Majose, preguntaba la posibilidad de excursiones con el barco en helsinki y copenhague, por el problema de tiempo, en algunos cruceros las excursiones en los puertos de salida y llegada son casi imposibles de hacer, pero veo que hay tiempo y me alegro, en cualquier caso aún no se como voy a hacer las excursiones, pero me gusta tener todas las posibilidades, y muchas gracias, saludos.