Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

07 Sep 2005 10:33 #150835 por sinergico
Respuesta de sinergico sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno amigos , pues ya hemos regresado del crucero , ya se acabó lo bueno y nos hemos reencontrado con la realidad.
Quiero decir que ha sido estupendo y repetiría ahora mismo pues el crucero por el Báltico es fantástico .
Gracias a todos los que han hecho posible estos buenos momentos .

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 09:54 #151149 por montillamtx
Respuesta de montillamtx sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola soy Toni "montilla" si he recibido el mail y maite ya tiene mi movil.enseguida que estemos en el barco en Helsinki, por favor llamadme y movemos todo el tema.Esta controlado.
Hasta el domingo!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pinmora
<br />Nos parece fenomenal lo del lazo azul. Estamos haciendo las maletas, aunque nos planteado un cambio en ultimo momento, parece que han cancelado el vuelo de Spanair de las 9.00 h ya teniamos los billetes hace tiempo porque teniamos mucha ilusión por ver Helsinki, ahora a nos han propuesto volar a las 13.00h la unica alternativa cancelar el viaje. ¡ A estas alturas y con las ganas que tenemos!. ¿Alguien tiene idea de como hacer una queja para que no pase a otros?. Aunque debe ser practica habitual este tippo de cosas, espermos no tener mas cambios de este tipo.(Toni "montilla... de mail, hemos recibido y contestado tu mail, te ha llegado?, no sabemos en el foro a que nombre respondeis?).
josecarl, Blanda, Laquiti, Bokeron, Gris, Llaguna y todos nos veremos probablemente en el aeropuerto. Como y ahemos dicho si se forma grupito para recorrer San Petersburgo contar con nosotros dos. FELIZ VIAJE A TODOS!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 09:54 #151265 por montillamtx
Respuesta de montillamtx sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola soy Toni "montilla" si he recibido el mail y maite ya tiene mi movil.enseguida que estemos en el barco en Helsinki, por favor llamadme y movemos todo el tema.Esta controlado.
Hasta el domingo!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pinmora
<br />Nos parece fenomenal lo del lazo azul. Estamos haciendo las maletas, aunque nos planteado un cambio en ultimo momento, parece que han cancelado el vuelo de Spanair de las 9.00 h ya teniamos los billetes hace tiempo porque teniamos mucha ilusión por ver Helsinki, ahora a nos han propuesto volar a las 13.00h la unica alternativa cancelar el viaje. ¡ A estas alturas y con las ganas que tenemos!. ¿Alguien tiene idea de como hacer una queja para que no pase a otros?. Aunque debe ser practica habitual este tippo de cosas, espermos no tener mas cambios de este tipo.(Toni "montilla... de mail, hemos recibido y contestado tu mail, te ha llegado?, no sabemos en el foro a que nombre respondeis?).
josecarl, Blanda, Laquiti, Bokeron, Gris, Llaguna y todos nos veremos probablemente en el aeropuerto. Como y ahemos dicho si se forma grupito para recorrer San Petersburgo contar con nosotros dos. FELIZ VIAJE A TODOS!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 10:39 #151275 por gris
Respuesta de gris sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, apretar bien las maletas para que se puedan cerrar.
Parece sr qu lo del vuelo anulado de Spanair ha sido porque el avios de pullmanur no se iba a llenar.
Nos vemosen el barco o en el aeropuerto.

Gris
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 10:39 #151159 por gris
Respuesta de gris sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, apretar bien las maletas para que se puedan cerrar.
Parece sr qu lo del vuelo anulado de Spanair ha sido porque el avios de pullmanur no se iba a llenar.
Nos vemosen el barco o en el aeropuerto.

Gris
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 18:26 #151377 por BLANDA
Respuesta de BLANDA sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Gris esto ya se acerca, tambien estamos liados con la maleta,salimos de Barna a las 10 de la mañana, ,llevaremos la mochilla a cuadros marron i beix que es la que nos dieron el año pasado en pullmantur si no nos encontramos en el aeropuerto pues a buscarnos por el barco i lo dicho con un lazo azul, si nos encontramos antes de la cena es probable que podamos formar un grupo para las cenas pues siempre tienes que sentarte donde lo haces el primer dia.
Sinergico antes que nada saludaros por haber llegado del crucero lo bueno se acaba pronto ,preguntaros por el tiempo si tenemos que llevar ropa de abrigo o semi i en el crucero si al final tuvisteis las fiestas de disfraces, pues como en cada caso veo que es distinto pues para cargar con +- ropa. saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 18:50 #151382 por Chavi
Respuesta de Chavi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola amigos se acabo lo bueno deciros que el crucero es estupendo en todo menos los enbarques que son caoticos y las excursiones del barco una autentica estafa dicho por gente que las hizo.el dia de navegacion otra estafa el barco navega a 3 nudos.

SE PUEDEN HACER TODAS POR LIBRE INCLUSO LA DE SP. Y SINO CONTACTAR CON ALGUNA GUIA LOCAL SON DE FIAR Y SOLO COBRAN 10 HORA Y TE ENSEÑAN TODO LO QUE TU QUIERAS YO ESTUVE LOS DOS DIAS Y FUE ESTUPENDO

SI QUEREIS INFORMACION ESCRIBIRME

DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS POR LA INFORMACION ME SIRBIO DE GAN AYUDA.

SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 18:50 #151485 por Chavi
Respuesta de Chavi sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
hola amigos se acabo lo bueno deciros que el crucero es estupendo en todo menos los enbarques que son caoticos y las excursiones del barco una autentica estafa dicho por gente que las hizo.el dia de navegacion otra estafa el barco navega a 3 nudos.

SE PUEDEN HACER TODAS POR LIBRE INCLUSO LA DE SP. Y SINO CONTACTAR CON ALGUNA GUIA LOCAL SON DE FIAR Y SOLO COBRAN 10 HORA Y TE ENSEÑAN TODO LO QUE TU QUIERAS YO ESTUVE LOS DOS DIAS Y FUE ESTUPENDO

SI QUEREIS INFORMACION ESCRIBIRME

DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS POR LA INFORMACION ME SIRBIO DE GAN AYUDA.

SALUDOS
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 21:20 #151511 por llaguna
Respuesta de llaguna sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, estamos empezando a hacer la maleta y qué agobio! la ropa de abrigo ocupa un montón, creo que no nos va a caber todo...

Por favor algún consejo de los que acaban de regresar: ¿es mejor jerseys de lana o vale con camisetas de manga larga de algodón, ¿de cuello alto o no? ¿pantalón de pana o de lana será demasiado?

Dentro del barco hay que llevar chaqueta? es inutil llevar algo de manga corta? la verdad es que no me hago una idea de la sensación térmica en el mar![8)]

He encontrado por los foros lista de maleta pero para ir al caribe, asi que no nos sirve. jejej[:o)] Tendremos que preparar una lista para los futuros cruceristas bálticos...

Ay que nervioooosssss

sole.v
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2005 21:20 #151408 por llaguna
Respuesta de llaguna sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Bueno, estamos empezando a hacer la maleta y qué agobio! la ropa de abrigo ocupa un montón, creo que no nos va a caber todo...

Por favor algún consejo de los que acaban de regresar: ¿es mejor jerseys de lana o vale con camisetas de manga larga de algodón, ¿de cuello alto o no? ¿pantalón de pana o de lana será demasiado?

Dentro del barco hay que llevar chaqueta? es inutil llevar algo de manga corta? la verdad es que no me hago una idea de la sensación térmica en el mar![8)]

He encontrado por los foros lista de maleta pero para ir al caribe, asi que no nos sirve. jejej[:o)] Tendremos que preparar una lista para los futuros cruceristas bálticos...

Ay que nervioooosssss

sole.v
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos