Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN SEPTIEMBRE

22 Ago 2005 11:26 #146258 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
17/9
-Janna y respetiv@. Lleida. Luna de miel?????. Ext. Habana + Varedero
19/9
-Saki2 y respectivo. Bilbo. Luna de miel. Ext. Katena(o como se escriba).
-Wadije y respectiv@. Granada. Bodas de plata. Ext. ???????.
-Otra pareja de Granada?????? (wadije confirmanos esto por favor)
-Potato y respectiv@. A Coruña. Luna de miel. Extension Katena.
-Guillaera y respectiv@. A Coruña. Luna de miel. Ext. Katena. (ana y jesus)
-Chunda y respectiv@. La Rioja. luna de miel?????. Ext. Katena
-Pareja de no foreros. Asturias. Luna de miel. Ext. Mandarin????.
-Wolfito y respectiva. Asturias. Luna de miel. Ext. Barcelo. (natalia e ivan)


Janna nosotros tambien estamos en la 8 pero no me acuerdo del numero de camarote.

PD Saki me parece que no vamos a ser los unicos del crucero ajajjajajajaj.

PD1 Un soplido, queda un soplido jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 11:26 #146119 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
17/9
-Janna y respetiv@. Lleida. Luna de miel?????. Ext. Habana + Varedero
19/9
-Saki2 y respectivo. Bilbo. Luna de miel. Ext. Katena(o como se escriba).
-Wadije y respectiv@. Granada. Bodas de plata. Ext. ???????.
-Otra pareja de Granada?????? (wadije confirmanos esto por favor)
-Potato y respectiv@. A Coruña. Luna de miel. Extension Katena.
-Guillaera y respectiv@. A Coruña. Luna de miel. Ext. Katena. (ana y jesus)
-Chunda y respectiv@. La Rioja. luna de miel?????. Ext. Katena
-Pareja de no foreros. Asturias. Luna de miel. Ext. Mandarin????.
-Wolfito y respectiva. Asturias. Luna de miel. Ext. Barcelo. (natalia e ivan)


Janna nosotros tambien estamos en la 8 pero no me acuerdo del numero de camarote.

PD Saki me parece que no vamos a ser los unicos del crucero ajajjajajajaj.

PD1 Un soplido, queda un soplido jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 12:08 #146275 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Gracias wolfito por ponernos en la lista.
Todavia no me he hago a la idea del viaje, ya que lo resevamos el viernes pasado. Fuimos a la agencia a ver lo que habia nos sacaron una oferta para el crucero, llamaron a Pullmantur y solo quedaba una plaza, asi que lo cogimos al vuelo.Nuestro camarote es el 8567 y hemos cogido el 2º turno de cena.

Nosotros vamos de vaciones, no de luna de miel.Nuestra luna de miel fue el el 2003 y tambien hicimos el crucero de Pullmantur, que para ese año salia de R.Dominicana. Volvimos encantado y eso que el barco era algo mas antiguo, pero el trato. la comida, el ambiente y los amigos que hicimos que fuera un viaje maravilloso.


Nuestros nombres son Josep y MªJosé

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 12:08 #146136 por janna
Respuesta de janna sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Gracias wolfito por ponernos en la lista.
Todavia no me he hago a la idea del viaje, ya que lo resevamos el viernes pasado. Fuimos a la agencia a ver lo que habia nos sacaron una oferta para el crucero, llamaron a Pullmantur y solo quedaba una plaza, asi que lo cogimos al vuelo.Nuestro camarote es el 8567 y hemos cogido el 2º turno de cena.

Nosotros vamos de vaciones, no de luna de miel.Nuestra luna de miel fue el el 2003 y tambien hicimos el crucero de Pullmantur, que para ese año salia de R.Dominicana. Volvimos encantado y eso que el barco era algo mas antiguo, pero el trato. la comida, el ambiente y los amigos que hicimos que fuera un viaje maravilloso.


Nuestros nombres son Josep y MªJosé

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 15:20 #146180 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
janna, siento desilusionarte, pero a nosotros que reservamos me parece que en febrero, tambien nos dijeron que era la ultima jejejejjeje, segun pasa el tiempo como estira el barco, jajjaja. Tambien 2º turno de cena y tengo unas ganas tremendas de irme YAAAAAAA!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 15:20 #146319 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
janna, siento desilusionarte, pero a nosotros que reservamos me parece que en febrero, tambien nos dijeron que era la ultima jejejejjeje, segun pasa el tiempo como estira el barco, jajjaja. Tambien 2º turno de cena y tengo unas ganas tremendas de irme YAAAAAAA!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 15:27 #146185 por MYRIAM
Respuesta de MYRIAM sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
peeterrrrrrrrrr

nosotros vamos tb al oasis cancun

vamos a hecr la lista del 12

creoq ue ya somos 3 parejas no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 15:27 #146324 por MYRIAM
Respuesta de MYRIAM sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
peeterrrrrrrrrr

nosotros vamos tb al oasis cancun

vamos a hecr la lista del 12

creoq ue ya somos 3 parejas no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 15:36 #146187 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Myrian, cuando la hagas, copia si eso la nuestra para estar todos en una. Asi si algun forero entra que vea la lista de todo el mes, que te parece?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 15:36 #146326 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Myrian, cuando la hagas, copia si eso la nuestra para estar todos en una. Asi si algun forero entra que vea la lista de todo el mes, que te parece?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos