Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

27 May 2005 17:14 #121402 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenida Bellindas!!
Yo tb salgo el 26[:D]
Mi consejo es que leas el contenido del foro donde hay muuuuuucha información gracias a la aportación totalmente desinteresada (antes que se demuestre lo contrario) de sus participantes y que "escuches" a MAJOSE y Gloria_bcn, pues ya han vuelto del crucero y están siendo generosísimas informándonos de su experiencia.[:p]

Por otro lado desead buen viaje (y un regreso con ganas de contar) a los del 29!! (léase Xavi, Therma y Shania....me dejo a alguien?).

Buen fin de semana a los demás!!

Saludos.

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 17:14 #121486 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bienvenida Bellindas!!
Yo tb salgo el 26[:D]
Mi consejo es que leas el contenido del foro donde hay muuuuuucha información gracias a la aportación totalmente desinteresada (antes que se demuestre lo contrario) de sus participantes y que "escuches" a MAJOSE y Gloria_bcn, pues ya han vuelto del crucero y están siendo generosísimas informándonos de su experiencia.[:p]

Por otro lado desead buen viaje (y un regreso con ganas de contar) a los del 29!! (léase Xavi, Therma y Shania....me dejo a alguien?).

Buen fin de semana a los demás!!

Saludos.

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 17:53 #121499 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
muchas gracias a todos,y a majose y a gloria bcn , por tanta informacion que habeis dado,ya me queda muy poquito y deseo un feliz crucero a los que embarquen el proximo domingo
y a xavi y a therma pues nada que nos vemos.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 17:53 #121415 por shanya
Respuesta de shanya sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
muchas gracias a todos,y a majose y a gloria bcn , por tanta informacion que habeis dado,ya me queda muy poquito y deseo un feliz crucero a los que embarquen el proximo domingo
y a xavi y a therma pues nada que nos vemos.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 19:01 #121518 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
[:D][^][^][^]gloria muchas gracias por toda la informacion que mª jose y tu estais dando, una pregunta ¿el autobus de estocolmo te va informando donde va parando?, y ¿para en el museo VasA? y si te bajas ¿tienes que esperar mucho para el siguiente?[:D][:D] gracias

La multitud
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 19:01 #121434 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
[:D][^][^][^]gloria muchas gracias por toda la informacion que mª jose y tu estais dando, una pregunta ¿el autobus de estocolmo te va informando donde va parando?, y ¿para en el museo VasA? y si te bajas ¿tienes que esperar mucho para el siguiente?[:D][:D] gracias

La multitud
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 19:14 #121521 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, pues yo tambíen quiero agradecer a Gloria y a Majose todo lo que se están preocupando porque estemos informados. Gloria: gracias por decir lo del avión, Majose: gracias por contar algo de los niños, que yo voy con un terremoto de 3 años que no para de decir en la guardería que va a ir a los piratas de "pulmantú", (no sé que pensará su profesora de dónde le iremos a llevar...)Lo dicho chicas, muchas gracias por todo.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 19:14 #121437 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, pues yo tambíen quiero agradecer a Gloria y a Majose todo lo que se están preocupando porque estemos informados. Gloria: gracias por decir lo del avión, Majose: gracias por contar algo de los niños, que yo voy con un terremoto de 3 años que no para de decir en la guardería que va a ir a los piratas de "pulmantú", (no sé que pensará su profesora de dónde le iremos a llevar...)Lo dicho chicas, muchas gracias por todo.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 20:21 #121448 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Majose, preguntaba la posibilidad de excursiones con el barco en helsinki y copenhague, por el problema de tiempo, en algunos cruceros las excursiones en los puertos de salida y llegada son casi imposibles de hacer, pero veo que hay tiempo y me alegro, en cualquier caso aún no se como voy a hacer las excursiones, pero me gusta tener todas las posibilidades, y muchas gracias, saludos.

El tema ha sido cerrado.
27 May 2005 20:21 #121532 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Majose, preguntaba la posibilidad de excursiones con el barco en helsinki y copenhague, por el problema de tiempo, en algunos cruceros las excursiones en los puertos de salida y llegada son casi imposibles de hacer, pero veo que hay tiempo y me alegro, en cualquier caso aún no se como voy a hacer las excursiones, pero me gusta tener todas las posibilidades, y muchas gracias, saludos.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos