! Hola a todos! Especialmente Ana-Fco-Jerez, Fermer, gotzon y amcodco. Bueno, definitivamente hacemos excursión autobús explorando SPB, es así, ¿verdad ?, creo que no vamos a perder tanto tiempo con respecto a hacerla por libre y con visado, eso espero..
Amcodco, entre unas malas , el grupo de 12 se podría ampliar en nueve más, aunque yo hablo por mí, ya que los grupos concertados son habitualmente más numerosos , por mi parte no habría inconveniente.Estamos en contacto.