GemaLucas Felicidades!
Ya nos queda menos para conocernos solo unas horitas. Por cierto fijate si estamos enganchadisimos que estamos en un cibercafe porque tenemos el ordenador roto y no podiamos pasar sin despedirnos de vosotros.
Telma, Gemalucas, Rha, Viajarmaniaco, Elx mañana nos conoceremos en el aeropuerto.
UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS Y YA TENDREIS NOTICIAS NUESTRAS DESDE EL BALTICO.
[

][

][

][

][

][

]