonesia y por ahi.

Si vuelas a Cozumel creo que son 40eur o dolares y desde la Habana 20 pesos convertibles que es algo menos de 20 eur.

En cuanto a gastos en el barco yo creo que menos de 400 eur aprox (pareja) no vais a pagar, sin contar con las excursiones que tienes desde 20 hasta 70 eur.

La cuenta es mas o menos: propinas 60 eur por persona, ya son 120eur mas todas las bebidas que consumais que una por comida de media 2'5 eur x2 son 5 eur cada comida por minimo 2 o 3 al dia por 7 dias ya son minimo otros 150 eur. Y luego si le añades, la piña colada de turno de la piscina, mas alguna cosilla que compres en la tienda del barco... Pues eso... y luego sumale lo que gastes en las excursiones bien sea por libre o contratadas. Yo creo que con eso igual te haces una idea.

Ciao!

17 Mar 2005 09:37 #104632 por guadalupe
Respuesta de guadalupe sobre el tema RE: GUADALUPE
Que queréis que os cuente? Preguntarme lo que queráis, aunque yo algunas excursiones por ejemplo no las pude hacer porque estoy embarazada de 6 meses.
Por ejemplo recomiendo que la de la Habana vieja, no la contratéis, porque el puerto está enfrente de ella.
Según paséis la aduana y salgáis del mismo puerto preguntar por la Bodega del Medio, y según os indiquen vais viendo.
La que si recomiendo es la de Montego Bay son 58 €, os llevan a un mercadillo, regatear mucho y cuidado que hablan en inglés. Del precio que digan siempre la mitad o menos.
No hagáis esta solos pues es peligroso.

17 Mar 2005 09:37 #104756 por guadalupe
Respuesta de guadalupe sobre el tema RE: GUADALUPE
Que queréis que os cuente? Preguntarme lo que queráis, aunque yo algunas excursiones por ejemplo no las pude hacer porque estoy embarazada de 6 meses.
Por ejemplo recomiendo que la de la Habana vieja, no la contratéis, porque el puerto está enfrente de ella.
Según paséis la aduana y salgáis del mismo puerto preguntar por la Bodega del Medio, y según os indiquen vais viendo.
La que si recomiendo es la de Montego Bay son 58 €, os llevan a un mercadillo, regatear mucho y cuidado que hablan en inglés. Del precio que digan siempre la mitad o menos.
No hagáis esta solos pues es peligroso.

17 Mar 2005 13:04 #104668 por jmruiz
Respuesta de jmruiz sobre el tema RE: GUADALUPE
Hola Guadalupe, hemos hecho el viaje juntos, me llamo Juanma y seguro que hemos incluso hablado en el barco, ya pondré alguna foto para que sigamos en contacto.

Respecto a las excursiones, en un post abierto detallo el precio de todas y cada una de ellas, si alguien quiere mas información que pregunte cosas concretas.

Como dice Guadalupe nos lo hemos pasado genial, mi compañero incluso se llevo el premio a Mr. Piernas sexis, divertidisimo.

Saludos.

Por favor, dar recuerdos a Erika y Lesni del equpo de animación del Holiday de parte de Juanma.
Sueños del Caribe 05/03/05

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos