<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por ROSAURONA
<br />Soy rosa de barcelona y el proximo 31 de julio viajare en el r5 con mi amiga loli.
El primer lugar si alguien viaja el 31 de julio sera facil de reconocerme ya que soy disminuida y llevo un caminador de tres ruedas que se llama PACO pa.....correr , mas marchosillo...[

]
Quiero enviar un saludo a RAMON 31JULIO Y A LA RUSA ya que viajamos en las mismas fechas y en el mismo barco.
NOS VEMOS EN HELSINKI[8D]
ROSA & PACO Y LOLI [

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rosa! jejeje Bueno y Hola Ramon tb aunq me parece que con Ramon no he llegado a hablar pero bueno jaja.
Que tal va la espera??? a mi se me esta haciendo eternininininininininisisisisiisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! q suplicion por dios santo! ¿habeis pensado que hareis con las excursiones? nosotras aun estamos a la espera a ver si alguien pusiera los diarios con salida helsinki y me aclaro algo más. Aunque hay cosas q si tenemos mas seguro, por ejemplo que no iriemos a excursiones de la noche de san peters.
Bueno nada saludos a todos! y besitos de LaRuSa [

]
Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor